Cavamar

932257164

Vila Joiosa, 52, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

Horario de Invierno: L-J de 12:00 a 18:00 / Fines de semana y festivos de 12:00 a 23:00

Ver carta de Cavamar

http://www.cavamar.com/

Bienvenidos a Cavamar, un restaurante para disfrutar de una buena selección de tapas y pinchos o lo más representativo de la cocina mediterránea. Todo esto combinado con unas magníficas vistas de la Playa de la Barceloneta.

Sumérgete en el ambiente de la Barceloneta y déjate llevar por este barrio marinero donde la comida siempre ha sido algo importante. Disfruta de sus tapas, ensaladas, entrantes, pastas, arroces, carnes, pescados y mariscos.

Cavamar Loft

Déjate llevar por nuestros ventanales y espejos, de este espacio elevado y privilegiado, diseñado para que todos los comensales puedan disfrutar de las vista del mar. Cavamar Loft, te ofrece la misma comida que Cavamar, combinada con un toque más de Glamour. Cavamar Loft tambien puede ser tu espacio perfecto para celebrar cualquier tipo de evento o celebración.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Bares, Cocina mediterránea

Sitios interesantes cerca de Cavamar

Sube una foto de Cavamar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cavamar

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
nocas29
Bueno relacion calidad preció! . Muy positivo! Empleados súper simpáticos y eficientes! Un sitio a volver!
Su valoración:
molliba
Ramón Alsina.
Fui con mi pareja a comer y nos gusto mucho tanto la comida como el trato que nos dispensaron los empleados pués fue muy cordial.
No hay duda de que volveremos.
Su valoración:
lourdesalferez
Hoy hemos comido al Cavamar. Primeramente decir que en la página de Salir.com dice que se aplica un 40 % de descuento, no ha sido así solo lo aplican de lunes a viernes, hoy por ser domingo nos han aplicado el 30%
De primero hemos escogido una ensalada con queso de cabra, después una parrillada de pescado estaba repleta de mejillones, una cigala y una gamba por persona, más una docena de almejas no demasiado grandes también por persona más la mitad de un trozo de salmón fresco, la mitad de un trozo de atún fresco y la mitad de un filete de pez espada, este muy reseco, eran trozos muy grandes, y la mitad de un centollo o buey de mar, no he sabido distinguir que era. El postre muy rico un brownie con helado de vainilla, el café muy bueno. El precio de la parrillada 20 euros por persona menos el 30%, os advierto que las parrilladas solo las sirven de dos en dos, o sea que uno solo no puede pedirla.
El servicio muy eficaz y amable, como hoy llovía no había demasiada gente y han servido muy rápidos
Su valoración:
domingo23
Muy correcto. Buena relación calidad precio. Servicio atento pero un poco lento.
Su valoración:
bosch_eduard
Excelente trato y relación calidad-precio!!. Segunda vez que ceno en Cavamar, esta vez en la terraza. Ambiente excelente justo delante del mar y precio asequible. Un 10!!
Su valoración:
Anónimo
bona relació calitat preu!. Nosaltres vam estar a dins i vam estar molt be! El personal es molt amable i el menu estava molt be de preu! Ens hagues agradat poguer menjar menu a fora...pero hi vam estar molt be!
Su valoración:
Bcn_89
Día de verano, comiendo en frente del mar. Esta muy bien el restaurante. Por lo que es la zona, la relación precio-calidad, en mi opinión es perfecto. Para comer o cenar en la terraza, con buen tiempo, es perfecto. Aunque pienso que las mesas de la terraza y las sillas deberían plantearse un mini cambio, y poner mesas y sillas en la terraza con mejor estado, pero es un simple detalle, pero si es por este pequeño matiz, no dejen de ir, porque vale la pena
Su valoración:
rubioval
Els descomptes no són reals.... Servei correcte, amabilitat i plats acceptables però els descomptes dels menús són falsos, troves els mateixos preus a la carta del restaurant sense necessitat d´haver reservat prèviament.
Su valoración:
noely_2990
Otra vez, estupendo!. Ya había estado en Cavamar, y de nuevo volvimos a salir contentos.Eramos un grupo de 10 para cenar. Los trabajadores muy atentos y amables y la comida buenísima y variada.Y todo a un precio magnífico!
Os lo recomiendo!!!
Su valoración:
mcbenito2008
Decepcionada. tomamos una ensalda cavamar, en la que la los supuestos brotes tiernos estaban pasados, al igual que el aguacate y el mango que llevaba, pasadisimos.....una lastima.
La paella ya fue todo un poema, las dos cigalas y los dos langostinos que pusieron, con manchas negras de llevar tiempo descongelados.
Lo unico positivo el servicio....las camareras muy amables.
Al comerdor superior no se podia subir pues se les rompio la pecera y tuvimos que pasar un poco de frio en la terraza.
No volvere a ir!!!
Su valoración:
kamilahankiewicz
great choice!. We've came in group of 6 hungry people and when we arrived, we could not be more pleased with what we saw - great choice, fresh seafood and lots of meat. Great value for money!
Su valoración:
jacuster
Flojillo, flojillo. Restaurante con nada especial, eso si, en la Barceloneta cerca del mar. La comida fue correctita, tirando a floja, el servicio muy malo incluso rozando la mala educación de una camarera en concreto, además olía a cámara frigorífica y hacia calor dentro. El típico negociete para ganar dinero sin ninguna voluntad por hacer las cosas bien y mucho menos por el servicio. Supongo que debo ser un poco raro ya que todos los demás han contestado que les ha gustado. Bueno, quizás soy muy exigente o quizas las opiniones negativas no computen puntos o, simplemete no sean publicados
En definitiva es un restaurante para no repetir.
Su valoración:
lilith72
Correcto. La cena fue correcta. Pedimos parrillada de pescado y marisco, aunque la presencia del pescado era mínima. Aun así, todo estaba esquisito.
Lo que nos pareció excesivo fueron los precios de las bebidas, bastante desorbitado para lo que luego nos sirvieron.
Su valoración:
bosch_eduard
Una gran sorpresa!. El restaurante tiene una zona interior en la planta superior, muy acogedora, y una terraza muy amplia, que en el momento que fuimos estaba llena hasta los topes (viernes noche de verano). Nosotros cenamos dentro. Las camareras fueron muy amables y atentas. La comida muy bien; pedimos 3 tapas y 2 platos de fideua, para 2 personas, y la verdad es que no pudimos acabar con la fideuá (te traen una de esas paellas grandes llena, así que solo con eso ya podrías cenar). Los precios están muy bien si cogéis el descuento del 50%; si no tenéis el descuento el precio es normalito, como en cualquier otro sitio de la ciudad. Desde el restaurante se puede ver la playa de la Barceloneta y el mar, así que si os gusta el mar es un buen sitio para ir. En resumen, una experiencia muy positiva.
Su valoración:
noely_2990
Restaurante ideal para una reunión veraniega!. Hola a todos, en Cavamar encontraréis un lugar perfecto en el cual ir con amigos o familia y disfrutar de una velada increible. La comida es muy variada y para todos los gustos. El trato es exquisito y la decoración da un ambiente íntimo y relajado. El precio es asequible. Nosotros quedamos gratamente sorprendidos, y de ahora en adelante contaremos con Cavamar!! :D
Su valoración:
carmencillapilla
Tal cómo esperabamos. Buen servicio, decoración moderna pero acogedora y la comida, buenísima!!
Su valoración:
conn
excelente opción de verano!. Muy buen sitio para ir a cenar o almorzar en una terraza agradable y disfrutar del verano!Buen servicio y muy buena comida con platos locales e internacionales. Buen precio! Tambien tienen la opción de comer en el salón con aire acondicionado.
Su valoración:
anikarossman
Inmejorable terraza!. Genial local con una terraza inmejorable. Excelente oferta de tapas españolas y entrantes desde mariscos frescos y pescado a la parrilla! Los arroces están exquisitos, especialmente el arroz negro con tinta de calamar! Para después...unos mojitos insuperables!!!!
Su valoración:
robroman
Buenisima terraza!. Genial local con una terraza inmejorable. Excelente oferta de tapas españolas y entrantes desde mariscos frescos y pescado a la parrilla! Los arroces estan exquisitos, especialmente el arroz negro con tinta de calamar! Para despues...unos mojitos insuperables!!!!
Su valoración:
robroman
Fantastico!!!. Fantastico lugar para cenar en una terraza. La comida esta exquisita y variada. Los arroces estan buenisimos y las ensaladas tambien. Nos trataron muy bien y estuvieron muy atentos aun con el local a tope! Muy buena recomendación.
1 de 11
Cavamar