por: Sevilla
Compartir

Discotecas con piscina en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 25 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con piscina en Sevilla

Disfrutar de Sevilla en verano siempre forma parte de un magnífico plan, pero ¿qué hay de la noche? El ambiente nocturno sevillano resulta igual de interesante y por eso desde Salir.com te mostramos las discotecas con piscina en Sevilla más espectaculares. Puedes empezar la jornada con un buen paseo e incluso ir de tapeo a cualquier bar coqueto que encuentres por el camino. Sin embargo, a la hora de disfrutar de la mejor marcha, lo mejor es visitar los locales más populares y animados de la ciudad. Esta lista te ayudará a escoger las discotecas que más te gusten. Recarga las pilas durante el día para darlo todo por la noche.

Antique Teatro

Antique Teatro, en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, es una de las discotecas con piscina en Sevilla más interesantes que existen. Es el lugar predilecto de muchos famosos y, una vez lo conozcas, seguro que se convertirá en tu local de referencia. Se encuentra situado en un lugar espectacular, en el Pabellón Olímpico de la Expo 92. El lugar se reformó por completo y ahora es un espacio de 1400 metros cuadrados que invita a pasárselo en grande.

El verano es el mejor momento para disfrutar de ella porque es cuando está abierta su terraza Aqua. Se trata de un lugar muy acogedor donde podrás refugiarte del calor intenso de esos meses, gracias a sus dos piscinas. La fiesta que tiene lugar en este sitio es muy célebre en Sevilla y el precio de la entrada está alrededor de los 10€. Permanece abierta de miércoles a domingo y cierra sus puertas a las 7 de la mañana.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas con terraza de Sevilla. ¡Tienes que conocerlas!

Mare Club

Mare Club es una terraza muy moderna y glamurosa, propia de destinos turísticos tan especiales como Sevilla. Cuenta con una piscina de agua salada acompañada de camas balinesas y hamacas para que puedas relajarte intensamente. Sus fiestas son muy interesantes y cuentan con servicio de coctelería para refrescarte cada noche.

Relájate en este lugar que parece sacado de Ibiza y pásalo bien hasta la madrugada. Tiene diferentes ambientes y es que por la mañana podrás tomar el sol mientras disfrutas de una de sus bebidas auténticas, entre cafés, chocolates o infusiones. También podrás almorzar allí, aunque lo que destaca por encima de todo son sus noches animadas, con sus cócteles veraniegos y su música actual.

Terraza del hotel EME

La famosa terraza del hotel EME de Sevilla es un espacio inolvidable para disfrutar a tope del verano. Es posible vivir una experiencia única por las tardes y también por las noches, con la mejor música electrónica del momento, los mejores cócteles del momento y el ambiente más selecto y exclusivo.

Pero si te creías que eso era todo, te equivocas, pues su entorno no puede ser más privilegiado, con vistas a la Catedral de Sevilla y a la Giralda. Sin duda, este lugar es todo un espectáculo al que podrás acceder sin problemas. Sus huéspedes están encantados no solo por el hecho de poder tomar los mejores cócteles mientras escuchan la música más destacada del momento, sino por sus increíbles platos variados.

Ocean Sevilla

Lo que más sorprende de Ocean Sevilla a sus visitantes son sus increíbles 4000 metros cuadrados. En este lugar es posible relajarse y olvidarse del estrés del día a día. Su piscina de agua de mar te ayudará a conseguirlo, al igual que su carta de bebidas, su restaurante mediterráneo y sus eventos más cool. De todas formas, disfruta de su aire chillout a partir de las 23 horas y vive una nueva experiencia.

La decoración es sumamente elegante y te entusiasmará. Puede que no sea una de las discotecas con piscina en Sevilla al uso, pero no te arrepentirás de acceder a sus instalaciones. Además, puedes hacerte socio y aprovechar sus múltiples ventajas y promociones. Su piscina abarca un total de 800 metros cuadrados y por solo 25€ por persona tendrás derecho a una cama, un servicio de toallas y una consumición.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con piscina en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con piscina en Sevilla

Volver arriba