menu
por: Vizcaya
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 19 enero 2022
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

Si tienes peques en casa, seguro que ya sabes lo complejo que resulta dar con un sitio ideal para celebrar un cumpleaños. La celebración en casa siempre suele resultar complicada ya que es difícil tener el espacio suficiente para albergar la comida y la fiesta, además de el tiempo necesario para preparar todos los detalles y atender a los invitados de los pequeños como merecen.

Es por ello importante buscar un sitio fuera de casa que esté especializado en la organización de este tipo de eventos, no sea excesivamente caro y que tanto tus hijos como los invitados se sientan contentos por vivir una fiesta original y diferente. En este artículo de Salir.com te mostramos una selección de sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao y acertar.

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Fórmula Racing Bilbao

Ya abrimos este paseo por los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao deteniéndonos en el Fórmula Racing de Deusto, uno de los espacios más populares de la ciudad y próximo a lugares tan emblemáticos como el Guggenheim Bilbao.

En este centro de simulación podrás celebrar tu cumpleaños de una forma original y espectacular. Se celebran fiestas para niños mayores de 7 años y con un número de invitados de entre 6 a 42. Se ofrecen dos packs de carreras, acondicionándose la zona de cafetería con todo lo que necesitas para hacer una merendola. ¡Anímate a vivir un cumpleaños sobre ruedas!

Pasemisí

Cerca de la zona de La Casilla, en una zona céntrica de la ciudad, puedes encontrar también un lugar muy especial para la celebración de un cumpleaños, la ludoteca Pasemisí. Un local ubicado en la Plaza General Latorre, en el que también se organizan eventos especiales como comuniones, baby showers y todo tipo de eventos. En resumen, un lugar ideal para disfrutar con niños en Bilbao.

El Pasemisí cuenta con discoteca, barco pirata y zona de tocadores para las más coquetas, además de un montón de juegos y disfraces. Un escenario de cuento en el que podrán vivir grandes historias y dar rienda suelta a su imaginación. También dispone de karaoke, mini disco y monitores que cuidarán de los pequeños mientras meriendan y disfrutan de la fiesta con globos, chuches, tarta, piñata y canciones.

Museo Marítimo de Bilbao

Un rincón muy especial para la celebraciones de cumpleaños infantiles en Bilbao es el Museo marítimo de la capital vizcaína. Un museo en el que podrás celebrar el cumple de tus niños con un taller didáctico sobre los piratas que consiste en un juego de pistas “en busca del tesoro” y un hacer un velero pirata como manualidad.

Este taller puede completarse con una merienda en la cafetería del Museo. Un cumpleaños de lo más original que hará felices a tus pequeños piratas. También puedes aprovechar para conocer los barcos escuela que anclan en el muelle donde se ubica el museo, sorprenderse con la imponente y popular grúa Karola, además de ver la exposición permanente y las temporales. Un plan diferente en este artículo sobre sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao.

Asador Mendipe

Si quieres celebrar un cumpleaños en Bizkaia no te pierdas el Asador Mendipe. Ubicado a las afueras de Bilbao, a tan solo 4 kilómetros de distancia del centro, este restaurante es famoso por ser un local en el que se puede degustar la auténtica cocina tradicional vasca. Un caserío vasco con comedores interiores y una gran terraza exterior que, además, cuenta con una zona de ocio infantil con columpios.

Si decides celebrar tu cumpleaños en el Asador Mendipe no solo te aseguramos que quedarás prendado de sus carnes y pescados a la brasa, sino que lo harás a la par que disfrutas de unas espectaculares vistas de Bilbao. Se trata, sin duda, de una de las mejores opciones para celebrar un cumpleaños en família donde disfruten tanto los más mayores como los más pequeños.

Virtual Bilbao

¿Se acerca una fecha importante y aún no tienes dónde celebrar cumpleaños en Bilbao? Pues menos mal que en este artículo te damos ideas de todos los colores para que tengas donde elegir. Virtual Bilbao es el primer centro de Realidad Virtual de la capital vasca y una súper opción para celebrar un día especial.

En su web encontrarás sus opciones de celebración de cumpleaños en Bilbao, que incluyen dos actividades de una hora de duración cada una con una pausa de 30 minutos para reponer fuerzas con la merienda. Podréis escoger dos juegos entre la Sala de Realidad Virtual, la Sala de Escape, el Desafío Ipad, el Street Escape o el nuevo Cyber Lights.

Bilbobentura

Entre los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao se encuentra Bilbobentura. Si lo que queréis es una fiesta de cumpleaños lo más original posible, no os preocupéis porque esta idea lo vale. Sorprenderéis a todos con una ruta por la Ría de Bilbao en piraguas, haciendo Paddle Sup o Big Sup.

Vosotros mismos escogeréis la actividad que más os llame la atención y ellos se encargarán de que ese cumpleaños sea inolvidable. A lo largo de la ruta se realizarán diversos juegos y se explicarán curiosidades de la ciudad, hasta que al llegar al Museo Guggenheim se cantará el cumpleaños feliz al afortunado, momento que será grabado para que podáis guardarlo con cariño. Además, desde Bilbobentura ofrecen la opción de contratar un lunch para reponer fuerzas tras la actividad. Desde luego se postula como uno de los más originales sitios para celebrar cumpleaños en Bilbao.

Txoko Piperrak

El restaurante Txoko Piperrak es una mezcla de txoko y restaurante. Un local ideal para grupos y para niños, contando con la opción de poder cocinar uno mismo el menú o dejarlo en manos de los cocineros y escoger alguno de los varios menús especiales diseñados por ellos.

Estos menús se pueden personalizar y solicitar menús sin gluten. Hay menú del día y menús infantiles. Está especializado en cocina tradicional vasca y ofrece platos de cocina casera como alubias. En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes de Bilbao para niños.

The Roomhunter

Siguiendo con este listado sobre sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao, no podemos olvidarnos de una de las salas de escape room mejor valoradas de toda la ciudad. Y sí, hablamos de The Roomhunter. Esta magnífica aventura está situada en el Casco Viejo de Bilbao y os propone resolver un misterio en 60 minutos.

Precisamente este juego de escape recibe el nombre de Las Pruebas KL1M8. En la ciudad corre el rumor de que los boticarios de La Abadía de Atxuri buscan hacerse cargo de la congregación. Sin embargo, el Padre Amézaga confía en que encontréis el ingrediente cero del antídoto y le demostréis así que estáis capacitados para seguir con su legado. ¿Existe un mejor plan para cumpleaños adolescentes en Bilbao?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

Volver arriba