Fortuny Restaurant & Club

913192651 - 913190588

Fortuny, 34, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L5 Rubén Darío

Fortuny Club Madrid

Fortuny Restaurant & Club es un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna.

De noche, Restaurantes, Aparcacoches, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Clubs

Artículos en los que aparece Fortuny Restaurant & Club

Sitios interesantes cerca de Fortuny Restaurant & Club

Sube una foto de Fortuny Restaurant & Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fortuny Restaurant & Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Jaime_Arch
Ya no es lo que era. Hacia mucho que no iba por alli y la verdad es que ha cambiado muchisimo, pero a peor. Ya no queda nada de la gente pija que había, ni del ambiente que reinaba. Los puertas se limitan a cobrar la entrada a todo aquel que quiera entrar, Con lo cual puedes disfrutar de una copa a 15 euros la tirada al lado de una peluquera de Aluche o de un mecanico de Carabanchel. Bye Bye Fortuny
Su valoración:
Ananda7
mala atención. Después de tener la reserva hecha y con mensaje de confirmación llegamos y no nos querían dar la mesa porque ellos no tenían constancia, después de estar discutiendo nos ofrecen una mesa en plan "bueno pues ya que estáis aquí podemos haceros un hueco" . Queda decir que no nos quedamos. Lo que nos pareció es un sitio lleno de prepotencia y querer aparentar, que no da más de si. Además está viejo, necesita una renovación. Nos alegramos no haberlo probado viendo ahora otras críticas
Su valoración:
rabadga
No tan pijo.... A mi no me parece un sitio pijo, mas bien hay mucha tontería y apariencia... La media de edad estara en los 30 y pico y no hay buen ambiente de fiesta. He ido 2 veces y sigue sin congratularme nada. Se cayó por el hueco de la escalera una copa y se rompió en mil pedazos en el piso d abajo, justo al lado de donde estábamos nosotras
Su valoración:
tximeleta
Sin más. Tipica discoteca sin nada especial,dos pisos,diferentes estilos de musica,media de edad superior a 22.El mayor inconveniente quizas como en todos los cosas el precio de las copas,asi que mejor dejarla para opcion para terminar alli despues de haber tomado algo en alguno de los bares aledaños en donde seguro el precio de la consumicion es bajo.Eso si hay buen ambiente.
Su valoración:
alevosia
Copas en palacio. Es una discoteca situada en un antiguo palacio con el mismo nombre, y consta de tres plantas en la que se incluye un restaurante, una terraza de verano inmensa y también un jardín. El ambiente es algo exclusivo y suele ir gente de unos 28 años en adelante. El restaurante es en plan alternativo, sin dejar su decoración de palacio en cuanto a las paredes y techos, con lámparas de cristal preciosas.
Su valoración:
adegreen
No deja mucho que desear. Sabiendo que la media de edad es de 35 años, o al menos es lo que parece, que te tratan bastante mal, sobre todo en el momento de entrar, y que la música tampoco es tan buena (a lo mejor es porque el ambiente en general no me gusta), pues puedo afirmar que no tengo al Fortuny en alta consideración. Si además añadimos el factor precio y el tipo de famosete que te encuentras... Puede que sencillamente no me siente identificada con la gente que va.
Su valoración:
antolin
A la caza y captura. Fortuny es un local de moda madrileño en el que podemos disfrutar en sus dos plantas de buenas sesiones de música, tanto comercial como algo más house. Sí. Es un sitio pijo, y mucho. Al que no le guste seguramente podrá optar por otros establecimientos de la capital. Me llama mucho la atención la cantidad de féminas que campan por el bar a la caza y captura de algún desprevenido con un buen coche.
Su valoración:
Waits
Too much pijo. Too much, que diría un neoyorkino. Es de esos bares pijos para pijos y con precios y mentalidad pija. No hay más que mirar la cola una noche de viernes. Si tienes un amigo que le gusta, entonces, prepara la cartera y entra. Todo decorado y predispuesto para el "confort" pijo. No está mal, de lejos para que los gorilas feos no te amenacen con partirte las piernas y pasando deprisa para que no se te pegue nada. O sea.
Su valoración:
edriro
Pijo a más no poder. Cerrad los ojos y recordad la típica mansión americana: sí, como esas de las películas. Pues si esa casa la vaciamos de muebles y la llenamos de gente, resulta esta discoteca madrileña.

En la puerta dos gigantescos armarios presiden la entrada. Parece que te van a decir que te vas a quedar sin entrar porque tu nombre no aparece en la lista, pero te dejan pasar sin decir nada. Cruzas el umbral y te encuentras con la marabunta de gente que inunda el local. El ambiente que reina es principalmente mayor, de una edad respetable, aunque siempre te topas con algún que otro niño que va a pasar el rato.

Entre la música, los bailoteos y las escaleras arriba-escaleras abajo te dan ganas de beber, así que te diriges a la barra con intención de tomar una copa. Y una de dos: o la pides y te da un ataque cuando te dicen el precio de una copa o se te ocurre preguntar el precio y te quedas con sed durante toda la noche. Tú eliges.
Su valoración:
mariagiuseppina
A la antigua. Es el típico club en el que hay un tipo inmenso en la puerta que con mirada amenazante te dice que si no estás en una lista no puedes entrar, esto mientras vas viendo cómo entran una gran cantidad de personajes, entre ellos algunos famosillos que rescataron sus mejores atuendos de la década de los ochenta para lucirlos ahí, y finalmente terminas entrando, pagando 20 Euros que te dan derecho a dos bebidas y ahí es en donde comienza el verdadero calvario.
1 de 3
Fortuny Restaurant & Club