De compras

Tiendas ropa en el Raval de Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 3 agosto 2022
+ Añade tu negocio
Tiendas ropa en el Raval de Barcelona

Cuando pensamos en moda vintage, urbana, retro o alternativa, lo primero que nos viene a la mente es el barrio del Raval, sin duda alguna. En este barrio se concentra una larga lista de tiendas de ropa y accesorios que tienen ese toque especial que las hace diferentes.

Desde moda second hand, retro, vintage, marcas reconocidas o reivindicativas, hasta la ropa más alternativa y made in Spain. En Salir.com hemos seleccionado 6 tiendas ropa en el Raval de Barcelona que debes visitar, si lo que quieres es renovar tu armario o adquirir prendas únicas para darle un toque especial a tu outfit.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de Portal del Ángel

Trash Closet - Raval

Comenzamos la lista de las tiendas ropa en el Raval de Barcelona con Trash Closet, una de las tiendas de segunda mano más económicas de la calle Tallers, en el Raval. En este espacio no solo podrás adquirir ropa barata, sino que también tendrás la oportunidad de vender o intercambiar tus prendas. Aquí encontrarás piezas y accesorios muy variados, desde reconocidas marcas, hasta prendas y objetos sencillos pero con alguna característica especial.

Buenos precios, prendas y accesorios muy cuidados y bien seleccionados, originalidad, y excelente trato... por todo esto y más, Trash Closet es una de las mejores tiendas de segunda mano del Raval, con relación a calidad y precio.

Humana - Raval

Si estás buscando ropa desde 1 euro en Barcelona para renovar tu armario sin gastar tanto, te recomendamos visitar Humana, una de las tiendas second hand más famosa de España. En Humana se promueve la protección del medio ambiente a través de la recuperación y reutilización de prendas.

Aquí encontrarás una cuidada selección multimarca de diferentes prendas, accesorios, zapatos, ropa deportiva, textiles para el hogar... de diferentes estilos y temporadas. Visita Humana para descubrir piezas únicas para darle nueva vida a tu armario, mientras contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

Soul Barcelona

Y si lo tuyo es un rollito más alternativo, te recomendamos visitar Soul Barcelona, donde podrás adquirir prendas de estilo pin-up, rock, vintage, retro, elegant ghotic y accesorios exclusivos. Cuentan también con una sección de ropa alternativa y accesorios para boda, tanto para asistentes como para los novios. Por su buen gusto en la selección de prendas e inmejorable trato, Soul Barcelona es una de las mejores tiendas de ropa alternativa de Barcelona.

Soul Barcelona cuenta con dos sucursales, una en carrer de la Canuda, muy cerca de Plaza Catalunya y otra sucursal en carrer dels Tallers, calle famosa por la agrupación de tiendas de ropa alternativa, vintage y retro en el Raval.

Holala! - Barcelona - Raval

En Holala llevan más de 40 años dedicándose a la venta de ropa de segunda mano, recorriendo el mundo para seleccionar "prendas únicas para gente única", como lo reflejan en su eslogan. Tantos años de experiencia en la compra y venta de ropa de segunda mano, los ha convertido en expertos en el tema. Aquí encontrarás prendas originales con especial atención hacia el estilo surfero, urbano, coloridos estampados, muebles, revistas y diferentes objetos retro y vintage.

Holala es otra de las mejores tiendas ropa en el Raval de Barcelona y se ubica en la famosa calle Tallers. Pero también cuenta con una segunda sucursal en carrer Valldonzella, muy cerca de Plaza Catalunya. Te aconsejamos visitar la tienda sin prisa para poder encontrar magníficas prendas.

Top Manta

"Ropa legal, hecha por gente ilegal", frase con la cual se autodefine la marca Top Manta, creada por el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes en Barcelona, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los manteros y combatir el racismo y persecución que viven a diario. La tienda física la encontrarás en carrer Roig, se basa principalmente en ropa urbana atemporal como bolsas, camisetas, sudaderas y complementos, con frases reivindicativas para generar consciencia ante este grave problema social.

Actualmente, cuentan con un proyecto para fabricar ellos mismos las telas y tintas, a partir de residuos orgánicos y materiales como el plástico. Te invitamos a echarle un vistazo a esta interesante propuesta, que por su compromiso social, se ha convertido en una de las mejores tiendas de ropa del Raval.

Grimey Barcelona

Cerramos la lista de tiendas ropa en el Raval de Barcelona con Grimey, una marca española fundada en el año 2006 por cuatro amigos que lograron hacerse un hueco en la industria de la moda y competir con las grandes firmas. Grimey se ha convertido en un referente de la moda urbana a nivel internacional. Aquí encontrarás piezas diversas como prendas oversize, camisetas, sudaderas, chándals, accesorios y estampados super coloridos, tanto para hombre, mujer o unisex.

Esta marca está presente en diferentes ciudades de España, la tienda de Barcelona se encuentra en carrer del Dr. Bou, muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo. Si lo tuyo es el streetwear, te recomendamos visitar Grimey, te enamorarás de todas sus prendas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?