por: Asturias
Compartir

Todas las discotecas años 80 en Gijón 

 
Por Anabel Prado. 19 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Todas las discotecas años 80 en Gijón 

Después de una semana de trabajo, ir a bailar es una de esas diversiones que nos ayudarán a salir de la rutina, animarnos y pasarlo genial. Si en los 80 comenzaste a frecuentar las discotecas y pubs de baile y tienes nostalgia de aquellos buenos años, seguro que te encantará recordar esa época volviendo a bailar y disfrutando de todos los grandes éxitos de esa década, además de toda la música de los años 60, 70 y 90.

Si estás pasando unos días en Asturias y deseas conocer el ocio nocturno de algunas de sus principales localidades, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de todas las discotecas años 80 en Gijón. ¡Toma nota y planea un fin de semana remember inolvidable!

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Gijón

Audrey Pub

Uno de los locales que no pueden faltar en esta lista de todas las discotecas años 80 en Gijón es la discoteca y bar musical Audrey. Un bar ubicado muy cerca de la playa, en la calle paralela al paseo Muro de San Lorenzo y en el que se suelen programar una selección musical de los éxitos de los años 60, 70 y 80.

El Audrey Pub cuenta con una decoración moderna e inspirada en el look sofisticado de la mítica actriz Audrey Hepburn. Un ambiente que suele frecuentar público mayor de 40 años y perfecto para bailar y pasar un buen rato escuchando música y tomando unas copas.

Sala Gizeh Gijón

También en una zona céntrica de la ciudad se ubica la Sala Gizeh. De ambiente tranquilo, esta sala suele programar actuaciones musicales en directo, así como una completa selección de éxitos musicales de todas las épocas para poder bailar toda la noche. Está también dirigida a un público de más de 40 años y en ella suelen actuar solistas, dúos y grupos.

La Sala Gizeh abre de jueves a domingos por la tarde, así como los viernes y los sábados desde la tarde noche hasta las 5 y media de la madrugada. ¡Recuerda los 80 en el mejor ambiente!

Disco Dragón

La discoteca Dragón es otra de las discotecas míticas de la ciudad y un referente de la noche gijonesa desde su apertura a finales de los años 70. Ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Donato Argüelles, esta discoteca sigue abierta ofreciendo música y baile para público de todas las edades, si bien suele estar frecuentada por personas de más de 40 años.

En su pista podrás bailar éxitos de los 80 y otras décadas, así como asistir a eventos, fiestas y conciertos de música en directo. ¡Si buscas buen ambiente no dejes de visitarla!

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de música rock de Gijón, ¡ideal para los amantes de esta música!

Gallery Gijón

El Gallery Gijón también forma parte de ese grupo de discotecas años 80 en Gijón. Este local es uno de los disco bares más emblemáticos de la ciudad, siendo frecuentado por público de más de 40 años y ofreciendo un ambiente acogedor y agradable. Por el día funciona como cafetería y a la noche es un disco bar en el que podrás bailar desde los grandes éxitos de los años 80 hasta la música más actual.

También organizan eventos especiales y sirven buenos cócteles y gin-tonics.¡Los jueves hay noche de comadres!

Discotecas El Jardín

Y seguimos con otra de esas discotecas míticas de la ciudad de Gijón, las discotecas El Jardín, la 1 y la 2. Unas discotecas que llevan abiertas al público más de 50 años y en las que se celebran eventos, actuaciones, programándose música para todo tipo de público. Por su pista han pasado algunos de los mejores cantantes y conjuntos de los años 60 y 70, además de los Dj de música electrónica más populares, fiestas ibicencas y fiestas universitarias.

El Jardín también organiza fiestas de los años 80 con el ambiente y éxitos de aquellos años en los que esta discoteca se convirtió en la primera macrodiscoteca de Asturias. Se pueden alquilar para eventos, conciertos y fiestas privadas.

En este otro artículo te damos más ideas para que sepas qué hacer en Gijón de noche. ¡Planes y propuestas muy interesantes!

Pub Buddha Gijón

Y terminamos este recorrido en el Pub Buddha. Un local situado en una ce las mejores zonas de bares de copas de la ciudad, en la calle Marqués de San Esteban, en Fomento. Su decoración es de estilo oriental con estatuas de Buddha, lámparas y artesonados de madera. Suele programarse música de los años 60,70 y 80, además de música dance y chill-out.

Un local original y sofisticado en el que pasarás una noche diferente y única. Cuenta con photo-call para posados y suele tener invitados VIP como monologuistas, participantes en Gran Hermano y otros famosos televisivos. Organiza fiestas universitarias y todo tipo de fiestas temáticas, además de la fiesta de comadres.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Todas las discotecas años 80 en Gijón 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Todas las discotecas años 80 en Gijón 

Volver arriba