por: Zaragoza
Compartir

Discotecas latinas en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 25 enero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Zaragoza

Salir de fiesta para disfrutar de bailes latinos es un plan divertido y con el que podréis pasar una noche de música, baile y buen ambiente. Y es que si deseas aprender o bailar salsa, bachata, kizomba o merengue, ir a una discoteca latina es la mejor opción. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas en Zaragoza para que puedas disfrutar al máximo de las noches latinas de la capital aragonesa ¡Anímate y disfruta de los mejores éxitos y ritmos latinos del momento!

Latin Palace 976

Una de las salas latinas más populares de la ciudad es la Sala Palace 976. Una discoteca latina ubicada en la calle Ricla, 9, siendo conocida por ser la sala latina por excelencia de Zaragoza. En ella podrás bailar salsa, bachata, kizomba, reggaeton, merengue y todo tipo de ritmos latinos con tu pareja y/o amigos.

Además podrás disfrutar de fiestas y eventos como la botella feliz, típica de los lunes, martes y miércoles, los jueves de ruleta sexy, los viernes de descorche, sábados de contrabando y los domingos party, además de organizarse conciertos y diferentes tipos de espectáculos. Un espacio con los mejores Djs latinos del momento, la última tecnología en materia de sonido y un servicio de lo más atento. ¡Para bailar sin parar en las noche de Zaragoza!

Sala Chocolat

La Sala Chocolat es otra de las mejores salas latinas en Zaragoza. Una sala situada en pleno centro de la ciudad, en la calle María Lostal, ofreciendo un ambiente diferente e innovador en la noche zaragozana.

Además, la sala Chocolat ofrece fiestas de electrolatino, fiestas universitarias de las distintas facultades de la ciudad, barra libre, fiestas house y de música electrónica y fiestas privadas. Toda una gran variedad de fiestas para sorprenderte y que puedas bailar los mejores ritmos latinos. ¡Prepárate para bailar y disfrutar de las noches latinas de Zaragoza!

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas de Zaragoza para mayores de 40.

Déjá vu Disco Club

Si buscas rumba colombiana, el club Déjá vu es tu mejor opción en Zaragoza. Un local con un excelente ambiente, atención y la mejor música. Los jueves están dedicados a la rumba joven con bachata, reggaeton y electro, los viernes se dedican a la mejor salsa de alcoba, los sábados son para la rumba y los domingos están pensados para la vieja guardia.

Un espacio con una imagen estupenda y una céntrica ubicación, concretamente en la Calle Dato, 18. Una de las mejores opciones para vivir la noche latina de Zaragoza. ¡No te lo pierdas!

Nuevo Dragonia

Dragonia o Nuevo Dragonia es un pub latino ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en el corazón de Zaragoza. Un pub musical que encontrarás abierto todos los días del año, siendo una de las mejores opciones par disfrutar de las noches de Zaragoza y vivir un ambiente diferente y de lo más divertido.

En Nuevo Dragonia podrás tomar copas a los mejores precios y con la mejor música del momento. Se trata de un local pequeño, pero ideal para comenzar la noche. Sin duda otra de las mejores discotecas latinas en Zaragoza.

Pub Troppico

También en una zona de lo más céntrica, en la Calle Eduardo Dato, 21, se localiza una de las salsotecas más destacadas de la ciudad de Zaragoza, el Pub Troppico. Una sala en la que se puede disfrutar de sesiones de clases gratis de salsa, bachata, kizomba, rueda cubana e incluso sevillanas.

Un baile con el que podrás conocer gente nueva y alegre, tomarte una copa y disfrutar de la música de los mejores Djs latinos de la ciudad. El Pub Troppico tiene sus puertas abiertas hasta las 4 de la mañana, siendo uno de las mejores discotecas latinas para aprender a bailar salsa y vivir la noche latina.

A modo de Gong

El A modo de Gong es uno de los clásicos dentro de la fiesta en Zaragoza. El A modo de Gong es una renovada sala en la que podrás escuchar y bailar tanto los éxitos más actuales, como música latina o clásicos de los año 80 y 90.

Un lugar de encuentro en el centro de la ciudad en el se puede asistir a eventos como monólogos, conciertos de versiones de grandes éxitos de todas las épocas, fiestas temáticas, clases de baile como sevillanas o bachata y muy buen ambiente. El A Modo de Gong se localiza en la calle Doctor Casas, 7 y abre jueves, viernes y sábados, siendo una de las mejores opciones para ir a bailar a última hora de la noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Zaragoza

Volver arriba