por: Vizcaya
Compartir

Cambio y Corto

946542566

General Concha, 8, Bilbao, 48004

L1,L2 Moyua, Indautxu - Junto al Hotel Carlton y el Hotel Ibis

De 10h a 19h. Sábados de 9h a 13h

Ver precios de Cambio y Corto

Centro de belleza ecológica Cambio y Corto

Cambio y Corto es un centro de belleza ecológica que ofrece servicios de peluquería unisex, estética facial y corporal, masajes y belleza de manos y pies. Está ubicado en una zona céntrica de Bilbao, en el barrio de Indautxu.

Es un salón de peluquería y estética para mujeres y hombres, que se diferencia de otros porque se involucra activamente en el cuidado del medio ambiente y por ello emplea productos ecológicos, evitando en lo posible el uso de componentes químicos. Además, los profesionales de Cambio y Corto están en una búsqueda constante de técnicas, procesos y tratamientos personalizados para sus clientes.

En servicios de peluquería:
- Styling. Estudian tu imagen y te proponen el estilo que mejor se adecúe a tus facciones, estilo e imagen utilizando técnicas combinadas de peluquería y maquillaje, adaptando tus gustos con las últimas tendencias.
- Tratamientos de dermoestética capilar. Dan soluciones integrales para mantener tu cabello sano y brillante, con tratamientos como por ejemplo: queratina express, reparador puntas abiertas, quinquina y vitaminas, colágeno marino, aminoácidos, etc.
- Coloración y mechas. Disponen de una gran variedad de tintes, así como brillos y mechas californianas para pelo corto o largo, o mechas bicolor de cualquier coloración.
- Tratamientos técnicos y específicos. Realizan cortes y estilos técnicos para tu cabello: alisado definitivo, ondas, rizos, estilo afro, extensiones, tratamiento de volumen...
- Peluquería masculina. Ofrecen tratamientos específicos para hombres: corte y color de pelo, diseño y arreglo de barba, depilaciones, tratamientos corporales y faciales, barros...

En servicios de estética:
- Manos y pies. Ofrecen una amplia gama de servicios de manicura y pedicura: uñas de gel o porcelana, tratamiento rejuvenecedor, tratamiento para uñas frágiles, tratamiento spa iónico o reflexoterapia podal (digitopuntura).
- Maquillaje profesional. Trabajan técnicas profesionales e innovadoras de maquillaje utilizando productos ecológicos y ofrecen servicios de maquillaje profesional (para eventos, pasarela, moda) y maquillaje para novias.
- Belleza para los ojos. Combaten las bolsas y ojeras con una revolucionaria técnica de algas y plantas del mar; también realizan permanente y extensiones de pestañas.
- Tratamientos de belleza facial. Disponen de gran variedad de tratamientos dirigidos al cuidado integral del rostro: antimanchas, antiacné, bio lifting (con microinfiltraciones de vitaminas), masaje kobido, limpieza diamante, micropigmentación...
- Tratamientos de belleza corporal. Realizan diversos tratamientos para el cuidado integral del cuerpo, ayudan a disminuir notablemente estrías y arrugas, eliminar celulitis... Radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, criolipólisis, electroestimulación y tonificación, etc.
- Depilación femenina y masculina. Emplean ceras de flores o cera tibia al chocolate con propiedades excepcionales para la piel tras la depilación.
- Maquillaje y peluquería para novias (servicio out). Se desplazan a tu casa u hotel para peinarte y maquillarte en ese día tan especial, tanto si eres la novia como una invitada.
- Masajes. Disponen de carta de masajes que te ayudarán a relajarte: masaje muscular, masaje relajante, masaje express, masaje craneal, con piedras calientes, pindas tailandesas, lomi-lomi herbal, cura de estrés, terapia ayurveda...
- Talleres. Ofrecen cursos y talleres para que aprendas por ti misma técnicas que te serán de gran utilidad en el día a día: talleres de automaquillaje ecológico, jabones, plantas medicinales, coaching nutricional y más.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Masajes, Pedicura, Manicura, Centros de Estética, Estilistas, Peluquería, Depilación

Artículos en los que aparece Cambio y Corto

Sitios interesantes cerca de Cambio y Corto

Sube una foto de Cambio y Corto

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cambio y Corto

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
paarseuniek
chiquilla contenta con su afro😆. Te tratan bien y te preguntan a ver si tenías algo pensado que fue mi caso y me hizo exactamente lo que yo quería. Quedó precioso. Mi pelo es bastante rizado tipo 3b-3c y lo tenía dañadísimo por un tratamiento que me había hecho anteriormente (en otra peluquería claro). No sabía qué hacer y llevaba tiempo aplazando el corte que indudablemente necesitaba. Decidí ir a esta peluquería. Y aquí estoy, contenta. Ahora llevo mi afro. Tenía miedo de que no me quedara redondito, que un lado me quedara más largo pero la chica que me atendío lo hizo genial. La recomiendo.
Su valoración:
alberto25
Profesional, muy preofesional. Fui a cambiar de peinado y hacerme unas mechas y me asesoran muy bien y el resultado genial
Su valoración:
alberto16
Buen trato y Calidad. Que buen servicio dan en Cambio y Corto, la calidad de los productos buenísima. Una de las mejores de BIlbao.

Cambio y Corto
1 de 34
Cambio y Corto