De noche

Discotecas de tarde en Barcelona

 
Discotecas de tarde en Barcelona

Las discotecas de tarde en Barcelona son Pachá con sus fiestas El Paripé, Jaleo con El Tardet, en el Hotel W se organizan también buenas fiestas por las tardes... ¡y muchas más! En este artículo de Salir hemos hecho un repaso a las salas que organizan fiestas por las tardes para que puedas disfrutar de divertidos bailes y buena música sin tener que esperar a que caiga la noche. Planes divertidísimos y perfectos para las personas amantes del día ;)

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Pachá Barcelona es una de las mejores discotecas de tarde en Barcelona gracias a su fiesta El Paripé Tardeo. Se trata de una mítica sala de fiestas que se ha apuntado a los planes diurnos para ofrecer actuaciones en vivo y en directo durante las tardes.

Las fiestas que organizan son de música rumbera y flamenca, una música que invita a bailar y a disfrutar al máximo. Esta fiesta se suele organizar los sábados por la tarde, a partir de las 16.30h o las 17h y hasta las 22h o las 23h, depende del día. Una de las fiestas más míticas si quieres salir de tardeo en Barcelona los sábados. Te encantará.

En Salir.com te recomendamos otros sitios de tardeo en Barcelona.

Nuba BCN - Sant Gervasi

Nuba Barcelona es una opción ideal si, además de disco, buscas terrazas de tardeo en Barcelona. Y es que aquí encontrarás una sala moderna y actual que tiene diferentes espacios para que encuentres el que más se ajuste a tus preferencias: restaurante, discoteca, terraza y zona lounge.

De jueves a domingo, Nuba ofrece fiestas por la tarde con música muy animada y actual. Es ideal para disfrutar de una velada completa: comes en su restaurante mediterráneo y, después, tomas unas copas y te metes unos bailes en su discoteca. Está situado en la zona alta de la ciudad condal y la terraza ajardinada que ofrece es de otro nivel. Un sitio altamente recomendado.

Si buscas planes como este, en Salir.com te descubrimos otros restaurantes con discoteca en Barcelona que son perfectos para ti.

Jaleo Barcelona - Sant Gervasi

En Jaleo encontramos otra de las discotecas de tarde en Barcelona más punteras y recomendadas. Este establecimiento se encuentra en la calle Tuset, en plena zona de marcha de la ciudad condal. Se trata de un espacio multidisciplinar que cuenta con restaurante, bar de copas y discoteca.

De jueves a sábados podrás disfrutar de su fiesta de tardes que se llama El Tardet. Aquí te ofrecen conciertos de diferentes estilos como rumba catalana, pop-rock, etc., que animan a la gente a bailar y a disfrutar con un ambientazo único. Un sitio altamente recomendado y muy animado.

Go Beach Club

Go Beach Club es una discoteca de tardeo en Barcelona muy recomendada. Se encuentra en una ubicación privilegiada junto a la playa y con vistazas al mar. Es un espacio que abre en la temporada estival y que te ofrece 3700 m2 distribuidos en 4 plantas para que disfrutes al máximo.

En esta discoteca organiza Pool Parties o Fiestas en la Piscina todas las tardes de verano. Además, si quieres una experiencia más elegante, puedes reservar la mesa VIP y disfrutar de un sofá, una hamaca, una cama balinesa y un servicio premium. ¿Qué más se puede pedir?

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

Si estabas buscando una discoteca de domingo tarde en Barcelona tienes que pasarte por el Hotel W. En el Club Eclipse organizan una fiesta cada domingo que se llama Wet Deck y que te ofrece una experiencia en la zona de la piscina y con música en directo.

Es una experiencia muy chic e internacional, porque es uno de los mejores hoteles de Barcelona. En verano es cuando esta fiesta es más animada y se conoce como Wet Deck Summer Series Domingo. Dj's nacionales e internacionales acuden a pinchar buena música y se crean espectáculos de fuego, gogós y fiestas temáticas que son realmente alucinantes.

La Terrazza - Montjuïc

La Terrazza es otra de las terrazas de tardeo en Barcelona más emblemáticas y conocidas de la ciudad. Está situada en el Poble Espanyol y es una discoteca de gran nivel que, de hecho, está considerada como una de las mejores de toda Europa.

Eso sí: solamente abre en la época de verano porque se trata de una terraza al aire libre. La música que pinchan es electrónica y las fiestas son de tarde y de noche. Podrás disfrutar de buena música, muy buen ambiente y tardes llenas de diversión en esta mítica sala de fiestas que, seguro, te flipará.

Si te ha molado esta sala, descubre las mejores discotecas con terraza de Barcelona.

Sala Apolo - Poble-Sec

La Sala Apolo es otra de las mejores discotecas de tarde en Barcelona. Sobre todo, hacemos referencia a una fiesta muy petarda y divertida que organiza una vez al mes: Churros con Chocolate. Se celebra los domingos a partir de las 16h y se alarga hasta las 5 de la madrugada, una fiesta gayfriendly, abierta y tolerante en la que te lo pasarás genial.

Es una de las fiestas más divertidas de Barcelona y aquí podrás escuchar música pachanga de toda la vida como es Rafaela Carrá o Mónica Naranjo, así como música más actual y electrónica en la sala de abajo. Además, tal y como su nombre indica, la fiesta comienza con unos buenos churros con chocolate para que meriendes antes de empezar con las copas. Planazo.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Antilla Salsa es una discoteca de domingo tarde en Barcelona que ofrece sesiones perfectas para todos los amantes de la salsa y la música latina. Esta sala abre desde los jueves por la noche, pero son los domingos cuando hacen sus fiestas de tardeo.

En concreto, los domingos a las 19h es cuando se organizan estas fiestas de ritmos caribeños que son perfectas para bailar salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera. Una de las discotecas más emblemáticas dentro de su sector y en la que podrás bailar y disfrutar con gente apasionada de la música latina. Por ello, no podía faltar en esta lista de las mejores discotecas de tarde en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?