por: Asturias
Compartir

Bares románticos en Oviedo

 
Por Anabel Prado. 18 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares románticos en Oviedo

¿Quieres sorprender a tu pareja? Entonces te recomendamos que la lleves a un lugar único e íntimo. En Oviedo abundan una gran variedad de establecimientos que están decorados de una forma muy cálida y acogedora. Lugares perfectos para vivir una velada romántica e inolvidable con tu pareja.

Si estás de viaje por Asturias y no sabes muy bien dónde llevar a tu pareja para celebrar una cita especial, no te preocupes, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de bares románticos en Oviedo para que vuestro día sea un éxito y disfrutéis de todo el encanto de esta milenaria y bella ciudad.

También te puede interesar: Dónde comer en Oviedo bien y barato

Plan A

Si buscas un lugar especial en el que poder disfrutar de un ambiente elegante, tranquilo y agradable, el Plan A es una de las mejores opciones para una comida o cena en pareja. Un restaurante con una cocina innovadora y una carta sugerente que te ofrece unos menús de entrecot o de chuletón para dos, un completo menú del día o unas deliciosas tapas para que ese día especial sea inolvidable.

Y redondea esa cita especial con una de sus ricos postres o alguno de sus espectaculares cócteles. Tiene un salón privado, terraza y cava climatizada, además de preparar comidas para llevar. ¡Sentiros como en casa y disfrutad de una cita única en Plan A!

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Oviedo.

Vinoteo

En pleno centro de la ciudad y dentro de la zona de la Ruta de los Vinos, el Vinoteo es un local muy especial para una cita con tu pareja. Un restaurante galardonado con varios premios como ganador de varios campeonatos de pinchos, tapas, fabada y cachopos. Además organizan catas, degustaciones y jornadas gastronómicas en las que podréis disfrutar de experiencias gastronómicas únicas cogiendo setas o haciendo catas especiales de carnes, vinos o cervezas.

Sorprende a tu pareja con una propuesta diferente, original y equilibrada, siendo ideal tanto para picar algo como para una contundente comida con platos tan sugerentes como el cachopo relleno de jamón ibérico y queso azul con foie fresco, una hamburguesa de ternera asturiana, una ensalada de queso, manzana, pasas y miel o un brownie relleno de chocolate y nata.

También ofrece servicio de catering, siendo ideal para grupos y disponiendo de terraza y mesas al aire libre. ¡Un delicia con todo el sabor de la tierra asturiana!

Restaurante del Arco

Y seguimos con esta lista de bares románticos en Oviedo haciendo una parada en uno de los restaurantes con más historia de la ciudad, el Restaurante del Arco, uno de los más premiados y de obligada visita. Un local con una oferta gastronómica que es un regalo diferente y original para tu pareja al constituir toda una experiencia. El Restaurante del Arco dispone de una comida o cena para dos con un menú de dos platos, postre y bebida, además de comidas y cenas degustación y una deliciosa cata de postres para los más golosos.

Un restaurante de ambiente elegante, acogedor e íntimo en el que podrás celebrar una cita o un aniversario con lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana. También cuenta con una taberna anexa con un estilo más informal y una terraza acristalada. ¡Una opción excelente!

Billy Bob

Si buscas algo diferente y te encanta lo original, el Billy Bob es otra de las opciones para una cena romántica en un ambiente al más puro estilo de los diners americanos de la ruta 66. Un local especializado en cocina norteamericana, destacándose sus hamburguesas, pizzas en horno de piedra, nachos, patatas con bacon, alitas de pollo y cervezas de importación.

Os sorprenderán desde la decoración al tamaño XXL de sus pizzas y hamburguesas. ¡Ideal para una cita informal y divertida!

Sidrería El Gato Negro

La Sidrería El gato negro es uno de los locales clásicos de Oviedo. Un restaurante ubicado en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad y en el que se puede disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional asturiana, además del especial ambiente familiar y agradable de una sidrería.

Entre sus platos más recomendados están la fabada, el cachopo de cecina y queso de cabra o sus deliciosas croquetas. Dispone de menú del día y medio menú a muy buen precio, además de contar con una completa carta de platos para celíacos.

Secreto a voces

Y si lo que queréis es un local moderno con una oferta gastronómica que sale de lo tradicional, con buen producto y una presentación excelente, el Secreto a voces es uno de esos locales imprescindibles para ti y tu pareja.

Un sitio con una decoración y un ambiente perfecto para tomarse una copa, tapear o cenar diferente. En su original carta podréis encontrar platos de lo más sugerente, además de opciones veganas, cafés e infusiones de autor, sidra de hielo y muchas otras exquisiteces para una velada única.

Savanna Lodge

Savanna Lodge es un local romántico y con un diseño único en la ciudad de Oviedo, que te lleva a imaginarte en las lejanas tierras de África. Es un lugar en el que compartir con tus amigos los mejores momentos, con buena música actual, una atención esmerada y productos de la mejor calidad.

Café Dólar Oviedo

Y cerramos esta selección de los mejores bares románticos de Oviedo con uno de los bares históricos y con más encanto de la ciudad, el Café Dólar. Una mítica cafetería ubicada en pleno centro de la ciudad, detrás de la Audiencia y próxima a la Catedral, en el que es una delicia tomarse un café, unos pinchos o un buen cóctel.

Un lugar con todo el encanto de las cafeterías del siglo pasado, con mesas de mármol y una decoración clásica e ideal para la charla y la tertulia en un ambiente literario y artístico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Oviedo

Volver arriba