por: Barcelona
Compartir

Dónde jugar al pádel en Barcelona

 
Por Delfina Loustalet. 20 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde jugar al pádel en Barcelona

El pádel es un deporte bastante de moda en todos lados. Seguro que alguna vez quisiste coger una raqueta e ir a divertirte un rato con algún amigo, pero quizás no sabías que en Barcelona hay muchas pistas donde jugarlo. Puedes encontrar diferentes pistas en los distintos barrios de la ciudad y no siempre necesitas ser socio para alquilarla y salir a jugar.

En este artículo Salir.com te contamos dónde jugar al pádel en Barcelona. Si te gusta este deporte y no sabías donde jugarlo, no puedes dejar de leerlo. ¡Invita a un amigo y sal a pasar un buen rato jugando al pádel!

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Barcelona

Fairplay Pádel Club - Zona Franca-Port

Fairplay Pádel Club es un gran complejo ubicado cerca de L’Hospitalet. Cuenta con ocho pistas de pádel al aire libre y una gran terraza donde poder disfrutar de unas cañas después de jugar una partida. Sus precios son muy accesibles, se puede reservar una pista desde 4,5€ por persona.

Además, este club deportivo ofrece clases particulares, bolsa de jugadores para quien no tiene un rival del mismo nivel con quien jugar y organiza torneos y ligas para empresas y particulares. Si estás buscando un sitio donde jugar al pádel en Barcelona tienes que conocerlo, ¡seguro que te encantará!

Artós Sports Club - Sarrià

La instalación deportiva Artós Sports Club está ubicada en el barrio de Sarrià y promueve la práctica de los deportes pádel y fútbol. Cuenta con once pistas de pádel en perfecto estado y con el mejor césped para ellas. Se puede reservar una pista desde su página web e incluso buscar partidas abiertas.

Artós Sports Club tiene ligas de pádel de diferentes categorías, para mujeres, hombres y mixta, y en varios horarios. También tiene una escuela con clases de grupos con distintos niveles y para todos los públicos, o bien, servicio de entrenador personal para clases particulares. El complejo es muy completo y es perfecto para ir a hacer amigos entre partidas y refrescos.

Club Natació Barcelona - Barceloneta

El Club Natació Barcelona es un complejo deportivo y de bienestar ubicado muy cerca del Hotel W en Barceloneta. Es un sitio enorme que cuenta con varias instalaciones para todos los públicos: piscinas, salas de fitness, pistas de pádel, de squash y frontones. Disponen de tres pistas exteriores con pared de vidrio y césped artificial para practicar pádel.

Vale la pena conocer este sitio donde jugar al pádel en Barcelona cuando haga buen tiempo, ya que la brisa de mar hace que sea perfecto para ir en verano al volver de la playa, escuchando el sonido de las olas. Eso sí, sus pistas son muy demandadas, aunque merece mucho la pena la espera por jugar en un sitio bonito en el que podrás pasar horas junto a tus amigos.

Y si luego quieres darte un chapuzón, también puede que te interese este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores piscinas de Barcelona.

Indoor Pádel Barcelona - Barri Besòs

Si no quieres preocuparte por cuestiones meteorológicas a la hora de organizar una partida, tienes que conocer Indoor Pádel Barcelona, el único complejo con pistas indoor en la ciudad de Barcelona, Sant Martí. Cuenta con cinco pistas de última generación con iluminación LED, vestuarios, zona de descanso y más instalaciones diseñadas para acoger pádel adaptado.

El club tiene escuela de niños y de adultos para los interesados en aprender el deporte, ofrece clases particulares y también organizan torneos de diferentes categorías para todos. Además, en su interior tiene una linda terraza con tele para ver deportes y disfrutar junto a tus amigos después de las partidas.

Real Sociedad de Tenis Pompeya - Montjuïc

El club deportivo Real Sociedad de Tenis Pompeya se especializa en el tenis, pero también tiene instalaciones de todo tipo: pistas de pádel y de swingbol, piscinas, solarium y gimnasio. Está ubicado en la fantástica montaña de Montjuic, por lo que es un sitio de mucha tranquilidad y merece la pena pasar una tarde entera allí disfrutando del espacio al aire libre.

Tiene tres pistas de pádel descubiertas que puedes reservar para tus partidas. Además, también tiene clases particulares y desde el mismo club organizan campeonatos sociales. Si te gusta el pádel, este es un sitio que tienes que conocer y seguro que querrás volver más de una vez para pasar el rato con tu familia o amigos.

Y después de jugar a pádel, nada mejor que unas tapitas. Por eso te dejamos este otro artículo de Salir.com sobre Tapas gratis en Barcelona.

Nova Icària Esport & Fit - Poble Nou

Nova Icària Esport & Fit fue fundado en 1992, año de las Olimpiadas en Barcelona, por lo que se convirtió en un centro de deporte y fitness exclusivo para atletas que residían en la Villa Olímpica de Poble Nou. Está situada al lado de la playa Nova Icària, un sitio ideal para hacer actividades al aire libre y sentir la brisa del mar. Cuenta con instalaciones de todo tipo: piscinas, spa, sala de fitness, pista polideportiva, solarium y mucho más.

Es un excelente sitio para ir a practicar este deporte, ya que tiene siete pistas exteriores, 6 paredes de muro y 1 de vidrio. Se pueden organizar partidos por whatsapp dirigidos por el director técnico de pádel del club. Si buscabas un lugar donde jugar al pádel en Barcelona, no puedes dejar de ir a este fantástico club que tiene de todo para ofrecer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde jugar al pádel en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde jugar al pádel en Barcelona

Volver arriba