Compartir

6 juegos para una despedida de soltero original 

 
Por Anabel Prado. 6 septiembre 2018
6 juegos para una despedida de soltero original 

Una despedida de soltero es una fiesta en la que no puede faltar la diversión, la camaradería y, como no, los juegos que nos hagan pasar un rato agradable y divertido con todos los amigos y amigas invitados. Si eres el afortunado o afortunado al que le ha correspondido organizar la despedida de un amigo y buscas una forma original de celebrarla, en este artículo de Salir.com te mostramos 6 juegos para una despedida de soltero original.

Unos juegos perfectos para una despedida de soltero mixta, además de poder utilizarse también en una despedida de soltera. Toma nota de estos juegos y recuerda que cada uno de ellos va dirigido a un determinado grupo de edades y, aunque sencillos y joviales, también pueden no ser para todos los gustos. Sea como sea, ¡prepárate para triunfar con estos juegos!

Un karaoke, uno de los juegos más divertidos para una despedida

¿Buscas ser original en la planificación de la despedida de soltero de tu mejor amigo o de tu hermano? Pues, échale una ojeada a la selección de juegos que hemos hecho especialmente para ti. La verdad es que no es nada fácil descartar alguno, todos son ideales para pasar un buen rato y seguro que cada uno de ellos te recuerdan a alguno de tus amigos y casi que puedes imaginarte sus caras y risas al proponerles el juego.

Y es que, nada mejor que jugar entre amigos recordando los buenos tiempos de la infancia y la juventud antes del trascendente paso que va a dar ese amigo tan especial al que homenajeamos. Entre los juegos más interesantes y originales se destacamos organizar un karaoke, ya que es un clásico entre los clásicos.

Este juego es ideal si os gusta mucho cantar, nada mejor que organizar un karaoke de lo más especial para ese día tan especial. Podéis preparar una lista con las canciones favoritas del novio y del grupo, además de no olvidarse de aquéllas que tienen un significado para todos por ser la banda sonora de los mejores recuerdos del grupo. Tampoco pueden faltar las canciones más clásicas y divertidas, hacer algún cambio divertido de las letras de las canciones con alusiones a los novios, disfrazarse o, sencillamente, cantar y bailar con toda la alegría y entusiasmo del momento.

¡Corred a reservar el mejor karaoke de la ciudad!

6 juegos para una despedida de soltero original  - Un karaoke, uno de los juegos más divertidos para una despedida

El juego de la verdad, ideal para hacer un "remember"

Otro de los mejores juegos para una despedida de soltero original es el típico juego de la verdad. Es un clásico que puede resultar de lo más divertido para recordar los primeros años de la adolescencia. Una diversión que es ideal si algunos invitados a la despedida no se conocen y queremos romper el hielo.

Para jugar nos pondremos en círculo y haremos girar una botella para ver a quién le toca hacer la primera pregunta. Se trata de hacer preguntas comprometidas y poner “castigos” o “pruebas” divertidas a quienes se nieguen a contestar. Algunas de las pruebas pueden ser, por ejemplo, hacer que el futuro novio tenga que salir a dar una vuelta a la manzana en taparrabos o, también, que tenga que ponerse a bailar en medio de la calle.

Jugar al “Yo nunca” en una despedida de soltero

Este es otro de esos juegos clásicos que no pueden faltar en una despedida. Un juego en el que cada persona deberá hacer una confesión comenzando la frase con un “Yo nunca..” y completarlo con el acto que nunca hayan hecho o harían.

Si alguno de los presentes lo ha hecho, deben levantar la mano y tendrán que hacer una prueba o castigo. Un juego de atrevimiento y para hacer una vez avanzada la noche y como momento de relax tras actividades más movidas. Otra versión del juego es que, en lugar de hacer una prueba, los que hayan hecho la afirmación dicha en el "Yo nunca" deben beber. De esta forma, puede ser una actividad perfecta para "calentar" el ambiente y tomar las primeras copas de una forma divertida.

6 juegos para una despedida de soltero original  - Jugar al “Yo nunca” en una despedida de soltero

Otras ideas para una despedida de soltero original

Además de estos buenos juegos para una despedida de soltero original, también es recomendable que llenes la despedida con actividades diferentes y divertidas. Lo que buscamos es conseguir que este día sea memorable y, por ello, te recomendamos que rompas con la rutina y que apuestes por juegos y actividades diferentes.

Un partido de bubble football o fútbol burbuja

Este juego está de moda en la actualidad, siendo una de las actividades más solicitadas para animar cualquier fiesta o evento. Es un deporte de lo más original en el que deberéis jugar al fútbol metidos en burbujas y tratar de marcar un gol o pararlo. ¿Cómo lo veis? Ya existen empresas encargadas de organizar este tipo de partidos y solamente tendréis que reservar el partido y divertiros a tope.

Además, es una actividad ideal para personas de todas las edades, pudiendo participar desde los mayores a los más pequeños de la familia del novio. ¡Un juego para una despedida de soltero de lo más familiar!

Poner un photocall

¿Acaso el novio y vosotros no sois todos celebrities en vuestro grupo? Haz que todos brilléis como estrellas delante de un photocall que eleve el glamour de la fiesta. Unos selfies en grupo delante de un fondo espectacular darán a vuestra despedida un toque de lo más divertido y original. Si sois algo manitas y se os da bien pintar podéis diseñar y hacer vuestro propio fondo o buen encargar uno especial a algún muralista. ¡Será un gran recuerdo para todos!

Una partida de paintball

Y nada mejor para ahuyentar el estrés y los nervios que una boda pueden generar que una partida de paintball. Muchas empresas especializadas en despedidas de soltero y cumpleaños ofrecen esta actividad como una de las más emocionantes y divertidas para hacer en grupo.

6 juegos para una despedida de soltero original  - Otras ideas para una despedida de soltero original

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 juegos para una despedida de soltero original , te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre 6 juegos para una despedida de soltero original 

¿Qué te ha parecido el artículo?

6 juegos para una despedida de soltero original 
1 de 4
6 juegos para una despedida de soltero original 

Volver arriba