Restaurantes

Bares de tapas en El Raval

 
Delfina Loustalet
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 28 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Bares de tapas en El Raval

El Raval es un peculiar, pintoresco y mítico barrio en la ciudad de Barcelona. Y así lo son todos los locales que se encuentran por estas callecitas encantadores. La oferta de bares de copas y de fiestas es altísima, y también la de bares de tapas para ir a picar algo y compartir: bares clásicos, alternativos, elegantes, etc.

En Salir.com hemos hecho un listado de bares de tapas en El Raval para que salgas a conocer los más recomendados. Encontrarás sitios muy buenos y atractivos en los que comerás las mejores tapas que hay en toda Barcelona. Tanto para turistas o para locales, estos sitios son imperdibles y merece la pena ir al menos una vez a probarlos. ¡Échales un vistazo!

Nevermind - Raval

Nevermind es un mítico bar de El Raval, conocido por ser un skate bar muy cool. El sitio perfecto para los amantes de los graffitis, tatuajes y el patinaje, aunque también está recomendado para turistas y gente joven que busca un bar con ambiente al que ir.

En Nevermind encontrarás cervezas baratas, tapas riquísimas y palomitas gratis. Por eso suele estar lleno de gente joven y estudiantes en busca de las clásicas tapas del mediterráneo acompañadas por una buena jarra de cerveza. Es accesible, muy divertido, con música fuerte y una zona para patinar allí dentro. Un plan alternativo y poco clásico, ¡pero que te fascinará!

Bar Cañete - Raval

Bares de tapas en El Raval hay muchos, pero pocos como el Bar Cañete. Se trata de un bar tradicional y con mucha historia en el que la experiencia ha logrado posicionar a este sitio como uno de los mejores bares de cocina española en Barcelona.

A base de pescados y mariscos frescos de lonjas catalanas y verduras de temporada, el Bar Cañete ofrece una extensa carta de platos clásicos y especiales para picar. Ostras, berberechos, boquerones, mejillones y más, todo elaborado de una manera exquisita para los paladares finos. Es un sitio tradicional imposible de fallar y al que querrás volver una y otra vez a probar más de sus especialidades.

Caramba Tapas - Raval

Otro bar imperdible y mítico dentro de estas calles de El Raval es Caramba Tapas. Un bar de comida casera, tapas de calidad y gran ambiente en el que había sido un restaurante libanés, por lo que aún conserva algunos detalles de su decoración.

Especialistas en tapas, paellas y cachopos, además de un menú de grupo. La carta está bien dividida para que no te vuelvas loco: hay tapas clásicas, croquetas de diferentes sabores, tapas de verduras, tapas de pescado, tapas de carne... Mucha variedad para todos los gustos, ideal para acompañar con un buen vino de la selección. ¡Ríquisimo todo!

La Monroe - Raval

La Monroe es otro de los mejores bares de tapas en El Raval. Un sitio con un ambiente divertido y encantador, mesas grandes y largas para compartir espacio con más gente y una cocina abierta desde donde se ve todo lo que pasa.

Es un bar donde ir a tomar un buen vermut acompañado de los clásicos chips, aceitunas, quesos o anchoas. Las 12 monas del tapeo, como ellos las llaman, son la clásicas tapas que todos piden: croquetas, patatas, jamón ibérico, gambas, huevos rotos, ¡hay de todo! Para acompañar hay una extensa carta de vinos y cócteles deliciosos, ¿a quién no le apetece?

Palosanto - Raval

Palosanto es un restaurante y bar de tapas ubicado en plena Rambla del Raval. Un lugar pequeño, pero encantador y muy acogedor en su interior con una decoración original de dibujos hechos por los propios clientes del local.

En lo que a la comida se refiere hay mucha variedad en tapas, desde las clásicas patatas bravas, tortillas y boquerones, hasta algunas más elaboradas como croquetas cremosas y mariscos de todo tipo con elaboración. Todos los platos perfectamente presentados y de mucha calidad. Ideal para acompañar la comida con su sangría artesanal o unos vermuts. ¡Muy recomendable!

También puede interesarte Los 6 mejores bares con música en directo en El Raval.

Ultramarinos - Raval

Ultramarinos no podía faltar en nuestro listado de bares de tapas en El Raval. Un sitio que está de moda, con estilo y sofisticado con cocina abierta y una barra de cócteles abierta muy elegante, además de una terraza fascinante para los días buenos.

Como todo auténtico bar de tapas tiene una amplia variedad en tapas tradicionales, ensaladas coloridas y los arroces deliciosos y clásicos de la cocina española. Hay de todo: tablas de quesos e ibéricos, huevos estrellados, buñuelos y mariscos exquisitos. Todo es fresco, sabroso y elaborado con los mejores productos nacionales. ¡Este sitio es de lo mejor!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?