Compartir

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 27 septiembre 2019
Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid

Pocos días hay más especiales a lo largo de todo el año que el día de Reyes. Un día en el que toda la familia y los amigos se reúnen, en el que nos morimos de ganas de ver la cara de los más pequeños al desenvolver esos regalos que les han traído los queridos Reyes Magos de Oriente. Pero, claro, para eso primero hay un paso ineludible: entregar la carta a sus majestades, esa en la que, si nos hemos portado bien, volcamos todos nuestros deseos.

Por suerte, los Reyes Magos tienen la habilidad de estar en muchos sitios al mismo tiempo, por lo que hay multitud de lugares donde podremos entregar nuestra carta. Todos los años, en Madrid, hay decenas de lugares donde podemos hacerlo y, además, sacarnos una foto con ellos. Por eso hoy, en Salir.com, te decimos dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid, para que conozcas todas las opciones que tienes en tu mano y elegir cuál es la que más te gusta de todas.

La Casa de la Navidad

En Madrid, y nos la jugaríamos diciendo que en toda España, hay muy pocos sitios donde la Navidad se viva de forma más especial que en La Casa de la Navidad, ubicada en el La Real Casa de Postas (a escasos metros de la Puerta de Sol) y perteneciente a la marca Coca-Cola. Año tras año, aquí montan un auténtico paraíso navideño con una decoración rica y detallada que aumenta el espíritu mágico de estas señaladas fechas.

Desde el 31 de diciembre hasta el 5 de enero, los más pequeños de la casa (y también los más mayores, por supuesto) podrán ver a los Reyes Magos, hablar con ellos, sacarse una foto y, claro está, entregarles la carta de regalos. Sin duda, La Casa de la Navidad es un lugar al que ir si uno quiere pasar una auténtica tarde navideña de la que jamás os podréis olvidar. Si te preguntas ¿dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid? aquí tienes tu respuesta.

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid - La Casa de la Navidad
Imagen: Jakpost.travel

La Fábrica de los Reyes Magos

La auténtica Fábrica de los Reyes Magos no se encuentra en un lugar exótico lejos de nuestras fronteras, si no en el madrileño municipio de Navalcarnero. Para entrar, tenéis que comprar con antelación unos tickets (a un precio simbólico) para poder disfrutar de las muchas actividades que aquí tienen lugar. Por ejemplo, podréis conocer las instalaciones donde sus mágicas majestades crean, preparan y envuelven los regalos de los niños de todo el mundo.

También hay gymkanas, circuitos, pruebas, juegos... de todo para que padres e hijos disfruten de un día de diversión sin frenos. Cuando apriete el hambre, tendréis a vuestra disposición un riquísimo menú preparado especialmente para la ocasión. Como no podía ser menos, también podréis conocer a los auténticos Reyes Magos, conversar con ellos, haceros fotos y entregar vuestra carta. Si habéis sido buenos, el día de Reyes os llegará un regalito de su parte.

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid - La Fábrica de los Reyes Magos
Imagen: Lafabricadelosreyesmagos

El Corte Inglés

Esta cadena de centros comerciales son una de las sedes de la Navidad en Madrid. Desde el famoso Cortilandia hasta actividades para niños con esta temática, hay un sin fin de planes que poder llevar a cabo. Por supuesto, todas las Navidades contamos en todas sus sedes con la presencia de Papá Noel en Nochebuena y de Gaspar, Melchor y Baltasar desde Nochevieja hasta el día de Reyes.

Pero no estarán solos sentados en sus enormes tronos, sino que contarán con la ayuda del Paje Real y el Cartero, quienes serán los encargados de recolectar las cartas llenas de regalos y peticiones de cientos y cientos de niños durante estas fechas. Una de las virtudes de El Corte Inglés es que cuidan hasta el más mínimo detalle (desde los propios Reyes Magos hasta la decoración del lugar) para que la magia no se pierda ni por un instante. Un sitio único al que ir si te preguntas dónde entre la carta de los Reyes Magos en Madrid.

También puede interesarte Dónde ver a Papá Noel en Madrid.

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid - El Corte Inglés

Plaza de Callao

Sin duda, la céntrica Plaza de Callao madrileña es un todo un espectáculo en Navidad: sus luces coloridas y llamativas transmiten el verdadero espíritu navideño a cada uno de los transeúntes de la zona. Cada año, esta plaza se llena de magia y diversión. Por supuesto, los Reyes Magos de Oriente no se podían perder esto y aquí tienen una de sus sedes madrileñas para poder estar en contacto con las familias de la capital española.

Desde el día 4 de enero, los más pequeños podrán entregar a sus majestades esas cartas que llevan pensando durante todo el año y en las que viven sus más profundos deseos. Además, los Reyes no estarán solos, ya que también podremos ver a algunos de sus pajes más cercanos y un coro de villancicos nos amenizará la tarde con sus cuidadas voces y preciosas melodías. Un espectáculo de primera con el que los peques de la casa vivirán un día muy especial.

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid - Plaza de Callao

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid
Imagen: Jakpost.travel
Imagen: Lafabricadelosreyesmagos
1 de 5
Dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid

Volver arriba