menu
por: Tarragona
Compartir

Campings en la Costa Dorada con toboganes

 
Campings en la Costa Dorada con toboganes

La Costa Daurada o Costa Dorada es una de la mejores zonas turísticas costeras de Cataluña. Una región que nos ofrece unos 216 kilómetros de playas de arena dorada y aguas cristalinas y rodeadas de un paisaje mediterráneo y un clima cálido y agradable. Además, la Costa Dourada dispone de una gran riqueza cultural, histórica, gastronómica, una bulliciosa vida nocturna y uno de los parques temáticos más famosos del país, PortAventura World.

Salou, Cambrils, Vila-Seca, Tarragona o Mont-Roig son algunos de los destinos más populares y con la mejor oferta turística. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores campings en la Costa Dorada con toboganes para que puedas planificar tus próximas vacaciones.

También te puede interesar: Campings en la Costa Dorada a pie de playa

Camping Alannia Els Prats

Uno de los mejores campings con toboganes en Cambrils y cercanías es el Alannia Els Prats, situado frente a la playa de Mon-Roig y a tan sólo 12 kilómetros de esta turística localidad costera. Un precioso beach resort de cuatro estrellas que tiene una tres piscinas al aire libre rodeadas de jardines, spa, gimnasio, restaurante, take away. Instalaciones deportivas, animación para niños, playroom y supermercado. Todo en uno de los entornos naturales más bellos de la Costa Dourada.

Alannia cuenta con tres piscinas: una lúdica con chorros de agua para mayores de 16 años; una piscina con tobogán triple, apta para todos los públicos, y una piscina infantil con una profundidad de 0,50 metros. El alojamiento es en estudios y bungalows bien equipados. Los bungalows se ubican en cabañas de madera, algunas con porche. El restaurante ofrece cocina mediterránea y desayuno continental, además de contar con un servicio de pizzas para llevar, bar y un club de playa en el que degustar refrescos, bebidas y aperitivos. Se ubica a tan sólo 15 minutos de PortAventura.

La Siesta Salou Resort & Camping

Otro de los campings que merece estar en esta lista de mejores campings en la Costa Dorada con toboganes es La Siesta Salou Resort&Camping. Este lugar de ensueño que se ubica a tan solo 500 metros de la playa de Salou, en una zona tranquila y rodeada de árboles. Un camping en Salou con toboganes que se destaca por contar con cuatro piscinas al aire libre, todas de gran tamaño y pensadas para el ocio y la diversión de toda la familia.

Así, en la zona de piscinas encontrarás la piscina cenote, una piscina espectacular con 1100 metros cuadrados para tomar el sol y relajarse en sus jacuzzis y cuellos de ganso; una piscina de actividades con minitoboganes, toboganes y cascadas; una piscina relax para tomar el sol y refrescarse en bancos y camas de aire y, por último, una piscina infantil con circuitos de agua, llaves y pequeño tobogán. También cuenta con zona solárium, spa&wellness, piscina interior climatizada, miniclub infantil, minidiscoteca, restaurante, supermercado, restaurante y cafetería. ¡A solo 20 minutos paseando de Port Aventura!

Aquí te descubrimos otros campings en la Costa Dorada a pie de playa.

Camping Gavina

En esta lista también te recomendamos descubrir uno de los mejores glampings de Tarragona, el Camping Gavinia. Un lugar ideal para unas vacaciones en familia diferentes en alojamientos de lujo y pensados para que disfrutes de unos días en plena naturaleza con acceso directo a la bella playa de Els Muntanyans, y a solo 400 metros de la de Creixell.

Además, este camping dispone de una gran piscina ajardinada tipo laguna que cuenta con cascadas, puentes, pasadizos, baños de burbujas y una zona separada para los más pequeños. Tiene parque infantil, animación y actividades de ocio y diversión para todas las edades. En Gavinia también se organizan excursiones de un día a Tarragona, Altafulla o a los parques de atracciones de Port Aventura y Ferrari Land. ¡Todo un lujo!

Camping La Llosa

Otro camping en Cambrils que te sorprenderá es el Camping La Llosa, un camping en segunda línea de playa que se ubica a 50 metros de la playa, a 800 del centro de la ciudad y a cinco kilómetros de PortAventura World. Este camping ha reformado recientemente su zona de piscinas para mejorar aún más la experiencia de ocio y diversión en el agua.

En este camping encontrarás una piscina para adultos, otra para niños y niñas y, como novedad, una piscina para bebés. La infantil cuenta con toboganes y zona de juegos para que los niños se lo pasen en grande. Además, en la temporada de verano se realizan diferentes actividades en las piscinas como parte del calendario de animación. La piscina abre a mediados del mes de mayo. También dispone de restaurante, supermercado y un nuevo parque infantil.

Y si quieres salir por la noche, descubre los mejores pubs y discotecas de Cambrils.

Camping & Resort Sangulí Salou

Sin duda uno de los mejores campings con toboganes en Cataluña es el Camping Sangulí. Un camping en Salou con toboganes que aúna la tradición y el lujo para ofrecernos una experiencia de vacaciones extraordinaria. Un modelo de vacaciones en familia en el que podrás disfrutar de la costa, el paseo marítimo, las playas, la naturaleza y la gastronomía de Salou y sus alrededores.

Camping Sangulí se ubica a tan solo 500 metros de la playa de Ponent y cuenta con 5 piscinas tematizadas con toboganes. Unas piscinas diseñadas para el disfrute de pequeños y mayores con zonas para el descanso, para hacer actividades, además de espectáculos y zona de baño. Las cinco piscinas tematizadas son la África Pool, con animales y toboganes bajo un gran baobab; la Guli Pool, la mascota del resort, ideal para toda la familia y con el tobogán más espectacular; la Fiesta Pool con toboganes de todos los tamaños y cercana al anfiteatro, el bar y el restaurante; la Happy Pool con dos toboganes entrelazados, y la Relax Pool, de ambiente más relajado y con minitoboganes, animales y una cascada, ideal para los más pequeños.

Camping Torre de la Móra

Camping Torre de la Morá es uno de los camping con toboganes en Tarragona que también merece la pena visitar tanto su ubicación en plena naturaleza como por sus instalaciones y servicios, especialmente sus piscinas. Torre de la Morá se localiza en un espacio natural protegido ubicado entre el bosque de la Marquesa hasta la Punta de la Morá. Una zona con playas de arena fina, calas y unos espectaculares acantilados.

Entre sus instalaciones se destacan sus dos piscinas. Una piscina para adultos de unos 900 metros cuadrados y una piscina infantil de 500 metros cuadrados con toboganes. Las dos están rodeadas de una zona de solárium con hamacas y unos preciosos jardines. Se ubica en primera línea de playa. Por todo ello, no podía faltar en este artículo de los mejores campings en la Costa Dorada con toboganes.

Camping Platja Cambrils

Otro camping con toboganes acuáticos en Cambrils es este camping de Platja Cambrils. Un establecimiento situado a tan sólo 200 metros de la playa de l'Esquirol y a uno del centro de esta preciosa localidad turística. Dispone de bungalows y parcelas para tiendas, todo acondicionado para pasar unas excelentes vacaciones.

Cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, realizándose en esta última una gran variedad de actividades de ocio y animación. La principal también cuenta con unos espectaculares toboganes, disponiendo también la infantil de un tobogán para disfrute de los más pequeños. Tiene servicio de alquiler de bicicletas, restaurante, bar con terraza, supermercados, zonas de juego infantil e instalaciones deportivas. Está a tan sólo 5 kilómetros de PortAventura y Ferrari Land.

Aquí tienes más campings en la Costa Dorada para ir con niños.

Camping Tamarit Beach Resort

El Camping Tamarit Beach Resort es otro de los campings familares ideales para veranear en la Costa Dourada. Un espacio pensado para disfrutar con su zona de restauración, la playa de Tamarit, sus actividades y la zona de bienestar. Tamarit se localiza en Tarragona, cerca del Castillo de Tamarit, y con alojamientos para todos los públicos, desde bungalows de lujo a parcelas.

El camping cuenta también con una gran piscina de distintas alturas y una nueva zona de toboganes y juegos de agua para los más pequeños de la casa. Hay variedad de actividades acuáticas, pistas deportivas, parques infantiles, peluquería, zona wellness, clases y actividades en grupo. Unas vacaciones únicas para toda la familia.

Camping Vendrell Platja

El Camping Vendrell Platja es otro de los campings con toboganes en Tarragona a considerar si deseas pasar unas vacaciones en familia cerca de la playa y con diversión para toda la familia. Este camping está ubicado a tan sólo 50 metros de la playa de Calafell y nos ofrece todo tipo de comodidades para pasar unos días disfrutando de la belleza de la Costa Dourada y la riqueza cultural y gastronómica de Tarragona.

El camping dispone de dos piscinas, una para adultos y otra infantil, contando esta última de toboganes y juegos acuáticos para un baño refrescante y divertido. También tiene solárium con hamacas y jardines e instalaciones deportivas. Tiene supermercado y zona de restauración, alquiler de bicicletas y animación.

Camping Las Palmeras

Muy cerca de Port Aventura nos encontramos con otro de los mejores campings con toboganes en Tarragona, el Camping Las Palmeras. Un lugar con mucho encanto y situado a escasos 500 metros de las mejores playas vírgenes de la Costa Brava, en el Bosque de la Marquesa.

La Playa Larga está justo al lado, una extensa playa de arena blanca, y a pocos metros las calas vírgenes de Cala Fonda y Cala Becs. Además, el conjunto cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, además de un splash park con toboganes y juegos de agua. Unos atractivos a los que se suman parques infantiles, minidisco, talleres, una escuela de náutica, espectáculos y animaciones nocturnas. ¡Ideal para ir de camping con niños en la Costa Dorada!

Creixell Beach Resort

Con varios kilómetros de playa, Creixell es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Dorada. Un lugar en el que podemos encontrar el Creixell Camping & Family Resort y disfrutar de uno de los toboganes más espectaculares. Este camping se localiza cerca de unas de las playas más extensa y tranquilas de la zona, la de Torredembarra, y en un entorno natural tranquilo.

Además, el camping cuenta con tres piscinas fabulosas para pasar el verano: una de ellas con un espectacular tobogán para divertirse a tope, otra de relax para descansar y una infantil con poca profundidad. Un total de más de 500 metros cuadrados de agua para refrescarse en los días de verano. Este resort también dispone de zona deportiva, actividades infantiles y animaciones para toda la familia.

Camping Park Playa Barà

¿Te gustaría conocer uno de los campings más completos y modernos de la Costa Dorada? El Camping Park Playa Barà está considerado como uno el mejor de Europa en esa categoría por su entorno privilegiado, su ambientación inspirada en el glorioso pasado romano de la zona y la gran cantidad y variedad de servicios que ofrece. Este acogedor camping se localiza en las proximidades del Arco romano de Bará, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 y testigo de la riqueza histórica de las tierras tarraconenses.

Tiene una gran piscina con una ambientación inspirada en época romana y dos piscinas: una con juegos acuáticos y otra con toboganes, contando también con actividades acuáticas a cargo del equipo de animación del camping. Otros servicios de ocio y diversión son un minigolf, un miniclub con talleres y actividades especiales, minidisco y espectáculos y bailes en el anfiteatro, concursos, shows tematizados, torneos de petanca, excursiones, aquagym, aerobic, bingo y una gran variedad de eventos y actividades pensadas para disfrutar del entorno y vivir unas vacaciones de lo más especial.

Y con este cerramos nuestra selección de los mejores campings en la Costa Dorada con toboganes, ¿con cuál te quedas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Campings en la Costa Dorada con toboganes

Volver arriba