Restaurantes

Bares en Gracia para ir con niños

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 24 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Bares en Gracia para ir con niños

¡Disfruta de una tarde junto a tu familia! Si vas a ir de paseo por el barrio de Gracia de Barcelona debes saber que entre sus calles encontrarás locales y rincones perfectos para todas las edades. Este es uno de los barrios más turísticos y visitados de la ciudad condal y, por eso, en Salir.com queremos descubrirte una lista con los bares en Gracia para ir con niños que son más interesantes y que encantarán tanto a niños como a adultos. Vive un día entrañable junto a los tuyos y recorre Gracia, uno de los barrios imprescindibles de Barcelona.

La Nena - Gràcia

Comenzamos este ránking de bares en Gracia para ir con niños hablándote de uno que es de visita casi obligada. Nos referimos a La Nena, una chocolatería que está pensada para familias y donde podrás disfrutar de deliciosos churros con chocolate, tazas de chocolate caliente y un largo etcétera de recetas dulces y sabrosas.

Se trata de una opción ideal para visitar con los peques porque cuenta con una zona de juegos y juguetes que hará las delicias de los niños y niñas. También hay una biblioteca con libros y cuentos infantiles, así como una zona de bar pensada para que los padres puedan charlar con otras familias. Un sitio que tienes que visitar ¡sí o sí!

Las Ikas - Gràcia

Si no sabes qué hacer en Gracia con niños, te recomendamos que te acerques hasta Las Ikas, un espacio multidisciplinar que es perfecto para que los peques y los papis se lo pasen de lujo. Está situado en el corazón de este barrio y en el local encontrarás una zona de bar pensada para los adultos, así como una zona de juegos y lecturas.

En la librería de este espacio podrás encontrar opciones tanto para niños como para adultos. Además, los días más soleados del año podréis disfrutar de su terraza al aire libre que está decorada de forma muy acogedora para que os sintáis mejor que en casa. ¡Un sitio imprescindible para familias!

Espai de Gats - Gràcia

Ahora vamos a descubrirte otro de los bares en Gracia para ir con niños y que, además, es un espacio animalista y con mucho encanto. Hablamos del Espai de Gats, el primer cat café de Barcelona en el que podrás tomarte un café, un té o un refresco en compañía de preciosos gatos que están a la espera de que alguien los adopte.

En este local, los gatos han sido abandonados y se alojan de forma puntual en este espacio para que familias interesadas en contar con un nuevo miembro puedan venir a conocerles. Para poder entrar a este espacio deberás pagar una entrada y, además, hacer una reserva previa.

Cacao Sampaka - Gràcia

Si quieres disfrutar de un delicioso chocolate elaborado con ingredientes de primeras calidades, nada mejor que acercarte a Cacao Sampaka. Se trata de una cadena de chocolaterías que se encuentra situada en el barrio de Gracia y donde podrás disfrutar de un sabor intenso y delicioso.

Aquí solamente encontrarás chocolates artesanales, por tanto, no solo disfrutarás de un buen sabor sino que, además, tomarás un plato nutritivo y saludable. No usan ni conservantes ni colorantes y, en su cafetería, podrás degustar junto a tus hijos deliciosos chocolates a la taza o más de 60 tipos diferentes de bombones. ¡Delicioso!

Güelly Sandwichpark - Gràcia

Uno de los puntos más visitados del distrito de Gracia es el Parc Güell que, concretamente, se encuentra en Vallcarca. Si vas a pasar el día a este parque de Barcelona junto a tu familia, debes saber que cerca del mismo te encontrarás con bares ideales para recargar energías y disfrutar de una comida informal.

Uno de ellos es Güelly Sandwichpark, un bar donde podrás tomar un pica-pica, unos bocadillos, unas pizzas o unas frescas ensaladas. Te ofrecen unos precios muy interesantes para que puedas reponerte y disfrutar de un momento relajante en compañía de los tuyos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?