Can Manel

932215013 - 932214305

Passeig Joan de Borbó, 60-61, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta / Bus L17, 39 y 64 Pg Joan de Borbó - Judici

De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 / Lunes cerrado, excepto festivos y vísperas de festivos

30 €

Ver carta de Can Manel

El restaurante La Puda Can Manel ofrece lo que el paisaje y la personalidad que la Barceloneta requiere, el sabor y la naturalidad de los productos de nuestro mar y de nuestra playa. Ambiente familiar y acogedor para encontrarse como en casa.
El restaurante La Puda Can Manel está situado justo en frente del "Moll de la Fusta", en medio de la Barceloneta. La zona está bien comunicada, tanto por autobús y metro, como para el acceso en vehículo privado, con varios aparcamientos cercanos a nuestro restaurante.

Nuestra história
Era el año 1870, cuando un joven matrimonio, Manel y Teresa, tuvieron la gran idea de fundar "La Puda". Los locales bajo el paseo de la muralla del muelle de Barcelona, que quedaron vacíos y en desuso, fueron el lugar escogido.
Desde aquel momento pescadores, marineros, gente de la cultura de la época y artistas frecuentaban esa "puda", que según Josep Pla, tal y como explica en uno de sus libros, de tanto en cuanto había bofetadas, y la humedad de las paredes y del ambiente, perfumaba ese "olor" que llevo a denominarlas como "pudas".
A principios de 1900, la remodelación del muelle de Barcelona y la construcción del muelle de pescadores, llevo como consecuencia el traslado de la "puda" a su ubicación actual al passeig Joan de Borbó.
Cuatro generaciones seguimos la tradición de la cocina mediterránea, dentro del barrio de tradición de pescadores y portuarios como la Barceloneta.

Premios y condecoraciones
La Puda de Can Manel recibió el año 1989 el premio Milenario de Catalunya como el restaurante más antiguo del gremio de Barcelona.
Martí Domenech Amaro, padre de los actuales gestores, fue condecorado con la medalla de oro del gremio de Barcelona como a empresario destacado del mundo de la restauración en Catalunya.
El 22 de Abril del año 2009, medalla de oro del "Foro Europa 2001", en el XII aniversario.

Excelente comida.... Muy buenos entrantes y frescos sobretodo... La paella marinera exquisita

Restaurantes, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Menú del día, Abierto en domingo, Arroces, Banquetes, Marisquerías

Sitios interesantes cerca de Can Manel

Sube una foto de Can Manel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Can Manel

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Juan carlos
Unos de mis sitios preferidos, de Barcelona, la paella, la sopa de rape, todo buenísimo, de un aguileño, cuando vuelva prometo volver.
Su valoración:
malinita
Hace muchos años ya. Estuve en Barcelona y en Can Manel hace ya muchos años y aún no me olvido del fantástico arroz negro, uno de los platos más sabrosos que he comido en mi vida: y mira que sí he viajado, vivido y comido bastante...
Su valoración:
barcelonauta
Un clàssic de la Barceloneta. Bon arròs, bon servei i bona terrassa: un "must" de la Barceloneta que visito sovint.
Su valoración:
alopsanb
Genial. Que mas se puede pedir que cenar en la barceloneta un arrocito que te mueres a un precio muy bueno
Su valoración:
carmensj
bien situado. Es un sitio de toda la vida para comer pescadito, recomiendo ir un sabado de sol en pleno invierno, no en pleno Agosto con la terraza abarrotada de giros.
Su valoración:
Anónimo
Grupos. Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumple y estuvo genial comimos de lujo y a buen precio.
Su valoración:
Anónimo
Muy Recomdable. Sin duda una de las mejores opciones en la Barceloneta, excelente comida a buen precio.
Su valoración:
gemaestrella
Gemma Estrella García. Recuerdo el dia de mí comunión, pero no recuerdo el menú, igualmente fue un dia inolvidable en compañia de toda la familia Estrella-García. Besos
Su valoración:
Anónimo
Muy bien. Siempre que voy pa la Barceloneta me pido un arrocito en Can Manel no es nada caro y esta buenisimo.
Su valoración:
hitomy
Super mariscada. Comida para 4 con dos mariscadas y pescadito frito (el mejor que he probado) fenomenal. Las mariscadas muy completas y generosas y además bien de precio. Reservamos el mismo día (viernes 19 de agosto 2011).
Como nota negativa uno de los camareros que supongo tenía prisa por acabar su jornada hizo varias visitas a la mesa preguntando por postres y/o cafés cuando aún estábamos comiéndonos el entretenido bogavante.
Aún así volveremos!!!
Su valoración:
Anónimo
Trinity. las raciones han ido menguando con los años hasta llegar a ser claramente deficientes. Pedir una paella es pasar hambre.
Su valoración:
Anónimo
Pasgeo. Estuvimos a comer 06.03.11 y tenia reserva hecha del dia anterior.En planta baja 1 sola mesa ocupada, yo invalida, y nos mandaron bajar al sotano.Mesa reservada debajo de la escalera con corriente de aire. Dije que veniamos de salir.com (como indicado en pagina)ni caso . La Suerte es que comimos muy bien .
Su valoración:
hisa113
Muy buena relación calidad-precio. Voy varias veces al año a Can Manel, especialmente cuando viene el buen tiempo porque me gustan mucho la cocina de este restaurante. La relación calidad-precio es excelente, el servicio bueno y la ubicación excelente para darse un paseo junto al mar antes o después de la paellita de rigor. Lo he aconsejado a mis amigos y también se han vuelto asiduos, así que algo tiene este sitio que engancha.
1 de 29
Can Manel