Calzados Benavente (C.C. Área Sur)

Calzados Benavente es una cadena de tiendas especializada en el diseño, la fabricación y la distribución del calzado y otros complementos. Desde que en 1976 abriera las puertas de su primera tienda en Sevilla, Calzados Benavente ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los más conocidos operadores de moda del calzado a nivel nacional. Actualmente cuenta con 21 establecimientos en distintas provincias: Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jaén, Cáceres y Huelva.

Calzados Benavente apuesta por la innovación, la calidad y la creatividad para crear una moda basada en los gustos de la mujer y el hombre actual. Clásico y tradicional o moderno y sofisticado, encuentra tu estilo en el zapato perfecto. Estará en Calzados Benavente.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Calzados Benavente (C.C. Área Sur)

Sube una foto de Calzados Benavente (C.C. Área Sur)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Calzados Benavente (C.C. Área Sur)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
preci34
preci75. hola, una zapatería estupenda de muy buena calidad pero vaya dependienta que me atendió ayer tarde día 21 de abril poco antes de las 7 de la tarde. Estando ayer tarde en dicha zapatería, me atendió una señorita encantadora me presto mucha atención y por mis problemas físicos he incluso me quiso ayudar a abrocharme el zapato, en el segundo zapato que me dio a probar me decidí, siendo este el adecuado para mi comodidad le pedí por favor que me sacara el del otro pie y me probé los dos zapatos y decidí que eso era lo que yo quería. me descalce y me acerque a pagar en caja cuando había otra señorita que me trato mal ya que con el zapato me regalaban un bolso el cual le pedí que me sacara algunos modelos y había algunos pero desde donde yo estaba no los veía bien y en tres ocasiones le pedí que me los acercara que lo quería ver de cerca y alzándome un poco la voz y de malas ganas me dijo que decidiera desde donde yo estaba no me acercaba los bolsos entonces me negué a comprarle el zapato , pedí la hoja de reclamaciones y me tubo esperando como media hora para dármela mientras la primera señorita que me atendió mediaba un poco la cosa ya que yo no me sentí bien tratada. al dicha señorita mediar , no puse la hoja de reclamación y logro convencerme dejándome tomarme mi tiempo y pensarlo y me llevé finalmente el zapato y me mostró muy amablemente los posibles bolsos que había. El bolso no era lo mas importante así que fue fácil decidirme pero necesitaba verlo en la mano no a lo lejos. Dicho esto os voy a dar solo una estrella porque no puedo dar ninguna yo os hubiese dado 5 y no os doy cero porque no se puede y por la amabilidad de la señorita que me atendió bien. Tomad ejemplo que ser amable no cuesta dinero.
Calzados Benavente (C.C. Área Sur)