por: Madrid
COMPARTIR

Inés Estébanez

915755019

Velázquez, 100, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L5,L9 Núñez de Balboa

L-V de 10:00 a 19:00 / S de 10:00 a 14:00

http://www.inesestebanez.com/

Desde 1986 Inés Estébanez bas si éxito en la coloración natural que realizamos con henna (es el nombre árabe del arbusto Lawsonia Inermis) y pigmentos vegetales, que dan al cabello un aspecto sano, brillante y a la vez, él mismo se rejuvenece, ya que con esta técnica, las canas son recubiertas en su totalidad, devuelve equilibrio, regenera y da un color muy intenso.

Aplican el color apropiado a cada cabello de manera personalizada. Específico para problemas de alergias y sensibilidad en el cuero cabelludo. Iluminan el color con mechas buscando la naturalidad en cada cabello. La belleza facial y corporal la tratamos con sustancias biológicas, aceites esenciales, sales minerales y barros.

Cuidado personal, Estética, Manicura, Peluquería, Pedicura

Sitios interesantes cerca de Inés Estébanez

Sube una foto de Inés Estébanez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Inés Estébanez

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
María Suelves
Ines Estebanez es una gran profesional , al igual que su equipo .
Es , sin duda , la mejor en tratamiento de henna y sus cortes son increíbles.
Alejandra
Carísima peluquería y trato muy normal y hasta descuidado.
Su valoración:
Helena DeLaCámara
Todas son fantásticas. Soy clienta desde hace más de 10 años y sólo puedo decir que da gusto ver cómo trabajan. El cariño que ponen, la profesionalidad, la atención constante. Buscan siempre la mejor alternativa para cada momento ( ya que las necesidades del pelo no son siempre iguales). Estilo natural. Solo hay que ver su perfil de Instagram ( https://instagram.com/inesestebanez?igshid=uekebw1p6u70) porque una imagen vale más que mil palabras. Lo dicho: fantásticas
Su valoración:
Cristina2017
Todo 100% natural? Ni de broma!. Soy clienta de esta peluquería y es cierto que el color que dejan suele ser bueno y el pelo brillante. Pero he preguntado en numerosas ocasiones qué productos y qué marcas utilizan y JAMÁS me ha facilitado esta información. Estoy convencida de que los productos que usan NO son 100% naturales por la sencilla razón de que cambios de color sin abrir el poro del cabello no son posibles. Las chicas son muy majas en general, pero la gestión de los clientes en cuanto a tiempo de espera es pésimo.
Marta
Si va a un restaurante y pregunta por el plato estrella... Tampoco se lo dicen... Sera mas por cuestion de no revelar sus secretos..
Su valoración:
Raquelius
Raquel Ruiz . Llegué con el pelo en fatal estado (UVI) y después de primera visita ya estoy fuera de peligro. Mi pelo tiene otro aspecto con más brillo y suavidad. Aunque tendré que repetir las visitas me ha encantado. Lo recomiendo al 100. % y el corte un 10 . GRACIAS
Su valoración:
Naturalzinha
Todo mentira. No utilizan productos ni 100% ni tan siquiera 50% naturales. Tienen los botes de Eos (Wella) y Secretos del Agua, ambos con componentes cancerígenos y preparan las mezclas casi "en secreto" y ni se te ocurra preguntar. La única forma de acabar con estas mentiras al consumidor normalmente desinformado es denunciando este tipo de prácticas, muy habituales en peluquerías.
Su valoración:
galafit
Peor experiencia en mi vida. No recomendo a nadie! . Mucho cuidado con la peluqueria Estebanez. Tiene fama por utilizar henna y pigmentos naturales pero mi experiencia era fatal. Tengo pelo casi rubio me prometian que la henna no cambia mi color natural pero al final salí con un marrón muy feo. Y ademas un corte de pelo peor en mi vida... ni en las peluquerias mas baratas nunca me cortaban pelo tan horrible.... El sitio es bien caro - por tinte y corte me han cobrado 160 euros... pero lleno de gente y bastante sucio... No hay nada de trato personal, las chicas que trabajan allí simplemente aplican la henna y no se preocupan por el resultado
Su valoración:
cemis
Cemis Koutsourais marcos. Profesionalmente impecable, cuidan tu pelo y de ti. Color maravilloso, cortes naturales y personalizados.
Y que decir del trato, me encantaba y me encanta, amables, educadas, cariñosas, siempre te llaman x tu nombre, te sientes en casa.
Un sobresaliente para Ines Estévanez y todo su equipo.
Su valoración:
Nautilusdream
Encantadoras y muy profesionales. En estos momentos me encuentro allí, en Ines Estébanez, he venido a hacerme mechas. Es la segunda vez que vengo en 15 dias, 1° vine a hacerme el tinte con hena. Creo que por fin he encontrado la oeluquería que buscaba. Trato exquisito y muy personalizado desde el minuto n° 1, nada de preferencias, y sobre todo mucha profesionalidad. La recomiendo totalmente
Su valoración:
superecomendable
más que recomendable, no falla. creo que se equivoca completamente, les puedo asegurar que como clienta desde hace más de 20 años no existe ningun tipo de trato preferencial. Trabajan con productos naturales cosa que hacen pocas peluquerias tanto en Madrid como en España, cabe destacar el perfeccionismo y el trato con la clientela. SUPER RECOMENDABLE.
Su valoración:
ignprieto
recepcionista. El trato recibido deja mucho que desear al exitir trato preferencial.
Si lo que espera es un trato equitativo, desaconsejo enormemente ir a esta peluquería.
Saludos,
Su valoración:
Anónimo
cristina diez. ines es una de las mejores coloristas del mundo, es una coloracion diferente, no tiene nada que ver con lo que se esta haciendo en otras partes
Su valoración:
Anónimo
isabel fernandez. es la mejor clinica de coloracion del cabello del mundo. cuidanel cabello y miman a la clientela. gracias por ser tan profesionales.
Inés Estébanez
Inés Estébanez

Volver arriba ↑