por: Zaragoza
Compartir

Bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza 

 
Por Anabel Prado. 25 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza 

Zaragoza es una ciudad extrovertida y abierta en la que te no sentirás extraño ni te aburrirás. La oferta cultural, de ocio y gastronómica es muy interesante y amplia y podrás planificar una escapada o unas vacaciones de lo más intensas y divertidas. Además, si buscas bares divertidos y con música de los años 80 para bailar y pasar buen un rato escuchando y/o rememorando antiguos éxitos, Zaragoza es tu ciudad.

En Salir.com te descubrimos los bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza, locales clásicos que, incluso, te pueden ofrecer la posibilidad de hacer también karaoke. ¡Una experiencia genial para conocer la diversidad de la noche zaragozana!

Pub Época Dorada

Uno de los principales bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza es el Época Dorada. Un local con decoración retro y muy pensada para los fans de la música y los grandes iconos musicales de los años 60, 70 y 80.

Tengas la edad que tengas en este local podrás disfrutar de unas ideales sesiones “remember” grandes éxitos de Raffaela Carra, Raphael, Karina, Marisol, Elvis, Queen, Los Beetles o el gran Nino Bravo, entre otros muchos grandes nombres de la música nacional e internacional de aquellas décadas doradas.

Todo un referente en la noche zaragozana y un local original y de indispensable visita si sales de fiesta en la capital aragonesa. Tiene dos locales en la ciudad, uno en la calle Heroísmo, 25 y en la calle María Lostal, 5. ¡No te lo pierdas!

A modo de Gong

Este local es el antiguo A modo, uno de los clásicos dentro de la fiesta y el ocio en Zaragoza. El A modo de Gong es una renovada sala en la que podrás escuchar y bailar tanto los éxitos más actuales, como música latina o los grandes clásicos de los año 80 y 90.

Un lugar de encuentro en el centro de la ciudad en el se puede asistir a eventos como monólogos, conciertos de versiones de grandes éxitos de todas las épocas, fiestas temáticas, clases de baile de sevillanas o bachata y muy buen ambiente. ¡Ven a darlo todo y disfruta de las mejores fiestas remember de la ciudad!

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores bares y pubs del centro de Zaragoza.

Super Hits cocktail & karaoke bar

Y seguimos buscando pasar una noche única bailando y cantando en el Super Hits, otro de los bares con música de los 80 en Zaragoza. Uno de los clásicos de la ciudad para bailar los grandes hits de los 80, tomar unos cócteles excelentes y poder cantar en su karaoke. Una oferta redonda para una animada noche de fiesta.

Además, Super Hits también te organiza cualquier evento como un cumpleaños, reuniones, despedidas, cenas informales, catering,...etcétera. Un espacio único para sorprender a tus amigos con una animada fiesta de los 80. Además, el Super Hits dispone de distintos espacios como una taberna, la sala karaoke y espacios privados. ¡Un lugar muy especial para celebrar y recordar buenos tiempos!

Super8

El Super8 es un pub en el que podrás escuchar tanto música indie alternativa como funk, dance, electrónica o house de la mano de grandes Djs, así como éxitos de todas las épocas, sin olvidarse de las grandes canciones de los 80. Un espacio único para bailar y disfrutar de buen ambiente y divertirse.

Si buscas un local agradable y con buen trato, el Super8 es tu mejor opción para vivir al máximo la noche zaragozana.

Sala López

Y nos vamos a una de las mejores salas de conciertos de la ciudad, una de las más activas, con mejor ambiente y una excelente acústica, la Sala López. La sala se ubica junto al puente de piedra, en la ribera, y es ella podrás disfrutar de los mejores conciertos de música en vivo, además de buenas copas y una oferta de estilos muy diversa.

Así, en este local de luces psicodélicas y maniquíes podrás asistir a fiestas de los 80 y bailar al ritmo de los mejores Djs y pinchadiscos del momento. También te ofrece la posibilidad de organizar eventos privados todos los días de la semana, desde fiestas de empresa a desfiles o galas.

9 bis de Bez

Y cerramos esta lista con el 9 Bis de Bez, un pequeño local de ambiente íntimo y decoración ochentera en el que podrás disfrutar de buena música y una copa. Un espacio con excelentes sesiones Djs y pensado para tomar la primera copa de la noche con tranquilidad o pasar el resto de la velada charlando y bailando en cuadrilla o pareja.

También se programa house y música electrónica. ¡Un lugar muy recomendable y con muy buenas valoraciones!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares y discotecas con música de los 80 en Zaragoza 

Volver arriba