Che Baires

963280981

Reina Doña Germana, 10, Valencia, 46005

L-V de 08:00 a 01:00 / S de 10:00 a 16:00 y de 20:30 a 01:00 / Domingo cerrado

20 €

Ver carta de Che Baires

http://www.chebaires.com/

Si eres un apasionado de la verdadera carne argentina, Che Baires es tu restaurante. Situado en un pequeño pero entrañable local, podrás disfrutar de los mejores platos de ternera asada en una atmósfera íntima y tranquila. Las pocas mesas le confieren un clima familiar en el que aprovechar de una buena comida o cena. 

La carta de Che Baires presenta platos deliciosos de la gastronomía argentina: la provoleta, queso semiduro con sabor picante a la plancha con aceite de oliva y orégano, lasempanadas criollas o la parrillada

Ya lo sabes, no pierdas tu oportunidad de visitar un rinconcito de Argentina en pleno ensanche valenciano. 

También nos puedes encontrar en Facebook 

Restaurantes, Cocina internacional, Menú del día, Terraza/Jardin, Pizzerías, Carnes, Argentina

Sitios interesantes cerca de Che Baires

Sube una foto de Che Baires

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Che Baires

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Eclipsado
Muy buena calidad y buen trato. El restaurante es precioso, con una atención exquisita y una calidad en la comida tremenda, en cuanto a eso un diez. El precio en el menú o en la comida no es un precio alto, pero en cierto tipo de cosas como un café lo tienen un poco por encima de la media, pero vamos ¡Nadie es perfecto! De 9.
Su valoración:
ochio12
el mejor. El mejor sitio de comida argentina, al cual he ido en Valencia, y llevo años asistiendo al mismo, la comida y la atención siempre ha sido de primera, es ademas muy acogedor y muy romántico.
Su valoración:
jesusmos
Sigue siendo el mejor argentino de Valencia. Excelecte la comida y la atención como siempre. La carne, los postres y el vino argentino malbec, excelentes. No baja la calidad a pesar de los tiempos que vivimos.
Su valoración:
MeryGil
MeryGil. Encontramos este restaurante por casualidad un viernes por la noche. Aunque los “argentinos” suelen ir unidos a “clavada asegurada”, decidimos arriesgarnos a cenar en Ché Baires y, la verdad, fue una buena idea.
Desde que visité Buenos Aires el año pasado no había vuelto a comer una carne tan buena.
Y lo mejor, el precio. Con postre y café incluido la cuenta de dos personas no pasó de los 40 euros.Trato amable, rapidez a la hora de servir los platos y buen ambiente.
Recomiendo pedir el bife de chorizo, no os arrepentiréis. Y de postre, un panqueque para compartir.
Su valoración:
korazon
sin palabras. Cuando me recomendaron venir a comer a este argentino pense que estaria todo bueno pero me meterian una clavada en la cuenta, y me quede sin plabras cuando vi que me equivoque, es cierto que todo estaba riquisimo, la carne a la brasa,,,,,el ambiente del local, la decoracion, la amabilidad con la que te sirven, y de precio no estaba nada mal, la verdad, me resulto mucho mas barato de lo que pensaba.
Su valoración:
senecor
Y después del churrasco viene un tango. A este restaurante argentino es recomendable venir para pegarse una buena cena con una compañia que bien merezca la pena, pues la cocina argentina es sabrosa al tiempo que "pesadita" de digerir. Al son del bandoleon te comerás un chuletón recién sacado de un fuego abrasador; acariálo con la salsa tipica, ya sabés, el chimichurri, esa que eructás y te salen chispas; acompañálo de esa loncha de queso provolone derretido al fuego también. No olvidés pedir de postre lo profiteroles, andá... Todo me encantó y el servicio fue desde luego encantador al tiempo que suabusón
Su valoración:
lucapa
El che resucita en valencia. che boludo pelutudo, cuando entre a este restaurante parecio que cruce el charco y que pase directamente a argentina, aqui hay todo tipo de comida tipica, en la cabe destacar la carne tipica argentina, con sus chuletones aliñados con chimichurri, esa salsa de hiervas que hace la delicia de cualquier paladar, tambien tienen empanadillas y el tipico pollo criollo con especies.
Su valoración:
jotoba
Que bueno que viniste!!!. Cocina argentina a precios populares. Me recomendaron este restaurante unos amigos y un dia decidí ir acenar con mi novia.
El restaurante esta decorado con muy buen gusto, bajo mi punto de vista claro esta, los camareos todos ellos muy educados y serviciales, pero sin llegar al agobio (al muy importante a mi parecer)
Lo mejor de este sitio, sus carnes, menudo festin para el paladar, que sabor y que color tenian, solo de pensarlo se me hace la boca.
Cocina argentina de lujo y a muy buen precio, recomendable 100%
Su valoración:
josanar
Un argentino para el pueblo. ¿Quien dijo que la cocina internacional era cara? Seguramente llevaba gan parte de razón, pero siempre hay excepciones que confirman la regla, y este bar/restaurante es una de ellas, pues puedes cenar magníficamente por menos de 20 euros.
El local, no muy amplio tiene un ambiente agradable y el trato es muy bueno, además está muy bien situado, cerca de la la calle Joaquin Costa, para poder salir después por la zona a tomar unas copas con los amiguetes o pareja.
Su valoración:
Gimena
Che pibe!. Que bueno estaba!!!!!! Me llevo mi novio en nuestro primer aniversario y flipe, que bueno estab atodo y que bonito era el local, super romantico, con luz tenue y una decoración magnifica, todo muy bien pensado para degustar la mejor carne con la mejor compañia, por supuesto. Y unos camareros majisimos y super atentos...
Su valoración:
labuenasuerte
Argentino, familiar y barato. No puedo sino escribir cosas buenas de este curioso sitio, a caballo entre el bar de barrio y el restaurante íntimo, situado en los aledaños de la zona de Cánovas.

Tanto monta para que te hagas un aperitivo en la barra que te encuentras nada más entrar, a mano derecha, como que pases al fondo (es un local alargado), donde hay seis o siete mesas bastante recoletas, que favorecen una cierta intimidad, y en la que puedes degustar todo tipo de especialidades argentinas relacionadas con la carne (entre otras cosas).

Es uno de esos restaurantes que lo hace fácil. Muy recomendable para estómagos cansados de la sofisticación.
Su valoración:
limon
Amabilidad argentina y precios populares. Hay que darle una alta puntuación a este recóndito restaurante argentino. ¿Quién dijo que comer buena carne era caro? En Ché Baires (un juego de palabras entre el ché valenciano y la capital Buenos Aires) olvídate de pagar más de 20 euros por persona. Y como se te ocurra pedir la parrillada para dos con vino, ni eso. ¡Y te aseguro qué no sólo es comida riquísima, sino abundante, vamos, que no te la acabas!

Encima el servicio es amable y simpático. Hay un camarero mayor, tal vez el dueño, que tiene un aspecto bonachón y una forma muy cordial de dialogar con los clientes.

Tendría que haber más establecimientos como Che Baires. Te devuelven la fe en los restaurantes baratos, bien atendidos y cordiales.
Su valoración:
narnia
Un argentino al alcance de todos. Che Baires es un restaurante (más bien un bar) argentino en pleno barrio del ensanche, en la zona de cánovas.
Aparte de para cenar, está muy bien para tomar unas cervecitas, porque los precios son bastante económicos. Por un par de birras, unas aceitunas, papas y cacahuetes, por ejemplo, pagas cerca de 4 euros. Es algo bastante asequible para la zona.
La parte del restaurante no es cara. Puedes degustar carnes argentinas en un plato mixto (que es una especie de combinado) ideal para 3 personas, quizá para dos es excesivo. Las raciones son generosas.
Y el restaurante, que es pequeño, es muy entrañable y tranquilo. Eso sí, tienen pocas mesas. Así que normalmente el sábado noche es necesario reservar.
Por el otro lado diré que quizá para paladares exquisitos este argentino no cumpla sus expectativas. Es cierto que es relativamente económico, pero no es el mejor asador de Valencia.
Para gente menos exigente con la calidad, es perfecto.
1 de 17
Che Baires