Don Giovanni

963214272

Gran Vía Marqués del Turia, 36-38, Valencia, 46005

L3,L5 Colón

De 12:30 a 01:00

Restaurante típico italiano. Cocina tradicional gracias a la frescura de sus alimentos, como al saber hacer de sus cocineros. Gran surtido en ensaladas, pizzas, pasta fresca elaborada artesanalmente, antipasta y carnes. Sugerencias del chef. Disfruta de un local encomiable, con un servicio de primera en pleno centro de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Restaurantes, Menú del día, Abierto en domingo, Pizzerías, Menú Noche, Cocina internacional, Italiana

Sitios interesantes cerca de Don Giovanni

Sube una foto de Don Giovanni

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Don Giovanni

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
amfvl
amfvl. fui a cenar el otro día con un cupón de Groupon. El sitio me decepcionó bastante, nos dieron para elegir los platos que había para el menú de mediodía, y la calidad de la comida dejaba un poco que desear. El precio del cupón no era acorde a la comida ofrecida ni tampoco a su calidad.
Lo único que puedo definir como italiano de este restaurante es el nombre del local. No volveré a este sitio y tampoco lo voy a recomendar.
Muy decepcionada.
Su valoración:
Tatrubo
Sonia Medina. Una noche decidimos ir a probarlo porque desde fuera parece caro y realmente es igual de caro o barato que cualquier italiano con una gran diferencia el lugar no es bonito es espectacular , inmenso y su comida una verdadera pasada. Éramos 4 y tomamos burrata una mozzarella selecta que prácticamente no se ve en Valencia , ensalada del mar , pizza Andrea es totalmente diferente al resto tiene sabor como a trigo una gozada, pasta rellena no me acuerdo cual al pesto el mejor que he probado en mi vida y spaguetti carbonara original que no tiene nada que ver a os que te dan en otros italianos todo con nata. De postre tarta tiramisu buenísima. Salimos a 19 euros con el vino de la casa. Ah la carta de vinos muy recomendable y buenos precios
Sin duda vuelvo
Don Giovanni