Route 66 - American Restaurant

Pequeño restaurante en Valencia, ambientado en la famosa Ruta 66 de Estados Unidos. Comida americana cocinada con encanto y grandes raciones, hamburguesas, nachos, ensaladas, y tex mex, así como una gran variedad de cervezas de importación, destacando las de EE.UU. y Bélgica. 

Terraza en el exterior y comedor climatizado.

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Hamburgueserías, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina internacional, Cervecerías, Americana

Sitios interesantes cerca de Route 66 - American Restaurant

Sube una foto de Route 66 - American Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Route 66 - American Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
EricMoore
Tremendo plan para acabar un día!. Tremendo plan para acabar un día! las hamburguesas están buenísimas y son exageradamente grandes, pero os la querréis acabar seguro! Complementado con sus cerveza artesanas, todo es muy americano pero en el buen sentido. Id con hambre y sed, las necesitaréis!
Su valoración:
KeaneOsborne
Comer estilo USA con grandes raciones. Buena comida al estilo de los American Burger, pero hecha sin prisas..
Recomiendo cualquiera de sus hamburguesas de Buey americano "Black Angus" creo que tienen una carta con 18 diferentes, y para compartir las famosas patatas New Orleans, no te defraudara.
El sitio es pequeño pero acogedor, buena carta de cervezas.
Su valoración:
AlfredDanielson
La Autentica esencia Americana en Valencia. En este restaurante podrán disfrutar de las recetas tradicionales americanas asi como la cocina Tex-Mex, con raciones inigualables y calidad suprema. Todo acompañado de un servicio excelente y unos propietarios encantadores. Mis recomendaciones personales son la burguer Jack Daniels y los nachos machos supreme
Su valoración:
josephTerra
Queremos un Route 66 en Madrid ya. Hemos estado en Valencia este fin de semana pasado , eramos dos coches con 8 amiguetes hambrientos , encontramos este sitio gracias a Yelp Valencia, y como estábamos en la zona de "Canovas" vimos sus buenas criticas.
Una buena experiencia, por todo, el trato de los camareros, el local limpio y un buen ambiente y rollo que se nota enseguida en todos los clientes que vimos-
Las hamburguesas que es a por lo que ibamos espectaculares, la carne de Omaha (USA) esta deliciosa con un sabor especial, el pan recién hecho, todo muy bueno.
Bebimos y bebimos litros de una cerveza local que no conocemos en Madrid, se llama Turia ( como el rio) es tostadita y con doble malta, recomendada 100%.
Su valoración:
Paloma_G
Mojitos Fantasticos. Mojitos Fantásticos: me encanta como me lo prepararon sin prisa y con todo natural, diría que mejor que en Cuba sabían fantástico, repetimos dos veces, tienen un buen ambiente y rollito con los clientes, lo recomiendo, los mejores Mojitos de Valencia (sin exagerar)
Su valoración:
Paloma_G
Sitio Recomendable. Hemos ido un par de veces, y siempre hemos visto "buen ambiente con la cocinera, el camarero, muy atentos y simpaticos", todo el mundo los quiere mucho, en este local nadies es un estraño.
La comida, en general, muy buena, me gusta mucho la carta de entrantes con las fotos de los platos, tambien tienen otra carta de las hamburguesas, tambien con fotos, ahh y tambien nos trajeron otra carta esta vez de cervezas de importacion, tambien con fotos, una pasada.
Ademas, si no te gusta tu hamburguesa, te la cambian de inmediato, al final, nos invitaron a chupitos variados.
Su valoración:
gustavo121
Hamburguesas y cervezas internacionakles. Si deseas con ganas comer una jugosa y deliciosa hamburguesa (sí, como una de esas fotografías del marketing de las famosas cadenas de comida rápida) tienes que ir a Route 66 Valencia . Allí no te defraudarán como suele pasar en las cadenas que mencionaba antes.
Os sugiero que probéis los aros de cebolla caseros a la cerveza de entrada, son los mejores que he probado en mi vida, y no exagero. Pasando al tema de las hamburguesas tenéis varias opciones: bacon, lechuga y tomate; philadelphia; chilli, foie, pate, etc de las cuales sea cual sea la que elijáis os aseguro que os gustarán. Están hechas con carne de Angus de Omaha (Nebraska EE.UU) y están impresionantes. Además si os pedís la "Monster Burgerr" tendréis una hamburguesa de 440 gr por 13€ que os dejará llenos durante días...
El único problema que le encuentro es que el local es bastante pequeño en relación con las masas de gente que intentan conseguir una mesa para degustar sus famosas burgers los fines de semana, obligando muchas veces a tener que reservar con bastante antelación.
Recomiendo ir pronto (antes de las 10:00) ya hemos ido varias veces y no hay problemas de mesas..
Su valoración:
Josephine
Buen Ambiente y buena comida . Buen Ambiente y buena comida, si te gusta lo Tex Mex, pidete una sarten de Nachos con carne y queso, es ideal para compartir con amigos, la cerveza estupenda, tienen una buena carta
Su valoración:
MojitoTester
Mojitos Auténticos. Buenos, buenos, buenos están los Mojitos en este local, lo recomiendo, buen ambiente y buen rollito con los clientes, ademas, puedes comer algo por no mucho dinero
Su valoración:
BeachmanBlue
Hamburguesas desde los EE.UU. Hemos estado el pasado viernes, nos lo recomendaron unos amigos, el local tiene un buen ambiente, es pequeño pero acogedor, esta decorado tipo americano de carretera por esto supongo que se llama Route 66.
Directamente nos pedimos dos hamburguesas, una Route 66 y otra Monster (de dos pisos) estan buenisimas, mi mujer casi no pudo con la suya de 1 piso y a mi me paso lo mismo, pero la devoré, tienen una carne con un sabor espectacular no visto por aqui, pregunte, y me dijeron que estan las compran en EE.UU.
Para beber, os recomiendo que pidais la carta de cervwezas de importacion, yo me pedi una Delirium _Tremens.
En definitiva, un local recomendado.
1 de 12
Route 66 - American Restaurant