por: Alicante
COMPARTIR

Discotecas de trap en Alicante

 
Eli del Castillo
Por Eli del Castillo. Actualizado: 1 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Discotecas de trap en Alicante

Si existe un género musical que ha conseguido estar en boca de todos en los últimos años, este es sin lugar a dudas el trap. Alabado por un número creciente de seguidores, este estilo de música ha logrado abrirse camino en el complejo mundo de la industria musical. Considerado el hermano pequeño del hip hop, el trap ha ido evolucionando y creciendo por méritos propios hasta convertirse en un auténtico fenómeno global. Convirtiéndose en la banda sonora del momento en locales de ocio, emisoras de radio y siendo invitados de lujo en prestigiosos festivales como el Sónar.

¿El secreto de su éxito? Letras de rima fácil y políticamente muy incorrectas, compuestas por chicos y chicas de barrio (en el trap hay reyes pero también reinas) que hablan de sus experiencias y su filosofía de vida con un ritmo muy bailable. Si quieres dar rienda suelta a tu faceta más trap o adentrarte un poco más en este estilo musical, desde Salir.com te recomendamos las mejores discotecas de trap en Alicante.

También te puede interesar: Discotecas para mayores en Alicante

Marmarela

En el mismísimo puerto de Alicante, nos encontramos con Marmarela. Considerada por los entendidos del mundo dance una de las discotecas más exclusivas y de tendencia en la ciudad. No es de extrañar que este año, concretamente durante el mes de marzo, acoja en sus magníficas instalaciones el Trap County Festival, un evento que atrae tanto a entendidos del mundo trap como a gente de a pie con ganas de disfrutar en la pista de baile al son de la música de moda.

Si deseas vivir una experiencia única en un entorno privilegiado a ritmo de trap, no puedes dejar de visitar Marmarela. Con todo ello, ¿cómo no iba a ser una de las mejores discotecas de trap en Alicante?

The One

La que es una de las discotecas más conocidas por sus grandes eventos y conciertos de alto nivel es, sin duda, The One. Con un aforo de hasta 1000 personas, The One es muy conocida y celebrada en el circuito trap por la exclusividad de sus fiestas y la calidad de unas sesiones que nunca defraudan.

Cada año, The One se convierte en sede de una de las fiestas más reputadas de trap: la 070 Golden (organizada por el grupo 070, uno de los mayores organizadores de fiestas trap alrededor del globo). Así que, no lo dudes y anímate a disfrutar de una de sus sesiones. Si deseas conocer qué es lo último que se cuece en esta discoteca tan exclusiva, no olvides visitar su Facebook, donde te pondrán al corriente de todas sus sesiones y conciertos más trap.

Sunnoise Club

Otra de las mejores discotecas de trap en Alicante es, sin lugar a dudas, Sunnoise Club. El Sunnoise Club se ha ganado la reputación de ser uno de los clubs donde pinchan los mejores dj's nacionales e internacionales.

Además, las sesiones habituales de sus dj's residentes hacen las delicias de los entendidos y su fiesta 070 Retro, la mayor fiesta de hip hop y trap del país, es de las más esperadas por el público. Si te sientes todo un traper, Sunnoise Club es para ti.

Y si también eres un fan de la electrónica, puede que también te interese este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores discotecas de música electrónica en Alicante.

5 Avenida

En 5ª Avenida saben cómo lograr que la semana sea más llevadera. Visitando su lista de spotify descubrirás los éxitos trap más escuchados del momento. Un buen aperitivo para ir abriendo boca hasta que llegue el fin de semana.

Su buen hacer y su compromiso a la hora de conseguir que todo el mundo se divierta, obtienen sus mejores frutos en cada una de sus sesiones. Y es que, ya lo dicen en su web: “Nuestro propósito principal es: Que lo pases en grande, que bailes y, sobre todo, que sonrías”. ¿No está nada mal como propósito, verdad?

CODE social club

Seguimos este listado de las mejores discotecas de trap de Alicante adentrándonos en el casco antiguo de la ciudad. Allí nos encontramos con Code Social Club. Gente joven y muchas ganas de pasarlo bien son ingredientes imprescindibles para disfrutar al son de la música trap.

En Social Club puede comenzar la fiesta en sus sesiones de tardeo y disfrutar de los hits más trap en su Comercial/Hits Main Room. ¿Quién quiere stop cuando hay tanta diversión?

Y para cuando empiece el calorcito, puede que también te interese este otro artículo de Salir.com sobre Discotecas con piscina en Alicante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas de trap en Alicante

Volver arriba ↑