por: Asturias
Compartir

Bares con música en directo en Gijón

 
Por Anabel Prado. 25 junio 2018
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo en Gijón

Nada mejor que la música en directo para acompañar un momento de ocio y fiesta. Desde el rock al jazz o al indie, la noche gijonesa nos ofrece una gran variedad de estilos musicales en conciertos y actuaciones en bares y pubs, algo realmente atractivo si deseas conocer la ciudad y disfrutarla. Para que puedas planificar bien tu escapada y vivir una experiencia única, en este artículo de Salir.com hemos hecho una selección de los mejores bares con música en directo en Gijón. ¡Elige tu estilo musical y prepárate para pasar una noche increíble!

También te puede interesar: Bares de música rock en Gijón

Musaeum

Damos comienzo a este recorrido por los mejores bares con música en directo en Gijón parándonos en el Musaeum. Un local recientemente reformado y que lleva camino de convertirse en un clásico de la ciudad por su ambiente acogedor, su amable trato y su cuidada decoración de estilo steampunk. El Musaeum dispone de tres plantas con distintos ambientes, siendo una agradable cafetería por la tarde y disco pub de noche.

Así, en la planta de arriba dispone de juegos de mesa, libros y una pequeña terraza, mientras en la primera planta se pueden encontrar mesas y sillones y una zona de pórtico. Pero es en su planta baja donde podrás disfrutar de música en directo, baile y una gran variedad de actividades. Suele programar música de distintos estilos, desde música de los años 80 y 90 a swing, indie, jazz, música electrónica, etcétera.

The Green Dog Café & Bar

El Green Dog Café&Bar es uno de los bares del centro de la ciudad con más encanto, a solo unos pasos de La Escalerona, y especializados en auténticos desayunos ingleses, brunchs y minidinners con toque internacional. Un local con buen ambiente y animado con sesiones de Dj's residentes de jueves a domingos y sesiones vermut los domingos.

Unas sesiones en las que se pincha música ecléctica y de calidad. También cuentan con una variada y cuidada selección de cervezas artesanas inglesas e inglesas. Es dog friendly.

Bar Mubarak

Otro de los bares con música en directo en Gijón es el Bar Mubarak. Este es uno de los templos del indie de Gijón, siendo uno de los bares clásicos de la Ruta de los Vinos de la zona de Cimadevilla. Un acogedor pub y bar de copas en el que podrás escuchar clásicos de la música alternativa como los Smiths, Chemicak Brothers o Suede, a los éxitos más recientes del indie rock nacional, así como actuaciones de música en vivo.

El Mubarak se destaca por su atención, la variedad de cervezas y copas, siendo habitual que pongan también gominolas o frutos secos con las consumiciones. Suele programar música rock, blues, indie, soul, funky o electrónica y es todo un referente para la generación posterior al Xixón Sound.

VOR Bier&Bar

Otro de los locales interesantes es el Vor Bier&Bar, una cervecería situado en el centro de la ciudad y caracterizado por tener más de 60 tipos de cervezas artesanas de distintas partes del mundo. Tienen tanto botellas como cañeros, cócteles y gin tonics, además de su propia cerveza artesana, pudiendo disfrutar tanto de pizzas caseras como de hamburguesas gourmet de carne de buey o una tabla de quesos asturianos.

Una oferta a la que se suma su programación de conciertos de música de jazz en directo. Dispone también de una tienda de cervezas artesanas. En este otro artículo te damos más ideas para que sepas qué hacer en Gijón de noche y descubrir la parte más nocturna de la ciudad.

Señor Lúpulo. Despacho de cervezas

El Señor Lúpulo también se destaca dentro de la lista de locales con música en directo en Gijón.Un bar y tienda en el que podrás disfrutar tanto de una buena cerveza como de música en directo. El Señor Lúpulo es uno de los templos para los amantes de la cerveza, contando con las mejores cervezas de barril, artesanas, además de una completa tiendas de cervezas.

También ofrece sesiones Dj, fiestas de San Patricio y sesiones vermú musicales. ¡Disfruta de la mejor cerveza y la mejor música en el Señor Lúpulo!

El patio de la favorita

Y cerramos esta selección de bares con música en directo en Gijón con El patio de la favorita, uno de los cafés más emblemáticos y todo un clásico en la ciudad. Este local se localiza frente al mar y dispone de un escenario con telón rojo en el que se celebran jam sessions, conciertos de música actual y alternativa y todo tipo de espectáculos.

Un café teatro muy confortable y de cuidada decoración en el que podrás encontrar muy buen ambiente, siendo un espacio de encuentro para gijoneses y turistas. ¡De visita imprescindible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en Gijón

Volver arriba