Actividades

Campings en la Costa Dorada a pie de playa

 
Delfina Loustalet
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 20 marzo 2023
+ Añade tu negocio
Campings en la Costa Dorada a pie de playa

Ir de camping siempre es un plan divertido para hacer en familia o entre varios amigos, sobre todo en vacaciones de verano cuando apetece estar al aire libre rodeado de naturaleza. En la Costa Dorada, al sur de Barcelona, hay muchos sitios donde acampar o escoger los bonitos bungalows con más comodidades. Pero no es sólo eso, ir a estos campings garantiza diversión para todos con la cantidad de actividades, animaciones y aventuras que hay para hacer y ¡ni hablar si está cerca de la playa! Por eso en Salir.com te contaremos cuáles son los campings en la Costa Dorada a pie de playa que lo tienen todo y no te los querrás perder. Si nunca has ido, ¿a qué esperas para unas vacaciones diferentes?

Camping & Resort Sangulí Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou es mucho más que un camping. Se trata de un mundo lleno de actividades y emociones con una experiencia tras otra a un minuto de la playa del mediterráneo y en el corazón de la Costa Dorada.

Con la misión de que las vacaciones sean inolvidables, ofrece los mejores servicios para familias y campistas: parcelas para tiendas, caravanas y bungalows, todas con servicio simple o premium. Playa con chiringuito, una enorme piscina con toboganes y juegos de agua, actividades, área fitness, alquiler de bicicletas, etc. ¡Hay de todo para que tus vacaciones sean perfectas!

Camping Tamarit Beach Resort

Camping Tamarit Beach Resort es otro de los campings en la Costa Dorada a pie de playa que tiene todo para hacerte pasar unas vacaciones divertidas y perfectas. Hay parcelas y bungalows que van desde lo más simple hasta lo más lujoso con todas las comodidades.

En un entorno único, parcelas con acceso directo al mar y otras rodeadas de naturaleza pura entre árboles con sombra y en sitios con privacidad. Un camping para toda la familia, para descansar y divertirse con plazas y jardines, piscina, peluquería, zona de bienestar, área deportiva y actividades diarias de aventura y entretenimiento. ¡Lo tiene todo!

Camping Las Palmeras

Otro sitio muy recomendable es Camping Las Palmeras. A sólo 15 minutos del famoso parque Port Aventura y a 500 metros de las playas vírgenes más bonitas de Tarragona, en el Bosque de la Marquesa, aunque también tiene playa propia con arenas blancas y aguas cristalinas.

Hay parcelas premium y standard, lodges y bungalows perfectamente equipados con todas las instalaciones y comodidades con vista al mar. Un entorno envidiable con todos los servicios para completar la estadía: una oferta gastronómica de lujo y muy amplia, actividades de entretenimiento, animaciones nocturnas y especiales para niños.

Si vas en familia, también puede interesarte este otro artículo de Campings en la Costa Dorada para ir con niños.

Camping Ametlla

El Camping Ametlla es un sitio pensado para que todos se la pasen bien durante las vacaciones: familias enteras, jóvenes, adultos y parejas solas. Un entorno privilegiado para desconectar, rodeado de naturaleza, tranquilidad y con acceso directo a las calas.

La propuesta de alojamiento es enorme: camping, glamping y bungalows que se adaptan a tus necesidades y a la cantidad de gente con la que vayas. Tiene una piscina gigante, restaurante y summer pub para las bonitas noches de verano, actividades para conectar con la naturaleza y el fantástico entorno, como submarinismo, kayak, bicicletas y más deportes aventura.

Playa Montroig Camping Resort

Un entorno único y completo con playas, viñedos y el parque Port Aventura muy cerca, allí se encuentra Playa Montroig Camping Resort. Si estás buscando campings en la Costa Dorada a pie de playa, ¡este te encantará!

Bungalows con intimidad, parcelas amplias y tranquilas con la máxima seguridad. Todo rodeado de naturaleza y con la tranquilidad absoluta para descansar, de día y de noche el sitio es tan bonito que querrás aprovecharlo al máximo al aire libre. También hay shows nocturnos, piscina con cascada y juegos, wellness center, actividades de buceo y la playa con arena fina y dorada a un paso. ¿A quién no le fascina?

Park Playa Barà

Un camping vacacional con años de experiencia, de los más modernos y completos es Vacances Park Playa Barà. Un ambiente acogedor y familiar a pie de las playas típicas de la Costa Dorada, una zona rocosa y el sitio perfecto para buceadores y pescadores.

En este enorme parque hay diferentes tipos de alojamiento: para tiendas, caravanas y varios bungalows. Es el sitio perfecto para desconectar y disfrutar el entorno privilegiado rodeado de plantas y flores. Y servicios para relajarse y divertirse, como piscina con jacuzzi y solarium, área deportiva, anfiteatro romano y hasta escuela de surf. ¡Todo lo que necesitas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?