Actividades

Clases de pádel en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 27 junio 2023
+ Añade tu negocio
Clases de pádel en Barcelona

El pádel es un deporte que, sin duda, ha adquirido importancia y popularidad en los últimos años. Se trata de un deporte de raqueta o pala que se practica en un campo especial, y que establece sus orígenes en México, en los años 70. Un deporte fascinante y muy emocionante.

Actualmente, y a causa de su popularidad, Barcelona cuenta con una gran oferta de escuelas con profesores certificados donde podrás aprender este entretenido deporte. Si quieres saber cuáles son las mejores, sigue leyendo porque en Salir.com hemos seleccionado 6 lugares donde se imparten clases de pádel en Barcelona.

También te puede interesar: Qué hacer en Barcelona un domingo con niños

Fairplay Pádel Club - Zona Franca-Port

Comenzamos la lista de las mejores clases de pádel en Barcelona con Fairplay Pádel Club, un complejo deportivo que se encuentra cerca de L’Hospitalet. En sus instalaciones encontrarás 8 pistas de pádel al aire libre. Entre sus opciones de clases podrás encontrar que ofrecen dos opciones: escuela y clases particulares. En las clases grupales podrás asistir una hora, un día a la semana, mientras que en las clases particulares tu adaptas las clases a tu ritmo y horarios.

También tendrás la opción de reunir a un grupo de máximo 4 amigos para tomar clases. En Fairplay Pádel Club sin duda aprenderás en un ambiente muy cercano y amigable. Todos su profesores están certificados y las instalaciones son de primera. Si estás en búsqueda de clases particulares de pádel en Barcelona, este es tu lugar.

Artós Sports Club - Sarrià

Si lo que buscas es un curso intensivo de pádel en Barcelona, te recomendamos Artós Sports Club, un complejo deportivo muy completo que se encuentra en el barrio de Sarrià. En los cursos intensivos de adultos se trabaja principalmente la técnica y la táctica. Estos cursos están diseñados para todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado.

Las clases tienen una duración de una hora, de lunes a jueves, y en grupos de máximo 4 jugadores. También encontrarás clases a ritmo normal tanto para adultos como para peques. En sus instalaciones encontrarás 11 pistas de pádel outdoor, 2 campos de fútbol, y una cafetería con mucho ambiente.

Aquí te descubrimos los mejores sitios donde jugar a pádel en Barcelona.

Club de Tenis y Pádel Olimpia

Otro de los mejores sitios para tomar clases de pádel para adultos en Barcelona es Club de Tenis y Pádel Olimpia. Este complejo deportivo se especializa en dos deportes de raqueta: pádel y tenis. Cuenta 5 pistas de pádel, 4 pistas de tenis en tierra batida y 2 pistas de green set. Sus cursos comienzan en septiembre y finalizan en junio. Aunque también ofrecen cursos intensivos en verano.

En las clases de CEM Olímpia aprenderás de la mano de expertos que te guiarán y apoyarán en todo momento. No hace falta que tengas una gran condición física, pero sí muchas ganas de aprender todo sobre este apasionante deporte. Si buscas clases de pádel en Barcelona baratas, este complejo es una buena opción. Lo encontrarás en el barrio de Sant Martí-Poblenou.

Real Sociedad de Tenis Pompeya - Montjuïc

Ubicado en la espectacular montaña de Montjuic, Real Sociedad de Tenis Pompeya es un club deportivo que se especializa en el tenis, pero también ofrece instalaciones para practicar otros deportes, incluido el pádel.

En sus instalaciones encontrarás 6 pistas de tenis, 3 pistas de pádel, 2 pistas de swingbol, 2 piscinas exteriores, gimnasio y mesas de ping-pong. Podrás consultar los horarios de las clases de pádel, se imparten para todos los niveles, tanto para niños como para adultos. Y si después de las clases te da hambre, no te preocupes que en Real Sociedad de Tenis Pompeya cuentan con un bar-restaurante al aire libre donde podrás disfrutar de bebidas y tapas.

Padelviu

El principal objetivo de Padelviu es muy claro: hacer llegar el pádel a todas las personas como un deporte saludable y accesible, que fomenta las relaciones sociales. Entre sus principales servicios encontrarás reserva de pistas, escuela para todas las edades, clases de verano, clases personales y torneos. Cuentan con 5 pistas de pádel.

Si buscas clases de pádel para niños en Barcelona, Padelviu puede ser una muy buena opción. La edad mínima para entrar a las clases infantiles es de 6 años. También ofrecen packs de 5 entrenamientos grupales o individuales. Si te animas a tomar una clase, lo encontrarás en carrer de Binèfar, en el barrio La Verneda.

Y si quieres comprar material, aquí tienes las mejores tiendas de pádel de Barcelona.

Indoor Pádel Barcelona - Barri Besòs

Y terminamos la lista de las clases de pádel en Barcelona con un complejo que ofrece pistas de pádel cubiertas, Indoor Pádel Barcelona. Este complejo es ideal para la temporada de frío o para la temporada de lluvias. En sus instalaciones encontrarás 5 pistas de pádel, vestuarios, zona de descanso, entre otras. En la escuela disponen de clases para adultos y niños, tanto clases grupales como individuales.

Y si quieres aprovechar el verano para aprender, ofrecen cursos intensivos de verano. Las clases del intensivo son 4 días a la semana, y cada clase tiene una duración de hora y media. Indoor Pádel Barcelona sobresale por sus modernas instalaciones y por su ambiente de compañerismo. Su ubicación la encontrarás en carrer de Veneçuela.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?