Bar La Dama

952551184

Urb. Centro Internacional, bloque 73, edif. Córdoba, Algarrobo, 29750

Autopista A7, salida 277

M,X,J,D de 13:00 a 00:00 / V,S de 13:00 a 02:00

http://www.facebook.com/bar.la.dama

Bar, tapas y copas en un lugar tan acogedor como el hogar de uno mismo. La Dama es esa cerveza refrescante que tomamos cuando tenemos sed, o la deliciosa tapa que se funde en el paladar mientras descubrimos los sabores que dá el placer de comer, o la diversión y el disfrute que sentimos cuando tomamos una copa junto a los mejores amigos. La Dama es todo aquello que quieras sentir y vivir con la sensación de estar en casa.

La sobremesa es el momento de tomar unas tapas acompañadas de una elegante bebida y la tarde es para charlar un buen rato con el amigo mientras tomáis el café. Pero la noche es el momento de la diversión, el tiempo de disfrutar de las fiestas que organiza La Dama. Fiestas temáticas que hacen que desees volver a vivir y recordar cada instante que estuvistes sumergido en el buen ambiente que este local te ofrece.

Si quieres tomar la mejor copa sin sentir que has salido de casa, en un ambiente gay-friendly, el mejor sitio es La Dama, porque ahí te vas a sentir como en tu propia casa.

De noche, Restaurantes, De Ambiente, Parking, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Bar La Dama

Sitios interesantes cerca de Bar La Dama

Sube una foto de Bar La Dama

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar La Dama

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 14
Bar La Dama