por: Barcelona
COMPARTIR

Agencias de actores en Barcelona

Agencias de actores en Barcelona

¿Quién no ha tenido el pensamiento alguna vez en su vida de querer ser actor o actriz? Si este es tu caso, no le des más vueltas y lucha para que tu vocación y hobby se convierta en tu profesión. Al principio puedes estar perdido, pero como en todo hay que dejarse ayudar y aconsejar, y eso es lo que vamos a hacer desde Salir.com. Te damos una lista con 12 agencias de actores en Barcelona, para que contactes y empieces tu carrera como actor.

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

La Farándula - Gràcia

Si buscas profesionalidad en la gestión de tu carrera como actor, no dudes en acudir a La Farándula, una de las mejores agencias de actores en Barcelona. Esta agencia de Gracia lleva desde 2007 ayudando a profesionales del sector a mejorar sus carreras. Aunque puedas pensar que tienen pocos años de vida, les caracteriza una gran experiencia que van a poner a tu entera disposición. Tienen muchas ganas de trabajar, siempre esforzándose al máximo y con una ilusión inmensa.

Aparte de representar a actores de Barcelona, también hacen lo mismo con actores que residan en cualquier punto de España. Si trabajas con ellos, te tratarán de manera muy personal, para que los trabajos se acerquen a tu perfil. Les caracteriza la transparencia, la cual siempre va a estar en todos los contactos que tengas con ellos. Confía en la profesionalidad de La Farándula para que gestione tu carrera.

Salvador Models - Gràcia

Salvador Models, no solo representa a modelos, sino que también a actores. Es una agencia con más de 40 años en el sector, por lo que se considera una de las pioneras en representar a actores. Se caracterizan por la experiencia que ofrecen a sus clientes, mediante consejos para mejorar sus trabajos y carreras. Actualmente, se encuentran en expansión, por lo que han abierto nuevas oficinas en Madrid. Esto proporciona una mejor representación que hace que sus clientes tengan un resultado magnífico en su trabajo. No dejan de buscar a nuevos talentos, así que esta es tu oportunidad.

En cuanto a las ofertas que te pueden llegar a ofrecer están dentro de la publicidad y proyectos de ficción. Tienen contacto con las mejores productoras del país, además de profesionales como fotógrafos. Te trataran con la profesionalidad que mereces y eso se traducirán en una gran calidad en tu trabajo. Sin duda es una buena elección para tu carrera como actor.

Principal Models - Sant Gervasi

Agencia joven no siempre va de la mano de inexperiencia, y Principal Models es uno de los casos. Esta es una de las mejores agencias de actores en Barcelona activa pese a empezar a rodar en 2012. Sus trabajadores, no obstante, trabajadores tienen más de 20 años de experiencia representando a actores y modelos. En cuanto al trabajo de actor, las ofertas de proyectos que tienen son muy variadas, pero todas están entre dos grandes grupos: publicidad o ficción.

Si tienes ganas de trabajar con ellos, solo debes rellenar el formulario de su web, y en breves te contestarán. Los trabajadores te darán el trato que mereces, basado en un trato personalizado, con el que podrás no solo realizar los trabajos que te convenzan, sino que también mejorar tu carrera mediante las recomendaciones que te hagan. Como se puede ver es una agencia de actores en Barcelona muy completa y que vale la pena contactar con ellos.

Paper Street Actors

Paper Street Actors es una agencia de representación de actores y actrices en Barcelona. Les caracteriza su profesionalidad y el éxito de sus actores. Su método de representación innovador les ha llevado a convertirse en una de las mejores agencias de representación de la ciudad condal.

Algunos de los actores que representa esta agencia son Alex Monner, Mireia Vilapuig, Iñaki Mur, Alain Hernández, Aina Clotet, Marcel Borràs, Macarena Gómez. Estos son solo algunos de los nombres de una larga lista de artistas reconocidos nacionalmente.

La Central - Gòtic

En medio del barrio Gótico se encuentra La Central, otra de las agencias de actores en Barcelona más recomendadas. Esta agencia se caracteriza por la seriedad y profesionalidad con la que te van a tratar a ti y tu trabajo. Siempre van a estar a tu disposición para poder resolver todas las dudas que tengas, y poder así empezar una carrera en el medio.

A parte, también te van a dar un servicio personalizado para que todo lo que se te oferte sea de tu agrado y encaje con tu perfil como profesional. Vas a obtener tus mejores resultados en tus trabajos y proyectos, y solo enviando tus datos en un email podrás empezar a trabajar con ellos.

JMA Modelos - Les Corts

JMA modelos también representan a actores. Esta agencia de Les Corts se caracteriza por la gran experiencia que tiene en el sector, ya que llevan 30 años dedicándose a esto. Su prioridad es dar una oportunidad a nuevos talentos, para que así inicien una carrera como actores. Te van a dar la posibilidad de poder trabajar en proyectos de televisión, espectáculos y cine.

Los profesionales de la agencia van a estar contigo en el proceso, dándote los mejores consejos para que empieces con buen pie tu carrera. Además, te van a dar un trato cercano, con el que te sentirás arropado y parte de la familia, y profesional, por lo que no debes preocuparte por nada. Sin lugar a dudas se trata de una muy buena agencia de actores en Barcelona.

Lali Agency - Esquerra Eixample

En el corazón de la parte izquierda del Eixample de Barcelona se encuentra Lali Agency, otra de las agencias de actores en Barcelona más destacadas. Esta agencia representa a actores sin límite ni restricción de edad, por lo que tanto niños como adultos pueden trabajar con ellos. Con la mayoría de fotógrafos y productoras nacionales contactan a diario, por lo que tienen ofertas diversas. Además, también mantienen contacto con una buen grupo de productoras internacionales.

Los trabajadores de la agencia no solo te van a informar, sino que a más a más te asesorarán para que tengas los resultados que esperas en tus trabajos. Se caracterizan por un trabajo rápido, serio y riguroso, que acompañado de la especialización que tienen todos los trabajadores, garantizan que el cliente acabe depositando su confianza en ellos.

Elenco Agencia - Esquerra Eixample

En la izquierda del Eixample se encuentra Elenco Agencia. Se especializan en buscar a nuevos talentos y dar oportunidades a actores jóvenes que quieren empezar una carrera en este mundo. Se definen como una agencia joven, pero con experiencia, ya que sus creadores llevan trabajando tanto en productoras, series y cine desde hace 15 años. Te ofrecerán toda su experiencia para que tus trabajos tengan el resultado que esperas.

A parte, el trato que te van a dar está basado sobre todo en la confianza y la transparencia, por lo que siempre van a darte los mejores consejos para ti y tu carrera. Como se caracterizan en buscar nuevos talentos, te garantizan que vas a coger experiencia para que puedas empezar a tener tu primer contacto con el trabajo de actor. Si te ha convencido, solo debes rellenar el formulario que tienen en su web. No te arrepentirás.

MOT Management - Sagrada Família

A 5 minutos de la Sagrada Familia se encuentra MOT Management. Esta agencia a parte de representar modelos, también hace lo mismo con actores. Gracias a sus 20 años de experiencia, van a hacer que tu carrera crezca considerablemente por medio de sus consejos. Las ofertas de trabajo por las que se mueven son la televisión, publicidad, audiovisual y cine.

Mediante un trato único y personal van a hacer que tu experiencia como actor aumente. Tienen muy claro ese objetivo y para conseguirlo entienden que la prioridad siempre es el cliente. Además, tampoco tienen restricción de edad, por lo que nunca es tarde para empezar a hacer tus primeros trabajos como actor. Sin duda es una agencia adecuada para ti, por lo que no esperes más y contacta con ellos.

Decara actores - Poble Nou

Decara actores es una otra de las mejores agencias de actores en Barcelona. Se caracteriza porque buscan a nuevos talentos que quieran empezar una carrera como actor y que residan en España. Ellos se definen como una agencia pequeña y especializada, por lo que pondrán a tu disposición su experiencia. Te darán un trato personal basado en la oferta de proyectos con los que te veas a gusto y se acerquen a lo que buscas.

Te proporcionarán la ayuda necesaria para que puedas iniciar e incluso mejorar tu carrera a nivel nacional e internacional. Disponen de ofertas en todo tipo de campos, como cine, televisión, series teatro y cortometrajes. Si quieres contactar con ellos, solo debes enviarles tus datos y en poco tiempo te contestarán.

SantAdrenalina - Sant Gervasi

Si ninguna de las agencias nombradas hasta ahora no te ha convencido, no te preocupes, porque SantAdrenalina es la tuya sin duda. Esta agencia del Sant Gervasi se caracteriza porque no tiene ninguna restricción para escoger a los actores. Además, no dejan de buscar nuevos talentos, por lo que es un gran motivo para contactar con ellos.

Las ofertas que ofrecen son de trabajos para televisión, cine, teatro, publicidad y ficción. A parte, el personal de la agencia te va a dar el trato que mereces y sobre todo muy personal para que mejores tu trabajo y puedas acceder a las ofertas que se amolden a tu perfil. Si después de todo esto te ha convencido, solo debes enviar tus datos a través del formulario de su web.

Xènia Masó

Xènia Masó es una agencia de representación de actrices y actores de Barcelona. Llevan por bandera su compromiso y profesionalidad en todos los trabajos de representación que hacen, lo que la convierte en una de las mejores agencias de actores en Barcelona. Sus actores tienen una gran colección de premios cinematográficos. El más reciente fue el Premi Gaudí de mejor protagonista femenina a Maria Morera por la película “Libertad”.

Algunos de los actores más reconocidos entre sus filas son Maria Morera, Àlex Maruny, David Marcé, Ivan Lavanda y Adrian Grösser.

Agencia Penélope - Gòtic

Agencia Penélope se caracteriza por ser una empresa de trabajo temporal. Eso significa que buscan a actores para trabajos concretos. Aunque sean temporales, cuentan con todas las garantías y seriedad que requiere cualquier trabajo. Sin embargo, llevan casi 25 años dedicándose a la representación de actores, por lo que no les falta experiencia en le sector.

El servio que ofrecen está basado en la especialización y el trato personal. Este hecho te facilitará que puedas hacer el trabajo lo mejor posible y que además cojas experiencia para tu carrera. Si quieres trabajar con ellos, solo debes llevar el currículum a sus oficinas, que se encuentran a 5 minutos de Plaza Cataluña. Si lo haces, no te arrepentirás.

Metropolitan

Acabamos esta lista de Agencias de actores en Barcelona con Metropolitan. Estaes una de las agencias de representación de artistas para ficción y publicidad más importantes en Barcelona y más relevantes a nivel nacional. Sus representados aparecen regularmente en películas, series y anuncios, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus más de 25 años de experiencia en el sector les ha dado la experiencia y reputación que aún mantienen debido a su impoluto trabajo. Algunos de los actores más conocidos son Jordi Sánchez, Victòria Pagès y Anna Azcona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Carla
No sabía que hubiese tantas agencias, Donde yo vivo apenas si hay agencias que merezcan la pena, tendré que acercarme a Barcelona par probar suerte y ver cómo funciona.
Agencias de actores en Barcelona

Volver arriba ↑