Restaurantes

Buffet libre de marisco en Murcia

 
Buffet libre de marisco en Murcia

¿Marisco a paladas amenizado con música en directo o un buffet libre de comida asiática con gran variedad de mariscos? Murcia es una comunidad en la que puedes disfrutar de cualquiera de estas experiencias culinarias y pasar un buen rato en un ambiente tranquilo y festivo en compañía de amigos y familiares. Y es que es aquí en la Murcia, concretamente en la localidad de Lorca, donde nos encontramos con uno de los restaurantes más singulares del país para comer marisco. En La Peña. en Lorca, podrás comer todo el marisco que puedas, sirviéndotelo en una carretilla y a paladas. Un espectáculo único al que también acompañan un nutrido grupo de buffets libre asiáticos que también te pueden interesar por variedad y precio.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes con buffet libre de marisco en Murcia para que puedas descubrir la amplia gama de marisco fresco que llenan las cocinas murcianas. ¡Un destino ideal para los amantes del marisco!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Murcia

La Peña Restaurante

Esta es una de las opciones más interesantes y atractivas de buffet libre de marisco en Murcia. El restaurante La Peña se ha hecho famoso en la prensa y en redes sociales gracias a su peculiar manera de presentar y servir el marisco: transportado en una carretilla y servido a paladas. Este restaurante nació en los años 80 y, aunque especializado en carnes de primera calidad, cuentan con variedad de carnes, pescados, mariscos y tapas variadas, además de productos típicos murcianos y una variedad de los mejores vinos de Murcia.

Tras la pandemia se han especializado también en servir un buffet libre de marisco a lo bestia. Un buffet que se ha hecho viral al poner el marisco cocido a paladas y montar alrededor todo un gastroshow de lo más divertido y original. Comida en abundancia, más de 5 horas comiendo y divirtiéndose en un ambiente de lo más distendido. El precio de esta experiencia es de 50 euros y se puede comer marisco a lo bestia (langosta caribeña, buey de mar, bogavante, quisquilla, gamba roja o langostino), además de bandejas gigantes de ensalada, chato murciano, huevos con patatas o brochetas de fruta, helados y café.

METOO Sushi Buffet

Y en la capital murciana también podemos degustar marisco en el buffet de cocina oriental Metto Sushi Buffet. Un restaurante tipo buffet a la carta que está especializado en cocina japonesa y oriental, especialmente en sushi, makis, tempura y gyozas, además de platos de mariscos.

El Metoo Sushi Buffet forma parte de una cadena de restaurantes orientales que ofrecen cocina oriental refinada, sobre todo cocina japonesa. Disponen de una amplia variedad de platos fríos y calientes de la cocina oriental. Se encuentra en la Avenida Miguel de Cervantes, 22-24.

Si eres veggie, aquí tienes los mejores restaurantes vegetarianos de Murcia.

Oishii Sushi Buffet

También incluimos el restaurante Oishii Sushi Buffet en esta lista de buffet libre de marisco en Murcia. Un local especializado en sushi, además de contar con gran variedad de platos japoneses, chinos y tailandeses, disponiendo también de mariscos como camarones o langostinos.

Además, entre los platos más destacados están el pulpo, el salmón y los calamares. El precio entresemana es de 14.50 euros, pero falta el postre, la bebida y el IVA. El fin de semana es de 17 euros. Tiene muy buen ambiente y de servicio de mesa. Es un buffet libre a la carta y tiene servicio de comida para llevar y de entrega a domicilio.

Marisquería Freiduría La Marina

En esta lista también se destaca la Marisquería La Marina, una marisquería freiduría que nos ofrece pescado y marisco fresco y de calidad. Se ubica en el barrio pesquero de Santa Lucía en Cartagena y se destaca por ofrece menús infinitos que nos permiten disfrutar de almejas, mejillones, navajas, pescadito frito, croquetones, ensaladas, etcétera, en cantidad.

Los menús infinitos tienen precios desde 19.95 a 49.90 euros. Tienen un mostrador de género estupendo en el que poder admirar la calidad de sus mariscos y pescados frescos. Se puede repetir todas las veces que se quiera, incluyendo una bebida en el menú infinito, y con toda la bebida que se desee en el Menú Super Infinito.

Te presentamos los mejores restaurantes con terraza en Murcia.

Restaurante Gran Mundo Wok Buffet Libre

En el Puerto de Mazarrón nos encontramos con otro de los restaurantes con buffet libre de marisco en Murcia, el restaurante Gran Mundo Wok. Un local con una excelente ubicación, amplio y con una gran variedad de platos de mariscos, carnes y pescados.

Es un restaurante chino especializado en cocina asiática, mediterránea, siendo su especialidad el pato asado, además del marisco gourmet. El menú del Gran Mundo es de lo más completo, además de servir platos veganos y sushi. Se puede ver su carta en su página de Facebook.

Casa Jardín

En el Centro Comercial Thader se localiza Casa Jardín, otro de los restaurantes buffet libre de comida asiática en el que podrás degustar comida española, japonesa, italiana, china, además de carne a la brasa y marisco. Un restaurante que presenta una gran variedad tanto en carnes como en mariscos y ofrece buffet libre de cocina internacional de lunes a viernes por 18.95 euros, 20,95 euros los fines de semana.

Casa Jardín dispone de unas amplias instalaciones y capacidad para más de 450 personas, además de parque infantil gratis. El menú infantil tiene un precio de 9,95 euros, gratis para los niños que midan menos de un metro, teniendo que pagar solamente la bebida que consuman.

Aquí tienes los mejores bares de tapas de Murcia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?