De noche

Discotecas abiertas el lunes en Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 11 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Discotecas abiertas el lunes en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar fiesta TODOS los días de la semana. Sí: ¡has oído bien! E incluso los lunes, los días a los que todo el mundo le cuesta arrancar, también podrás ir a tomarte unas copas y escuchar buena música en algunas de las mejores discotecas de la ciudad condal. Suena bien, ¿verdad? En Salir.com queremos que, si el cuerpo te lo pide, ¡le des marcha! Por eso, a continuación te descubrimos las discotecas abiertas el lunes en Barcelona que te garantizan una noche de pura fiesta y diversión. ¡Rompe el calendario y sal a bailar siempre que te apetezca! En Barcelona... ¡puedes!

Opium Barcelona - Barceloneta

Comenzamos este ránking con todas las discotecas abiertas el lunes en Barcelona para hablar de Opium Barcelona. Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko es otra de las discotecas abiertas el lunes en Barcelona. Cada noche este espacio se transforma en uno de los clubs más exclusivos de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad: DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat, Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair)o Sammy Jo (Scissor Sisters).

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial, los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, The Killers, AC/DC, Lady Gaga o de marcas de ropa como Ed Hardy, G Star o Diesel, o premières de películas como Paranormal Activity, Resacón en Las Vegas, Jackass o REC.

Sala Apolo - Poble-Sec

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera. Los lunes son los "Nasty Mondays" y aquí escucharás canciones del pop-rock de toda la vida para que cantes y bailes hasta que el cuerpo aguante.

City Hall - Dreta Eixample

City Hall ocupa actualmente el espacio en el que se erigió a principios del siglo XIX el Teatro Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad. Actualmente se trata de una popular discoteca de la ciudad condal en la que podrás disfrutar de sesiones de música electrónica y dance en un ambiente internacional y de todas las edades.

La sala compagina programación propia con producciones externas. Su ubicación en el pleno centro de la metrópolis barcelonesa, más precisamente en Plaça Catalunya, lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad.

Jamboree - Gòtic

En la Plaza Real de Barcelona nos encontramos con Jamboree, una discoteca y sala de conciertos muy conocida en la ciudad condal. Se trata de uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y donde podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes. Se trata de otra de las discotecas abiertas el lunes en Barcelona aunque, en realidad, cada día de la semana podrás acercarte a esta sala y vibrar con la mejor música.

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

El Club Eclipse es el skybar del hotel W Barcelona. Se trata de un prestigioso club nocturno que está situado en la planta 23 de este hotel y que te brinda unas vistas impecables del Mediterráneo y del litoral barcelonés. El hotel W también se conoce como el hotel "Vela" y está en una posición privilegiada de la Barceloneta: en el límite entre la ciudad y el mar.

Aquí encontrarás un local exclusivo y muy elegante donde podrás tomar deliciosos cócteles y disfrutar de sesiones de música variada. Por lo general, en el Club Eclipse encontrarás a DJ's especializados en música R&B así como hip hop, funk, electro, etcétera. Es uno de los clubs más chic de la ciudad y donde encontrarás un público elegante y sofisticado.

Club Catwalk - Barceloneta

Y ponemos el broche de oro a este artículo con las discotecas abiertas el lunes en Barcelona para hablar, ahora, de Catwalk. Se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Aquí es donde encontramos Catwalk, una discoteca perfecta para disfrutar de una noche de diversión y baile en un ambiente joven y divertido. En esta sala encontrarás dos ambientes diferenciados: el principal en el que abunda la música house y mainstream y otro en el que podrás escuchar temazos del funk, R&B, hip hop, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?