por: Vizcaya
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 9 abril 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

Si tienes peques en casa, seguro que ya sabes lo complejo que resulta dar con un sitio ideal para celebrar un cumpleaños. La celebración en casa siempre suele resultar complicada ya que es difícil tener el espacio suficiente para albergar la comida y la fiesta, además de el tiempo necesario para preparar todos los detalles y atender a los invitados de los pequeños como merecen. Es por ello importante buscar un sitio fuera de casa que esté especializado en la organización de este tipo de eventos, no sea excesivamente caro y que tanto tus hijos como los invitados se sientan contentos por vivir una fiesta original y diferente. En este artículo de Salir.com te mostramos una selección de sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao y acertar.

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Fórmula Racing Bilbao

Ya abrimos este paseo por los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao deteniéndonos en el Fórmula Racing de Deusto, uno de los espacios más populares de la ciudad y próximo a lugares tan emblemáticos como el Guggenheim Bilbao.

En este centro de simulación podrás celebrar tu cumpleaños de una forma original y espectacular. Se celebran fiestas para niños mayores de 7 años y con un número de invitados de entre 6 a 42. Se ofrecen dos packs de carreras, acondicionándose la zona de cafetería con todo lo que necesitas para hacer una merendola. ¡Anímate a vivir un cumpleaños sobre ruedas!

Pasemisí

Cerca de la zona de La Casilla, en una zona céntrica de la ciudad, puedes encontrar también un lugar muy especial para la celebración de un cumpleaños, la ludoteca Pasemisí. Un local ubicado en la Plaza General Latorre, en el que también se organizan eventos especiales como comuniones, baby showers y todo tipo de eventos.

El Pasemisí cuenta con discoteca, barco pirata y zona de tocadores para las más coquetas, además de un montón de juegos y disfraces. Un escenario de cuento en el que podrán vivir grandes historias y dar rienda suelta a su imaginación. También dispone de karaoke, mini disco y monitores que cuidarán de los pequeños mientras meriendan y disfrutan de la fiesta con globos, chuches, tarta, piñata y canciones.

En este otro artículo te descubrimos más planes y actividades para que sepas qué hacer en Bilbao con niños.

Museo Marítimo de Bilbao

Un rincón muy especial para la celebraciones de cumpleaños infantiles en Bilbao es el Museo marítimo de la capital vizcaína. Un museo en el que podrás celebrar el cumple de tus niños con un taller didáctico sobre los piratas que consiste en un juego de pistas “en busca del tesoro” y un hacer un velero pirata como manualidad.

Este taller puede completarse con una merienda en la cafetería del Museo. Un cumpleaños de lo más original que hará felices a tus pequeños piratas. También puedes aprovechar para conocer los barcos escuela que anclan en el muelle donde se ubica el museo, sorprenderse con la imponente y popular grúa Karola, además de ver la exposición permanente y las temporales.

Asador Mendipe

El Asador Mendipe es un restaurante ubicado en la Campa de San Justo, a unos 4 kilómetros del centro de Bilbao, a las faldas del monte Pagasarri. Un local ideal para degustar de carnes y pescados a la brasa, así como de platos de la cocina tradicional vasca.

Dispone de comedores en el interior del restaurante, decorado al estilo de un caserío vasco, así como de una terraza exterior con numerosas mesas con sombrillas y zona de ocio infantil con columpios. Tiene unas espectaculares vistas sobre Bilbao.

Lasergune

Y si buscas un cumpleaños diferente, en Lasergune podrás celebrar una fiesta de lo más original con luchas con pistolas láser en un ambiente decorado con tonos flúor, humo y numerosos efectos especiales. Este centro de ocio de juego de láser se ubica en el centro de Bilbao, en la calle General Egia, te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de juego real única para niños y mayores en la que no faltan acción y la aventura.

El lasertag permite que los niños se organicen y puedan competir entre ellos de una forma no agresiva y en igualdad de condiciones, rematando las partidas con una rica merienda de snacks, pintxos, chuches y refrescos.

Forestal Park Bilbao Akarlanda

Muy cerca de Bilbao, a solo 8 minutos, y en el área recreativa de Akarlanda, en Erandio, se ubica el Forestal Park Bilbao, un parque de aventura en el que se puede disfrutar de la naturaleza, practicar deporte y divertirse en familia en más de 80 juegos en altura y múltiples tirolinas. Toda una experiencia que aúna emoción y diversión y en la que podrás celebrar el cumpleaños de tus hijos y sus compañeros.

Una experiencia inolvidable recomendada para niños a partir de los 6 años, pudiendo elegir entre el circuito familiar o el deportivo. Una gran aventura durante la que podrán trepar por redes, rocódromos, cruzar puentes, subir escaleras y deslizarse por tirolinas. Trae tu propia merienda y disfruta de las mesas de picnic, barbacoas y áreas de juego de Akarlanda.

Txoko Piperrak

El restaurante Txoko Piperrak es una mezcla de txoko y restaurante. Un local ideal para grupos y para niños, contando con la opción de poder cocinar uno mismo el menú o dejarlo en manos de los cocineros y escoger alguno de los varios menús especiales diseñados por ellos.

Estos menús se pueden personalizar y solicitar menús sin gluten. Hay menú del día y menús infantiles. Está especializado en cocina tradicional vasca y ofrece platos de cocina casera como alubias. En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes de Bilbao para niños.

Kitty Lu

Y cerramos esta lista de sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao con Kitty Lu, un centro de ocio especializado en eventos para princesas de 6 a 12 años. Un centro que organiza fiestas exclusivas en las que las niñas pueden maquillarse, disfrazarse, hacer coreografías, desfiles y posados como modelos, además de ofrecer un cóctel, canapés y tarta para degustar de una espléndida y glamourosa merienda. ¡Un día muy feliz y único para tus pequeñas princesas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Bilbao 

Volver arriba