por: Valencia
Compartir

Discotecas para divorciados en Valencia

 
Por Mauro Solanes. 14 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para divorciados en Valencia

Superar un divorcio es una experiencia difícil y a veces traumática. Rehacer nuestra vida no es fácil, sobretodo si llevábamos mucho tiempo en una relación. Sin embargo, el mejor consejo para salir adelante es conocer a gente nueva y volver a hacer esas cosas que la rutina nos impedía. Si quieres seguir ese consejo pero no sabes ni por donde empezar, estás en el artículo correcto.

Desde Salir.com hemos preparado una lista con las mejores discotecas para divorciados en Valencia. Lugares con buena música, buen ambiente y sobretodo frecuentadas por gente con una situación muy similar a las tuya. Anímate, porque salir, bailar, tomarse una copa y hacer nuevos contactos suele ser el mejor paso para rehacer nuestra vida después de un divorcio. Volverás a sentirte joven y con ganas de comerte el mundo.

Jerusalem Pop & Rock

Empezamos este artículo de las mejores discotecas para divorciados en Valencia con Jerusalem Pop&Rock . Este local está enfocado a un público por encima de los 30 años, divertido, soltero y sin prejuicios. El concepto de la sala es único y diferente, ya que además de poder escuchar diferentes estilos de música, cuenta con programación de conciertos en directo y tributos a grupos.

La sala cuenta con dj's residentes de primera calidad y varias plantas. Todo aquel que va dice que es una sala preciosa (Era un antiguo cine) y espaciosa donde conocer a gente nueva, disfrutar de la buena música pop&rock de los años 80-70 y sobretodo volver a tener 20 años otra vez. Sin duda uno de los sitios favoritos por todos los divorciados y singles de Valencia.

Number One Valencia

Esta sala se encuentra en una de las zonas favoritas por los divorciados de la ciudad: la plaza de Cánovas. Una zona tranquila y elegante a la vez que muy divertida. Number One se posiciona por ser una sala con un ambiente sano y desenfadado, y por pinchar música variada llevada a cargo de Dj's de diferentes estilos.

La decoración también está muy cuidada, ya que da un toque muy cosmopolita a la sala. Dispone de confortables zonas vips donde disfrutar de los clásicos de ayer y de hoy, mientras tomas un gin-tonic premium y haces nuevos amigos. Sin duda un lugar para aquellos que les gusta la fiesta pero en ambiente refinado y chic.

Puede que también te interese Discotecas para mayores de 40 en Valencia.

Pub Singles

Este pub, situado en una de las nuevas zonas de Valencia, es (tal y como su nombre indica) una sala para gente de edad más avanzada, solteros o divorciados pero con ganas de divertirse, conocer a gente nueva y vivir sintiéndose jóvenes. El local, que pertenece al Grupo Las Ánimas, está cuidado al máximo detalle para sorprendernos. Se trata de un local limpio, con un buen diseño, bebidas de marcas premium, buena música y por supuesto muy buen ambiente.

Los fines de semana suele estar bastante concurrido, puesto que se realizan fiestas temáticas orientadas a grupos de solteros y divorciados. Son divertidas, desenfadadas y sobretodo cargadas de muy buena energía. Si quiere hacer un nuevo grupo de amigos, pásate un viernes o sábado cualquiera por Singles y seguro que descubres un nuevo tipo de diversión.

Salome Gold

Si lo que quieres, ahora que estás divorciado, es dar rienda suelta a tu pasión por los ritmos latinos Salome Gold es una opción hecha a tu medida. Se trata de una gran y lujosa sala de fiestas situada en la Avenida de Ausiás March donde se celebran todo tipo de eventos, entre los que destacan conciertos en directo de ritmos latinos o de artistas de la talla de Romeo Santos. Ademas cuando no hay conciertos se pincha rumba pachanguera cargada de éxitos atemporales, que hacen bailar hasta el amanecer.

Cuenta con dos salas, multitud de barras, servicio de zonas VIP, entrada gratis a las chicas hasta la 1:30, servicio de aparcacoches y fantásticas ofertas como 50% en cachimbas o botellas. Un lugar espectacular donde superar cualquier ruptura a ritmo de salsa. Sin duda, otra de las mejores discotecas para divorciados en Valencia.

Discoteca Goldens Classic

Si buscas una discoteca para gente mayor en Valencia, aquí te traemos una de las mejores. En la discoteca Goldens Valencia ofrecen tres sesiones diferentes para tres tipos de público diferente: éxitos de todos los tiempos para un público mayor (pasados los 50), éxitos del dance pop actuales para un público joven y música latina para gente de todo tipo. ¡Los jueves, viernes, sábado y domingo tarde tienes plan en Goldens Valencia!

El estilo musical que abunda en esta discoteca de Valencia es pachanga, latina y ochentera. Dependiendo del día de la semana que te acerques a esta sala encontrarás un público u otro aunque, por lo general, el cliente que suele acudir suele superar la barrera de los 45 años y acuden para bailar, conocer gente nueva y, si cae, encontrar un nuevo amor.

Asucar

¿Buscas salas de baile en Valencia para mayores? Si siempre has querido aprender bailes latinos y ahora que estás divorciada/o crees que es el mejor momento, te recomendamos Asucar. Es una divertida discoteca de Valencia donde poder bailar ritmos latinos como el merengue o la salsa. Cuenta con dos salas de baile: dos ambientes totalmente distintos para practicar los pasos que más te gusten.

También ofrecen clases de salsa, tanto abiertas como cerradas. Te recomendamos consultar su agenda de forma diaria, ya que cada día ofrecen una fiesta distinta, así como apuntarte en sus listas VIPs para que te salga la entrada mucho más económica. Puede ser una buena oportunidad para conocer a gente con los mismos intereses que tú y así crear un grupo de amigos en el cual te sientas cómodo y apoyado.

Puede que también te interese Discotecas para bailar salsa en Valencia.

Tosca Llar Club

Tosca Llar Club es un espectacular complejo que consta de terraza, lounge y pub, todo en uno. Se ubica muy cerca del Pabellón Fuente de San Luis ("La Fonteta") y de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. En este selecto club se celebran todo tipo de eventos, muchos de ellos orientados a gente soltera de más de 40 años.

Lo mejor de Tosca Llar Club son sus actuaciones en directo y su terraza exterior con grandes chimeneas, que la hacer perfecta para tomar unas copas y disfrutar de una buena barbacoa. Te recomendamos que visites su página web para estar informado de todos sus eventos y fiestas. Te aseguramos que Tosca llar Club es un lugar espectacular que no decepciona a nadie.

Discoteca Treinta y Tantos

Finalizamos este artículo de discotecas para divorciados en Valencia, con una discoteca que ha marcado un antes y un después en nuestra ciudad. Se trata de Treinta y Tantos, una conocida discoteca valenciana en la que además de disfrutar de buenas sesiones de baile podrás encontrar eventos y arte visual.

Aquí se pueden bailar los éxitos más escuchados del momento y de distintas épocas. Aunque acude gente de todas las edades, la media se encuentra entre los 30 y los 45 años. Por lo tanto es una discoteca muy frecuentada por divorciados y solteros que buscan recuperar el espíritu de su juventud bailando aquellas canciones que tanto les inspiraban en sus años mozos. Sin duda un lugar nostálgico, divertido y mágico donde bailar toda la noche a ritmo de canciones de la movida y otros himnos atemporales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para divorciados en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para divorciados en Valencia

Volver arriba