Konbe Bar

654399654

Déu i Mata, 136 (esq. Entença), Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

Trambaix: T1,T2,T3 L'Illa / Bus: 6,7,30,33,34,66,67,68

X,J de 22:00 a 02:30 / V,S y víspera de Festivos de 22:00 a 03:00

https://www.facebook.com/Konbe

El mejor ambiente con la mejor música y buenas copas.

Konbe Bar es un extraordinario y singular local que ha apostado por las artes, la creatividad y la coctelería de autor para ofrecer un producto único que deja embriagados todos los sentidos. La decoración interior ha sido creada con el reciclaje de mobiliario de la calle que durante meses los creadores de este espacio se han dedicado a recoger de los diferentes barrios de Barcelona, para acabar construyendo, gracias al ingenio de uno de los escenógrafos más locos del momento, un lugar delirante en el que podrás encontrar desde el espacio más íntimo y tranquilo, hasta las fiestas más locas y divertidas.

Capítulo aparte merece la coctelería del Konbe. Gracias al ingenio creativo del cocktail man, en el Konbe podrás degustar las más extraordinarias elaboraciones de autor que te puedas imaginar. Obviamente que encontrarás los mejores gintonics y vodkatonics y los cócteles clásicos que quieras, pero la diferencia es la verdadera apuesta del Konbe y te animamos a que te atrevas a probarlas.

Fiestas privadas, espectáculos teatrales, actuaciones musicales y fiestas de todo tipo con la mejor música rock, pop, funky, hip-hop, salsa, dance y rock en español, junto con los éxitos musicales del momento y sin olvidar a los clásicos de siempre, todo lo puedes seguir en su página de facebook y twitter.

El local está abierto de martes a viernes a partir de las 18h y los sábados y vigilias de festivo de 22 hasta las 3h de la madrugada. El Konbe no es solo un bar, es un laboratorio, un auténtico taller de sensaciones del que te será difícil escapar.

De noche, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Coctelerías

Artículos en los que aparece Konbe Bar

Sitios interesantes cerca de Konbe Bar

Sube una foto de Konbe Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Konbe Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Mana123
El mejor sitio para la primera copa. Me encanto, el lugar, la musica, las bebidas, el ambiente.
Es un sitio mágico. Y perfecto para una primera copa, o ir con alguien especial una tarde.
De verdad vale la pena, te transporta, parece sacado de un cuento.
Su valoración:
Manolette
Nuevo Konbe . Fuímos este fin de semana y nos dijeron que acababan de abrir después de dos meses de cambios con nueva dirección. Una decoración genial, música apropiada y una carta muy bonita llena de cócteles creados por ellos. Lo recomiendo como gran novedad para este año.
Su valoración:
Rockroll
Uaaaau!!! Arte en directo.... Conocía el lugar de hace años, pero lo que han hecho aquí los mismos dueños que hace casi 15 años que regentan el lugar...no se puede creer. La crisis los ha hecho reinventarse, y de qué manera! La decoración es un auténtico homenaje al diseño con material reciclado...de la calle!!! Nada de los muebles aprovechados es lo que parece y todo el conjunto es una auténtica maravilla escenográfica. Tienen una sala pequeña al fondo para fiestas privadas o simplemente estar más tranquilo y también una zona/escenario donde ofrecen desde espectáculos en directo de pequeño formato, hasta conciertos en vivo, monólogos, etc.. Y otra cosa alucinante...la cocktelería. El barman y dueño del lugar, Jaume, es un auténtico genio en la elaboración de los cockteles. No pierdas el tiempo en pensar que te apetece, pídele que te sorprenda y punto. Sin duda, este va a ser un lugar de referencia de la ciudad cuando se haga un poco conocida su transformación. Felicidades Konbe!!
Su valoración:
GioBe
muy recomendable. Un lugar muy divertido y un ambiente genial. Fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga y la pasamos muy bien! Muy buena música y buenos tragos!
Su valoración:
CarolineCooper
Magic . It is a lovely and cosy place to enjoy a special night or just to hang out with good company. Wonderful drinks and exquisite atmosphere!
Caroline, Ireland
Su valoración:
Anónimo
Local de cócteles con futbolín y gente de buen rollo. Este local es ideal para ir a tomar unas copas con amigos y disfrutar de la buena música y una partida de futbolín, incluso si se quiere!
El precio es medio y el sabor y la manera de hacer los cócteles es destacable...
Una buena parada antes de seguir la noche por los locales de los alrededores.
Su valoración:
Anónimo
Gin`+Futbol quien puede pedir mas. Un gran sitio para empezar la noche. Gran surtido de Gin tonics y bien currado. Tambien ideal para ver el futbol tienen una pantalla gigante.
Su valoración:
Anónimo
De lo mejor de Barcelona. Música genial en un ambiente diferente. Cálido e ideal para hacer fiestas privadas, te sientes como en casa.
Y no hablemos del futbolín y del precio de las copas, bestiales
Su valoración:
EstebanAS
Gran Descubrimiento!!. Muy amables y muy buen rollo en este local cerca de Bikini.
Buena excusa para unas copas a buen precio y buena música antes de ir allí...
Muy recomendable!!
Su valoración:
Anónimo
Una sorpresa de última hora. Nos quedaban unas horas en Barcelona. El vuelo a León era a las 9 y decidimos aventurarnos por Les Corts, un barrio residencial, en principio. Pero descubrimos en él un local con algo más que buen gusto: una máquina del tiempo que te transporta al zoco más remoto, a la jaima más perdida. Era el Infussion, un hallazgo que nos obliga a volver a Barcelona, aunque sólo sea por volver a entrar en ese oasis de aromas y sabores mezclados y dignos de su nombre.
Su valoración:
Anónimo
Copas & futbolín. Bar muy recomendable para tomar unas copas y jugar al futbolín (como cuesta ya encontrar un bar con futbolín...). Las copas están muy bien de precio, y la ubicación del bar es ideal para acabar luego la noche en Bikini, está a dos minutos.
Su valoración:
Anónimo
Novedosos gins & vodka tonics. De casualidad he descubierto este bar musical, donde se curran uns gintonics de muerte. A mi personalmente me ha sorprendido el de infusión de frambuesa, aunque tienen una elaborada carta de productos premium donde he descubierto tambien los novedosos vodkatonics. No dejeis de probar el de violeta. Además, buena música y buen ambiente. Aunque el local está un poco viejo, el servicio y la calidad de los combinados lo hacen totalmente recomendable.
Su valoración:
panino
muy recomendable. Muy buena musica y ambiente agradable, entre 25-35. Copas a buen precio y cerca de bikini. Y para nostalgicos, futbolin.!!!
Su valoración:
Nikidefiesta
Bueno, bonito y barato.... Un descubrimiento. Me sorprendió descubrir este inesperado local en un barrio donde, a parte de Bikini, cuesta encontrar un sitio donde poder empezar a entrar en el calor de la noche. Ambiente local, decoración original (aunque se nota el paso de los años -tiene más de diez-), buena música, buenos tragos y barato!! Lo cierto es que si no tienes ganas de romper la noche hasta las tantas de la madrugada, el lugar es un sitio genial para empezar y terminar la noche. Y si no tienes suficiente...Bikini a 50 metros!
1 de 10
Konbe Bar