Chiliwili

915632192

Paseo de la Castellana, 72, Madrid, 28046

Salamanca (Castellana)

L7,L10 Gregorio Marañón

L-M-X d 08:00 a 19:00 / J-V-S de 20:00 a 03:00

30 €

El mítico bar de copas " Elcano " se transforma en " Chiliwili ", el acontecimiento lúdico-gastronómico de la temporada.

Copas, mojitos, monólogos, karaoke interactivo....

 

Restaurantes, Con espectáculo, Acepta Sodexo Pass, Cocina tradicional, Acepta ticket restaurant, Bodegas, Parking, Banquetes, Acepta Cheque gourmet, Menú del día, Salas privadas

Sitios interesantes cerca de Chiliwili

Sube una foto de Chiliwili

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Chiliwili

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
flak10
Hay que probar¡¡¡. Es dificil pensar que hay un sitio tan chulo tras este nombre ciertamente un tanto cutre. Tienen unos cócteles muy buenos y yo me lo pasé genial con la actuación que vino ese día, un mago. Si aún no habeis venido tenéis que probar.
Su valoración:
alain
Tienen de todo. Aunque por el nombre no parece para nada atractivo, no os dejeis engañar. Lo es por varias razones. Porque en el Chiliwili tienen de todo. Elgencia en la decoración. Comida y trato tradicional y familiar. Cócteles y mojitos de alta calidad. Espectáculos de humor en directo mientras estás tomándote algo. Y, finalmente, la posibilidad de demostar a los presentes y a tí mismo, tus dotes a la hora de cantar en un karaoke.
Su valoración:
cafedelmar
novedoso. Bueno, un sitio que visité no hace mucho estando en Madrid, y que, bueno, me pareció novedoso en todo su ámbito. Comida variada, a buen precio y en un ambiente "peculiar" por aquello de sus actuaciones.
Su valoración:
lucapa
Copas y comicos. por lo que me comento un compañero este local lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios ludicos, aunque por lo visto cambio de nombre para llamarse ahora chiliwilli, un nombre que por cierto me parece muy gracioso, es un local idoneo para tomarse unas copas, y a la vez puedes disfrutar de espectaculos que amenizan la tarde, cuando fui yo actuo un tal manu, un comico que era la monda, la verdad que se lo curran con el pespetaculo, como diria un conocido mio para salir hasta las trancas.
Su valoración:
josanar
Curioso nombre para un curioso lugar. Estaba absolutamente convencido de que este era un restaurante de comida mexicana por aquello del chili, pero realmente no es así, mas bien es comida bastante española.
Algo curioso es que el local tiene un pequeño (pequeñísimo) escenario, que no usaron el dia que yo fui, pero que no tiene pinta de estar en desuso, por tanto pienso volver a ver que se cuece por allí arriba, ya que tanto el servicio como la comida (como os digo a base de buenos platos de la tierra) no defraudaron en absoluto.
Su valoración:
Cris85
Actuaciones en directo. Estuve en este restaurante hará un mes y me sorprendió bastante. La carta es variada y se basa en comida típicamente española unida a recetas modernas. Mientras estábamos cenando apareció un mago por las mesas que se puso a hacer en directo trucos muy chulos. La verdad es que me impresionó bastante, me parece algo novedoso y atractivo. Después llegó un cantante que no deleitó con canciones de toda la vida, hubo gente que subió a cantar con él. Fue muy divertido. Una manera diferente de salir a cenar y pasar el sábado noche.
Su valoración:
velezmalave
Muy buen restaurante!!!. Estuvimos cenando el fin de semana pasado con unos amigos y fue excelente....para empezar la comida esta muy buena y no nos parecio caro aunque el nombre suene un poco chistoso a mi me da lugar a pensar que es mexicano, es comida española con un toque de modernidad una carta variadita en su justa medida y la atencion de las camareras es estupenda. Lo mejor vino cuando estabamos en los postres y se nos acerco a la mesa el mago del local Charlie creo que se llamaba y nos hizo unos trucos de magia fantasticos, hubo uno especialmente que me dejo perplejo pero todos fueron muy buenos, lo unico malo es que esta poco tiempo por las mesas por que despues viene un cantante que nos anima durante una hora creo, con canciones de los 80 y 90 y temas actuales tambien el publico puede subir a cantar con èl....en fin que diversion y comida a un precio muy asequible...para mi un 10 por el mago, el cantante. las camareras,y la comida,..jejeje un saludo y volvere pronto.
1 de 7
Chiliwili