Compartir

Dónde pasar fin de año en España

 
Por Juan Ángel Asensio. 23 octubre 2018
Dónde pasar fin de año en España

Para una enorme cantidad de personas, el fin de año es una de las fechas más importantes del calendario y el dónde y cómo celebrarla es algo muy importante. Si eres de esos, y estás pensando en visitar un lugar nuevo para celebrarlo (¿qué mejor excusa que fin de año para, además de salir de fiesta, pegarte un viaje con tu familia o tus amigos?) estás de enhorabuena, pues en Salir.com os traemos un magnífico catálogo sobre dónde pasar fin de año en España.

Hay muchísimos lugares emblemáticos y significativos para pasar esta noche tan esperada. Sin embargo, en este artículo os hemos traído solo lo mejor de lo mejor, para que vayáis a tiro hecho y paséis uno de los fines de año más especiales de vuestra vida, en escenarios de lujo, llenos de vida y alegría. Así que, sin más dilación, os dejamos con estos lugares tan mágicos. ¡Buena entrada de año!

También te puede interesar: Ideas para celebrar fin de año en pareja

Fuerteventura, un destino ideal para fin de año

Normalmente, la celebración del año nuevo se relaciona con el invierno y el frío, comiéndote las uvas con las manos heladas y pasando un frío que pela después en la fiesta. Sin embargo, en este puesto de la lista, os traemos un lugar ideal y paradisíaco para pasar una Nochevieja alternativa, muy diferente al resto. Se trata, claro, de Fuerteventura, ubicada en este paraíso natural llamado Islas Canarias. Con su clima tropical y sus playas de agua transparente y arena aterciopelada, esta isla nos ofrece la posibilidad de pasar un cambio de año único e inolvidable.

Imagínate pasar la nochevieja en manga corta, con un cóctel en la mano y el mar, infinito, delante de tus propios ojos. Además, en las islas se organizan un montón de actividades divertidísimas para pasar esta noche tan especial en compañía de tus seres queridos. Una opción más que recomendable. Será la primera vez en tu vida que celebres la Nochevieja una hora antes, no te olvides.

Dónde pasar fin de año en España - Fuerteventura, un destino ideal para fin de año
Fuente: Record Go

Madrid, un clásico para celebrar fin de año

La imagen más monicaco de la Nochevieja es el reloj de la Puerta de Sol, en el mismísimo centro exacto de Madrid, dando las campanadas para que nos podamos tomar las uvas. ¿Cuántas veces lo habrás visto por la televisión y has querido estar ahí? Pues bien, no lo dudes ni un segundo más, y lánzate a ello. Este lugar tan emblemático es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más divertidos de toda España para despedir el año presente y saludar con energía al año que llega.

Siempre se llena de gente dispuesta a pasárselo en grande y el ambiente es maravilloso: música, confeti, bebidas, serpentinas, gente disfrazada... es imposible no divertirse en la Puerta de Sol de Madrid. Era obvio que en esta lista sobre dónde celebrar fin de año en España tenía que aparecer si o si. Y no es para menos.

Dónde pasar fin de año en España - Madrid, un clásico para celebrar fin de año

Celebra fin de año en el Pirineo Catalán

Si lo que buscas es una opción totalmente alternativa y diferente, desde Salir.com os recomendamos pasar la nochevieja en algún parador, hotel o alojamiento rural del Pirineo Catalán. Un lugar lleno de belleza, naturaleza y paz, que encabeza desde siempre la lista de los lugares más bonitos de nuestro país. Hay un montón de actividades que puedes llevar a cabo, desde el tradicional esquí invernal, hasta senderismo, escalada o patinaje sobre hielo, todo ello rodeado de unos paisajes de ensueño, insuperables.

Despide este año a los pies de una chimenea, mientras la nieve cae lentamente sobre los pastos de los valles del Pirineo Catalán. Es una experiencia única, de esas que siempre vivirán en tu retina y en tus sentidos. Pocos lugares más especiales para celebrar el fin de año se nos ocurren que éste.

Dónde pasar fin de año en España - Celebra fin de año en el Pirineo Catalán

Toledo en Nochevieja: una gran opción

Toledo, conocida como la ciudad de las tres culturas, es una de las ciudades más bellas de Castilla-La Mancha y, en general, de toda la Península Ibérica. Ubicada en la margen derecha del imponente río Tajo, esta ciudad medieval, con sus antiguas construcciones de piedras y el olor a madera quemada que recorre sus calles, es una de las mejores alternativas para pasar el fin de año en nuestro país.

Lo ideal sería reservar una casa rural en Toledo y recorrer sus calles cargadas de historia y anécdotas increíbles, custodiada por una bella arquitectura y llena de arte en todos sus rincones. Después, cenar algún plato típico del a ciudad (cuya especialidad son las carnes), beber un buen vino que nos ayude a combatir el frío, y tomar las uvas a las doce de la noche con nuestros seres queridos. Después, por supuesto, una buena fiesta: lo que pasa en Toledo, se queda en Toledo.

Una de las ciudades que obligatoriamente tenían que aparecer en esta lista sobre dónde celebrar la Nochevieja en España.

Dónde pasar fin de año en España - Toledo en Nochevieja: una gran opción

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde pasar fin de año en España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Dónde pasar fin de año en España

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde pasar fin de año en España
Fuente: Record Go
1 de 5
Dónde pasar fin de año en España

Volver arriba