por: Alicante
Compartir

Actividades originales en Alicante para adultos

 
Por Elizabeth del Castillo. Actualizado: 4 julio 2019
+ Añade tu negocio
Actividades originales en Alicante para adultos

¿Quieres aprovechar tu tiempo libre de una manera diferente y muy amena? ¿Te gustaría probar cosas nuevas y desarrollar otras facetas de tu persona que dejaste atrás, en algún momento de tu vida, o que desconoces poseer? Hoy en día, existen un gran número de propuestas lúdicas y culturales con las que pasar momentos muy agradables y en las que vivir experiencias realmente enriquecedoras. Si deseas saber dónde puedes realizar actividades originales en Alicante para adultos, solo necesitas seguir leyendo. En Salir.com te lo contamos todo.

También te puede interesar: Los mejores room escape en Alicante de miedo

TardeArte

Un lugar excelente en el que realizar actividades originales para adultos en Alicante es, sin duda, el espacio TardeArte. TardeArte ha sido creado con el objetivo y la ilusión de ofrecer a los amantes del arte un espacio lúdico en el que disfrutar de la pasión por la pintura. Si deseas sacar a la luz tu lado más creativo y pintar tu propio cuadro, no tienes más que apuntarte a una de sus sesiones donde, además de divertirte y conocer personas con tus mismas inquietudes, lograrás olvidarte, durante unas horas, de los problemas y el estrés de tu vida diaria. En TardeArte, además de pintar esa maravillosa obra de arte que podrás colgar con orgullo en tu salón o estancia favorita de tu casa, también podrás tomarte una copa y charlar con aquellos que, como tú, saben disfrutar de la vida.

TardeArte, además de sus talleres de arteterapia habituales, también organiza eventos muy interesantes y divertidos en otros locales de ocio. En su Paint Party, por ejemplo, además de pintar, podrás degustar una estupenda merienda. Si te apetece realizar una actividad diferente en la que divertirte y, al mismo tiempo, sentirte realizado, TardeArte tiene una estupenda propuesta que hacerte. Y quién sabe el artista que se esconde dentro de ti: ¿un Picasso o, quizá, una Frida Kahlo?

Hestia Lucentum Escuela de Cocina

Hestia Lucentum propone, en su escuela de cocina, la posibilidad de que todo aquel al que le guste cocinar (ya sea como principiante o para seguir avanzando) talleres y cursos variados y originales en los que aprender tanto recetas como las cualidades y múltiples posibilidades de los más diversos ingredientes. Hestia Lucentum, además de sus cursos, organiza para sus alumnos excursiones con un marcado acento gastronómico, a mercados centrales y otros lugares con interés culinario, en las que aprenderás cosas nuevas e interesantes relacionadas con el mundo de la cocina. Los talleres y cursos de Hestia Lucentum tienen lugar en un edificio emblemático situado en el mismo centro histórico de la ciudad de Alicante, conocido por su valor histórico y cultural.

Entre muchas de las propuestas, en Hestia Lucentum podrás realizar talleres tales como: "Taller de elaboración de sushi", "Chocolatísimo. Taller de chocolate", "La Cuchara Alicantina. Taller de Cocina Tradicional",...; todos ellos, impartidos por los excelentes chefs: Jaime Seva, Joaquín Baeza Rufete y Vicenta Teuler. Sin duda, una de las mejores actividades originales para adultos en Alicante.

In Situ Dance School

Porque bailar no tiene edad y porque mover el esqueleto aporta, además de beneficios físicos, altas dosis de felicidad, uno de los lugares que te recomendamos para hacer actividades originales en Alicante es la academia de baile In Situ Dance School. En In Situ Dance School podrás poner en práctica y perfeccionar esos pasos de baile que conoces desde hace tiempo, o aprender nuevos tipos de danza y expresión corporal con los que experimentar y, sobre todo, pasar un rato distendido y lleno de energía.

En In Situ Dance School podrás aprender bailes más clásicos y conocidos de salón o latinos, tales como: la salsa, el tango, la bachata, el merengue... Y también otros estilos modernos y actuales como: el breakdance, el hip hop o, incluso, el atrevidísimo twerk. Si quieres vivir un momento de ocio en los que primen el buen rollo y donde puedas dar la mejor versión de ti en movimiento, In Situ Dance School te espera en cualquiera de sus 2 sedes (una la encontrarás en el centro de Alicante y, la otra, en San Blas). ¡Anímate y no dejes de bailar!

Pegamin

Para aquellos que desean sacar la faceta más do it yourself de sí mismos, Pegamín pone a su disposición su tienda, en la que podrás encontrar todo tipo de materiales para realizar scrapbooking o restaurar muebles (son distribuidores oficiales de la pintura chalk paint). Además, en Pegamín podrás aprender en sus talleres monográficos las últimas técnicas en decoración de cerámica, restauración y reciclaje de objetos decorativos y muebles e, incluso, a crear los más bonitos álbumes de scrapbooking.

Y si estás pensando organizar un evento para tus amigos o familiares, no dejes de consultarles. En su estudio de interiorismo y arquitectura, entre otras cosas, te ofrecerán el mejor asesoramiento para lograr que, ese momento tan especial, sea tan original como tú quieras. Con Pegamín podrás descubrir tu lado más DIY y aprender a crear los objetos y los muebles más originales.

Sat Nam Yoga

El yoga es una de las actividades originales en Alicante para adultos con la que lograrás alcanzar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Sat Nam Yoga es un centro de prestigio en el que podrás participar en variados talleres y sesiones de yoga. Entre las modalidades de yoga que podrás practicar en Sat Nam Yoga se encuentran, por ejemplo, el yoga restaurativo, el kundalini e, incluso, el original acroyoga. Además, si es la primera vez que realizas yoga o si te encuentras en un momento crucial de tu vida en el que necesitas asesoramiento, Azucena (tu guía en Sat Nam Yoga) te ayudará a encontrar la disciplina que más se adapte a ti y a tus circunstancias.

Y, si quieres dedicarle un tiempo extra al yoga, nada como apuntarte a uno de sus retiros tántricos en los que podrás hallar el equilibrio y la paz interior que, desde hace tanto tiempo, andas buscando. Aúna ocio y espiritualidad en una actividad altamente beneficiosa para tu salud.

Escuela de Escritura Creativa

Finalizamos este artículo sobre actividades originales en Alicante para adultos, recomendándote la Escuela de Escritura Creativa. Si te apetece dedicar tu tiempo libre a sacar a la luz a ese escritor que llevas dentro de ti, los cursos y talleres de Escuela Escritura Creativa te ayudarán y te darán las claves que necesitas para perfeccionar y desarrollar tu talento literario. Escuela de Escritura Creativa te propone, a través de su página web, tanto cursos in situ en sus instalaciones de Alicante como cursos on-line para que puedas aprender y mejorar sin importar tu lugar de residencia.

Sea cual sea el género literario que quieras desarrollar, en Escuela de Escritura Creativa, lo encontrarás. "Taller de relatos breves y cuentos", "Taller de Novela" o talleres especializados en literatura infantil, son tan solo algunas de las excelentes propuestas en las que podrás matricularte. Además, si ya has realizado tus primeros pinitos como escritor y deseas perfeccionar tus escritos, en Escuela de Escritura Creativa podrás contratar servicios de corrección de textos y estilo o tutorías personalizadas para resolver esos puntos que a todo escritor, novel o experimentado, le preocupan.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Actividades originales en Alicante para adultos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Actividades originales en Alicante para adultos

Volver arriba