por: Barcelona
COMPARTIR

Pistas de hielo en Barcelona - ¡Las mejores!

 
Delfina Loustalet
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 10 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Pistas de hielo en Barcelona - ¡Las mejores!

Con la llegada del invierno aumentan las ganas de combatir el frío de la manera más divertida: con el patinaje sobre hielo. Sin embargo, pocos saben que en Barcelona también hay varias alternativas para esta actividad durante todo el año. No siempre hace falta esperar a la temporada de invierno para conocer las pistas de hielo que la ciudad condal tiene para ofrecer.

En Salir.com te contaremos cuáles son las mejores pistas de hielo en Barcelona, las que están abiertas durante todo el año y de temporada navideña. Si quieres disfrutar una experiencia única sobre hielo con tus amigos, pareja o amigos, lee el artículo y, ¡sal a divertirte sobre hielo!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Pista de hielo del FC Barcelona - Maternitat i San Ramon

La pista de hielo del FC Barcelona sí que vale la pena conocerla. No sólo porque es del conocidísimo Barça, sino porque es una pista con medidas olímpicas donde se entrenan las selecciones amateurs de hockey sobre hielo y patinaje artístico. Está abierta durante todo el año, así que no dudes en ir a conocerla si quieres vivir una experiencia increíble con tu familia o amigos.

Para los que quieren aprender también pueden asistir a la escuela de patinaje, que cuenta con profesionales que ofrecen una enseñanza basada en el aprendizaje técnico combinado con un ambiente distendido. Es un sitio ideal para pasar un largo rato y disfrutar de la práctica del deporte invernal por excelencia.

Kaliu Park

Otra de las mejores ideas para celebrar la navidad en Barcelona es ir a Kaliu Park es un parque lúdico en las afueras de Barcelona que abre sólo durante las fiestas navideñas. Está dividido en tres ambientes: Hielo, Creativo y Lúdico. Kaliu Hielo incluye una enorme pista de patinaje de una superficie de 1.500 m2 y un tobogán sobre hielo.

También hay una pequeña pista infantil para los más pequeños y patinadores principiantes. Aquí puedes alquilar tus patines y salir a recorrer toda la pista sobre ruedas. Además, se podrá disfrutar de las diferentes propuestas de espectáculos y juegos para toda la familia. Es un sitio ideal para llevar a los niños, quienes se volverán locos y querrán volver a divertirse en una de las mejores pistas de hielo en Barcelona.

Pista de hielo L'Illa Diagonal - Les Corts

La pista de hielo L’Illa Diagonal se monta durante la temporada de las fiestas navideñas en el patio interior del centro comercial en el barrio de Les Corts. Si bien no es tan grande como otras de Barcelona, es perfecta para pasar un rato y sacarnos las ganas de patinar sobre hielo al estilo americano, ya que nos traslada a las típicas películas navideñas de Nueva York.

Lo mejor es que puedes dar un paseo en el centro comercial junto a tu familia y tus niños, o tus amigos también, comprar tus regalos y finalizar divirtiéndote un rato en la pista de patinaje. Eso sí, ¡abrígate bien!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Pistas de hielo en Barcelona - ¡Las mejores!

Volver arriba ↑