Bisbe Gastrotaberna

963922527

Plaça de l'Arquebisbe, 5, Valencia, 46003

Al lado de la Seu de València

L-S de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 / D de 12:30 a 17:30 // Domingos Agosto cerrado

Ver carta de Bisbe Gastrotaberna

http://www.bisbe.es

Bisbe Gastrotaberna nace a la sombra de su hermano mayor, el restaurante Abadía d’Espí, del que dista tan solo unos centímetros. En la misma plaza del Arzobispo, adoptando su nombre, le acompaña en la tarea de dar ambiente a este paraje de Valencia que enamora a quien lo visita.

A diferencia de Abadía d’Espí, Bisbe Gastrotaberna no cierra por las tardes, lo cual invita a largas sobremesas, reuniones a mitad de tarde acompañadas de unos buenos licores, zumos y combinados, charlas amigables alrededor de una cerveza, o simplemente disfrutando de un buen café mientras las vistas que se aprecian desde donde estamos sentados nos hacen disfrutar de la estancia.

Este local podría definirse como un restaurante disfrazado de taberna, en el cual se puede comer, se puede cenar, tomar una cerveza y una tapa, tomarse un aperitivo y acabar comiendo, empezar con una tapa por la tarde y acabar cenando… todo en un ambiente distendido en el que el objetivo principal es que las personas que nos visitan consigan olvidarse de las preocupaciones cotidianas al menos durante unas horas.

Para que todos los platos que tenemos en la carta y en el menú degustación se puedan convertir en realidad, contamos con unas instalaciones en la cocina que permiten pensar tranquilamente que cumpliremos con el compromiso de satisfacer al máximo a todos nuestros clientes.

Bisbe Gastrotaberna además, dispone de una pequeña cava de puros, carta de vinos, y bebidas tan típicas como la sangría y el agua de Valencia.

Restaurantes, Bodegas, Tradicional renovada, Comida para llevar, Cocina Española, Tapas - pinchos, Española, Valenciana

Sitios interesantes cerca de Bisbe Gastrotaberna

Sube una foto de Bisbe Gastrotaberna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bisbe Gastrotaberna

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Edie
Os recomiendo este sitio es “cojonudo” anoche cené allí y la comida era casi sublime, la atención más que buena, si hubiera 6 estrellas se lo pondría sin dudarlo. Pronto volveré a disfrutar del manjar
Su valoración:
alopsanb
Muy bien. Perfecto para unas cañitas despues del curro o para cenas mas informales sin duda repetiremos
Su valoración:
josgarci
excelente gastrotaberna. Fui con los amigos hace unos días. El sitio está muy bien; ambiente tranquilo y buenas tapas para acompañar la cerveza.
Además está en una zona de Valencia muy chula. Seguro que volvemos.
1 de 22
Bisbe Gastrotaberna