por: Asturias
Compartir

Discotecas para mayores en Gij贸n

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ A帽ade tu negocio
Discotecas para mayores en Gij贸n

Si después de un día de visitar la ciudad quieres completar tus planes con fiesta y baile, nada mejor que salir de discotecas o pubs por Gijón y disfrutar de una noche única. Unos locales en los que podrás encontrar ambiente para todas las edades, siendo especialmente interesante la oferta de ocio y fiesta si lo que buscas es un baile, música de los años 60, 70, 80 y 90 y un ambiente tranquilo y agradable. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas para mayores en Gijón para que planifiques bien tu noche en Gijón. ¡Toma nota y diviértete sin complejos!

Tambi茅n te puede interesar: Todas las discotecas a帽os 80 en Gij贸n聽

Audrey Pub

Y comenzamos este recorrido por las mejores discotecas para mayores en Gijón por el Audrey Pub. Presidido por un mural con el rostro de la bella Audrey Hepburn, el Audrey es una de las discotecas con ambiente para público mayor de 40 años.

Con un excelente ubicación cerca de la playa, en una calle paralela al Paseo Muro de San Lorenzo, esta discoteca y bar musical te ofrece los grandes éxitos de la música nacional e internacional de los 60, 70 y 80, copas y buen ambiente. Un local ideal para pasar un buen rato disfrutando de una programación musical que invita al recuerdo y a la diversión.

Sala Gizeh Gij贸n

Dentro de la lista de discotecas para mayores en Gijón se destaca también la Sala Gizeh. Una sala de baile de ambiente tranquilo, con actuaciones musicales en directo y la mejor selección musical para bailar toda la noche.

Un lugar único para mayores de 40 años que busquen disfrutar de conciertos de solistas, dúos y grupos en directo y bailes con animación. Abren los jueves y domingos por la tarde de 5 a 9 de la tarde, los viernes por la noche de 23 horas a 5 y media de la madrugada y los sábados de las 5 de la tarde a las 5 y media de la mañana.

En este otro artículo te damos más ideas para que sepas qué hacer en Gijón de noche.

Gallery Gij贸n

Y seguimos por el Gallery Gijón, uno de los locales emblemáticos de la noche gijonesa. Una cafetería durante el día y un disco bar nocturno en el que poder bailar tanto éxitos de los años 80 como música más actual.

El Gallery suele estar frecuentado por público de más de 40 años, ofreciendo un ambiente muy acogedor y agradable. También organiza eventos especiales para degustar cocktails y gin tonics. Se sugiere vestimenta chic para acceder al disco bar.

Disco Drag贸n

Otra de las salas más populares de Gijón es la Disco Dragón. Una discoteca ubicada en la céntrica calle de Donato Argüelles y que es un referente en la noche gijonesa desde los años 70. Hoy en día sigue abierta a público de todas las edades, siendo frecuentada por personas de más de 40. También organiza todo tipo de eventos, fiestas y conciertos de música en directo.

Si antes de salir de copas quieres tomar una buena cena, en este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Gijón. ¡Restaurantes para todos los gustos!

Discopub Dluxe

Y si lo que te gustan son los ritmos latinos, en Discopub Dlux podrás bailar al ritmo de kizomba, salsa o bachata, además de aprender en los talleres de baile que se suelen organizar. Un sitio con buen ambiente para reunirse con amigo o ir a clases de baile solo o en pareja. Aunque acude público de todas las edades, suele también acudir gente de más de 40.

Ya sabes, lo que cuenta no es la edad si no el gusto por el baile y la música latina. ¡Olvídate de la rutina diaria bailando en el Discopub Dlux!

Caf茅 Kitsch

Y cerramos esta lista de discotecas para mayores en Gijón en el Café Kitsch. Un local en el que puedes tomarte un café o un te a las tardes, para luego pasarse a tomar la primera copa de la noche. Dispone de una decoración muy original y una clientela variopinta y alternativa.

El Kitsch es un discobar muy animado y concurrido ideal para pasar un buen rato escuchando música electrónica y éxitos de otras épocas. Cuenta con terraza de verano al lado del mar.

驴Quieres que tu negocio aparezca en este art铆culo?

A帽adir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores en Gij贸n

A帽ade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
驴Qu茅 te ha parecido el art铆culo?

Discotecas para mayores en Gij贸n

Volver arriba