Calzados Cómodos El Ferrocarril - Zapatos de Descanso

913694764

Magdalena, 22, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L1 Antón Martín, Tirso de Molina

Calzados El Ferrocarril - Embajadores

En Calzados Cómodos El Ferrocarril llevamos desde 1870 trabando exclusivamente para pies delicados y con problemas. Nos avala una trayectoria reconocida por podólogos, callistas, traumatólogos... Y más de 130 años de clientes satisfechos.

Continuadores de una larga tradición de zapateros, que ya va por la 4ª generación, lo que a finales del siglo pasado era una actividad artesanal de fabricación y adaptación del zapato de aquella época ha ido convirtiéndose en un servicio esmerado de comercialización de los mejores calzados de descanso especializados en pies que no encuentran una solución a su problemática en las zapaterías y ortopedias tradicionales: zapatos para plantillas ortopédicas, zapatos anatómicos, calzado terapéutico y para diabéticos, zapatos de tallas grandes, calzado laboral y de trabajo, complementos para el confort, productos para el cuidado y conservación...

En Calzados Cómodos El Ferrocarril tenemos una amplia gama de modelos, tanto de señora como de caballero, con una calidad y un estilo idénticos al calzado tradicional, pero mucho más cómodo para personas que sufren con su zapato clásico. Y si sus pies no tienen ninguna problemática pero está buscando un calzado confortable, disponemos también de modelos con horma de descanso. Tanto zapatos para vestir como calzado para el hogar.

Nuestro deseo es que todos nuestros artículos cumplan los estándares de calidad más exigentes en la actualidad. Por ello, sólo trabajamos con las mejores fábricas de calzado, con una trayectoria de muchos años en el mercado con fiabilidad probada.

Nos preocupamos por dar un servicio muy personalizado, con todos los medios apropiados para ofrecer un trato particular a cada caso (en cuanto a número, horma, modelo), además de consejos y productos sobre limpieza y conservación.

Además de nuestra delegación de la c/ Magdalena 22, también tenemos tienda en c/ Toledo 62 y c/ Bravo Murillo 319, todas en la zona centro de Madrid.

Desde Calzados Cómodos El Ferrocarril podemos asegurar que quien padezca de los pies siempre encontrará en nuestros establecimientos el calzado que más se adecue a sus necesidades de confort.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Calzados Cómodos El Ferrocarril - Zapatos de Descanso

Sube una foto de Calzados Cómodos El Ferrocarril - Zapatos de Descanso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Calzados Cómodos El Ferrocarril - Zapatos de Descanso

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anamora
anamoramart@gmail.com. Hola .... en vuestra Pag. Hay zapatos muy cómodos y algunos coquetos.
Mis pies necesitan un ancho 12 , (soy joven) me gustan muchísimos los tacones de 8cm y Con plataforma pequeña ...y no hay manera de encontralos con ancho especial de un...... ESTILO JOVEN ....y de vestir estilosa ......en toda la gama que existen de hormas "estrechitas"
Y mi pie no entra en ningunos.
Su valoración:
igonesp
Encantadisima... Es la primera vez que compro por internet y en esta tienda, he comprado unos zapatos de salón y tenia la duda de que llegaran bien y de que fueran como se ven pero solo puedo decir que estoy encantadísima....lo compre a las 20:00 horas de un día y al día siguiente a las 13:00 horas ya estaban en mi casa( en Málaga )una rapidez tremenda y no cabe que decir que son exactamente iguales que lo que muestran en la pagina online , materiales muy buenos , muy cómodos y muy bonitos . Sin duda volveré a comprar aquí . Lo recomiendo.
Su valoración:
Rosa45
Tienen precios excesivamente caros !!. Sí, pero son muy caros!!. Hay tanta competencia que debieran bajar los precios y ajustarlos a los tiempos de crisis que estamos viviendo.
Además, los materiales de fuera de los zapatos no son muy allá, no duran mucho y enseguida se rasgan.
Su valoración:
Bailalajota
Son necesarios. Si no existieran, habría que inventarlos. A mí me valen 10 pares de zapatos cada vez que voy, lo que no me sucede en ninguna otra zapatería, . Me desplazo 300 Km. por la seguridad y la belleza que encuentro en zapatos para pies con problemas.
Su valoración:
LuisaSainz
Muy bien. El calzado que compramus aquí no ha salido bastante bueno, todavía le queda bastante al último par, pero ya se donde comprarme los siguientes
Su valoración:
Evnandezlop
Muy comodos. Recomendados para temas de pies sensibles o delicados, tengo 2 pares suyos y estoy encantada
Su valoración:
nykel
La comodidad es lo importante. Ya el propio nombre d ela zapatería lo indica: zapatos cómodos, esto es principalmente lo que vas a encontrar en este tienda y que importante es hoy en día, que se encuentran un montón de zapatos de diferentes tipos pero pocos son realmente cómodos, ya que la mayoría están hechos con malos materiales o plástico duro. Sin embargo aquí encontrarás buen calzado y además están especializados en tallas grandes.
Su valoración:
Koevin
Que vien ando ahora!. Hace casi 1 mes estuve en esta tienda porque la vi aqúi. Fuí porque me estaban saliendo unas durezas en la planta del pie y me compre unas plantillas que me aconsejaron. Y la verdad que desde entonces la cosa no ha ido a más ni mucho menos, incluso se ha reducido la dureza y esta mejorando así que les estoy agradecido.
Su valoración:
albardo
Por fin una zapateria verdaderamente especializada en calzado para pies muy delicados. Si buscáis todo tipo de calzado de señora y caballero indicado para andar cómodamente creo que esta es vuestra zapatería. Los modelos son actuales pero sin extravagancias. Se ve que prima ante todo el confort y eso sí, la calidad por encima de todo. Yo ya estoy harto de ver y comprar zapatos made in China y aquí os aseguro que de eso no vais a ver nada. Dispones de calado para caminar, vestir, tiempo libre, anatómico, ortopédico y terapéutico, lo trabajan todo y además una amplia variedad de productos para el cuidado del calzado y de nuestros pies. Un detalle muy importante es el personal que te atiende, un 10, la verdad es que está en desuso el que un vendedor se interese por ti y creo que a la hora de comprar un zapato especializado, es fundamental el tener a un buen asesor que te comprenda a ti a tu problemática y por lo tanto te ofrezca lo que mejor te va con todo tipo de argumentos bien razonados. Provad y veréis de lo que os hablo.
Por cierto disponen de una tremenda sección de zapatos para plantillas y también venden números grandes y pequeños en todas sus líneas de calzado.
1 de 25
Calzados Cómodos El Ferrocarril - Zapatos de Descanso