por: Madrid
Compartir

La Scarpetta

910060534

Ariel, 15, Madrid, 28045

Arganzuela (Legazpi)

L6 Méndez Álvaro

M de 13:00 a 16:00, X-V de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00, S-D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00

20 €

Ver carta de La Scarpetta

http://lascarpetta.es/

En el hermoso distrito de Arganzuela de Madrid se encuentra La Scarpetta, un restaurante cálido y acogedor donde podrás disfrutar del mejor de los ambientes degustando unos magníficos platos.

Ofrecemos una excelente cocina italiana y casera, especializados en pastas frescas caseras y pizzas al puro estilo italiano. Entre nuestros platos principales encontrarás rollitos de pasta fresca rellenos de ricotta y espinacas sobre salsa de pesto, medias lunas rellenas de queso gorgonzola y peras, pizza con cebolla caramelizada y gorgonzola. Además de postres deliciosos como la tarta de chocolate casera o el imperdible tiramisú.

Restaurantes, Abierto en domingo, Pizzerías, Zona WiFi/Conexión Internet, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Local climatizado, Cambiador para bebés, Cocina mediterránea, Admite reservas, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Menú infantil, Menú Noche, Cocina de fusión, Comida para llevar, Exposiciones, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Scarpetta

Sube una foto de La Scarpetta

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre La Scarpetta

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
vaneguapa
Calidad a bajo precio. Fui a comer hoy con mi pareja atraídos por el dto de la página web. Estaba todo delicioso, pedimos una ensalada mandarina que estaba muyu rica y original. Después unos spaghetti al pesto (buenísimos) y unos carbonara (los mejores que he comido nunca) El trato muy bueno y nos invitaron a un limoncello después de la comida. Repetiremos
Su valoración:
vdromano
victoria. Fuí al restaurante por opiniones de diferentes webs, entre ellas ésta.
En general, la opinión es buena, tampoco soy muy exigente.
En particular, hacia frio al entrar (mucho) hasta que despues de decir el comentario en varias ocasiones enciencieron el split.
La calidad y abundancia de comida, bien.
Como negativo, se olvidaron de 1 plato y esperamos un poco de más, pero nada desesperante.
El camarero agradable.
Para disfrutar del 30% nos obligaron a que todos los comensales pidieran 1-2 y postre, no nos hacian el descuento si pedíamos al niño un menú infantil. :-(
Su valoración:
ijramosc
anomimo. Fui buscando un sitio de pasta y la verdad que esta muy buena, el trato con los camareros es bueno, yo repetiré.
Su valoración:
federicolopezterra
Un italiano de los de verdad!. La comida excelente y el trato fenomenal. Repetiremos sin duda!
Su valoración:
imfosela
Muy bueno. La comida es buenísima: tanto la pasta, las pizzas como los postres. Se nota que es casero. El servicio es excelente y muy rápido. Fuimos de casualidad porque no había sitio donde queríamos ir y lo encontré en salir.com y la verdad es que me alegro porque volveré.
Consejo: probar los raviolis rellenos de calabaza y amaretto con salsa de queso y pera....me he traído una ración extra para cenar esta noche de lo ricos que están! :-)
Su valoración:
martabv
Martiña. Fui un día atraída por una oferta que vi en eltenedor y de ahí descubrí el facebook, donde publican diaramente los menús y las promociones. Me encantó, el trato fue perfecto, rápido y la comida deliciosa, un rissotto. También probé la pizza y de lo mejor que he visto
Su valoración:
Txabi76
Txabi76. Fui un poco por casualidad y me sorprendió mucho. El ambiente es muy agradable y la comida riquísima. Los precios son muy asequibles y además tienen un montón de ofertas que publican en su web, que pa los tiempos que corren viene muy bien! muy recomendado.
Su valoración:
yoloflipoytu
Jesús. Pues la verdad que de todas las pizzas que he probado (me encanta!!) esta es la más "italiana de verdad" que he comido hasta ahora. ¡Bravo por La Scarpetta! volveré.
Su valoración:
Anónimo
Buen restaurante. Me hablaron de este restaurante y la verdad es que cuando he ido a comer allí he quedado gratamente impresionado.
Se come muy bien y a unos precios bastante asequibles.
Y es comida italiana de verdad.
Francamente recomendable.

La Scarpetta
1 de 21
La Scarpetta