Restaurantes

Comida 24 horas en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 21 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Comida 24 horas en Bilbao

Si has llegado tarde a Bilbao o se te ha pasado la hora de comer mientras visitabas alguna exposición, no te preocupes, en la capital del mundo siempre podrás encontrar locales con la cocina abierta para que puedas darte un pequeño homenaje gastronómico a cualquier hora del día o reponer fuerzas de noche para disfrutar del ambiente nocturno bilbaíno.

En este artículo de Salir.com, hemos realizado una selección de locales que sirven comida 24 horas en Bilbao o no cierran sus cocinas hasta tarde. ¡Toma nota y prepárate para descubrir todo tipo de exquisiteces!

También te puede interesar: Restaurantes de Bilbao para comuniones

Asador Indusi

Si acabas de llegar a Bilbao y llegas con todas las ganas de degustar platos de la cocina tradicional vasca, en el Asador Indusi podrás cenar carnes y pescados a la parrilla, txipirones a la plancha o alcachofas con foie hasta las doce la noche, hora hasta la que permanece abierta su cocina. Los días festivos y fines de semana también abren hasta la medianoche, siendo una opción ideal para disfrutar de las delicias de la cocina vasca en un ambiente acogedor y típico de este tipo de tabernas de estilo rural vasco. Además, ofrece productos de calidad, una excelente cocina a la brasa y una atención esmerada y profesional.

El Asador Indusi está localizado en una céntrica zona de la ciudad y te sorprenderá por su amplia barra de pintxos, sus tortillas, sus croquetas, sus pepitos de ternera y su pintoresca decoración rústica en madera. Tiene una buena carta de vinos. ¡Ideal!

Bocatería Don Boca

Si buscas comida 24 horas en Bilbao y lo que quieres es un bocadillo rápido y delicioso, entonces tu sitio es la Bocatería Don Boca de Indautxu. Este local es una de las bocaterías más populares de Bilbao, siendo muy frecuentada por quienes quieren reponer fuerzas en las noches de fiesta de fin de semana.

En Don Boca atienden desde las 6 de la tarde hasta las 2 de madrugada de lunes a jueves, sin interrupciones, y hasta las 4 o 5 h de la mañana los viernes y sábados. El domingo cierran. Los bocadillos son estupendos, con variedad de sabores, pan de horno y recién hechos. Los más populares son los de queso fundido y beicon o los rellenos de carne con salsa boloñesa. ¡Una de las mejores bocaterías de Bilbao!

También puede interesarte este otro artículo sobre Restaurantes en Bilbao para comer bien y barato.

Bocatería El Horno Bilbao

Y visitamos otra bocatería para descubrir otro de los rincones en los que poder disfrutar de un buen bocadillo, una ensalada, raciones, hamburguesas o una deliciosa porción de pizza, además de postres, pasteles y pan: la Bocatería El Horno. Está ubicada en la calle Cosme Echevarrieta, 2, muy cerca de la zona de pubs de Alameda Mazarredo. Un lugar también muy frecuentado por la gente que sale el fin de semana y que tiene como grandes atractivos bocadillos como el Txapela, un bocadillo de beicon, lechuga, queso parmesano y vinagreta de miel, o el Sabanito, con ingredientes como lomo, queso fundido, chorizo y una vinagreta.

En El Horno abren desde las 9 h de la mañana a las 6 h de la madrugada, de lunes a jueves y de 9 h de la mañana hasta las 7 h de la madrugada, los viernes y sábados. Los domingos abre de 9 h a 16 h de la tarde y de 18 h de la tarde a las 6 h de la mañana. Un horario muy amplio con precios asequibles y un trato amable y correcto.

Restaurante Coppola Bilbao (Non Stop Kitchen)

Y no puede faltar el Coppola en nuestra lista de restaurantes con comida 24 horas en Bilbao. Un restaurante italiano que, aunque no abre 24 horas, sí que ofrece un completísimo servicio de cocina abierta sin interrupciones desde las 13 h del mediodía hasta las 23 h de la noche. Un local acogedor en el que podrás degustar cocina italiana artesana, destacándose su pasta fresca, sus lasañas, risottos, ensaladas y las más de 40 variedades de pizza que ofrece. Un cocina artesana y deliciosa que viene acompañada de música en directo los domingos por la tarde.

Una decoración especial y original, una cocina cuidada y su servicio de non stop kitchen hacen de Coppola una de las mejores opciones para esa comida tardía con amigos, una cena temprana o una merienda con los más pequeños de casa. ¡Excelente y de lo más recomendable!

Gran Hotel Domine

Le Café es la cafetería restaurante del Gran Hotel Domine Bilbao, uno de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad. Un hotel diseñado por Javier Mariscal y en el que se destaca su diseño y su situación frente al Museo Guggenheim Bilbao, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Le Café abre de las 8 h de la mañana a las 00 h de la noche, ofreciendo desayunos, comidas y cenas.

Un espacio multiusos diseñado para resultar atractivo en cualquier momento del día, funcional y con una cocina que combina la tradición con la modernidad y la vanguardia. Tiene carta, menú del día, además de contar con opciones para dar respuesta a la mayor cantidad posible de público. También dispone de cafetería, cocktail bar y zona wellness.

La Viña del Ensanche

Aunque no sea un restaurante abierto las 24 horas en Bilbao, merece una mención especial en esta lista de Salir.com por su gran éxito. Este es uno de los restaurantes clásicos de la ciudad, contando con más de 90 años de experiencia y un espíritu de constante renovación en lo que a experiencias gastronómicas se refiere. La Viña del Ensanche es un local que mantiene su decoración de comienzos del siglo XX. Tiene un horario amplio y abre de 8:30 a las 23:00 horas de lunes a viernes y de 8:30 a las 00:00 horas los sábados;cierra los domingos.

En La Viña del Ensanche encontrarás desayunos, almuerzos, cenas y eventos gastronómicos como charlas y catas. También cuenta con terraza y un comedor reservado en el que se puede disfrutar de cocina en vivo. ¡Ideal para parar un momento y disfrutar de una excelente comida!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?