por: Sevilla
Compartir

Las mejores discotecas latinas de Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas latinas de Sevilla

La música latina, también conocida como ritmo latino, es música procedente de los países de América Latina, aunque desde ahí se ha extendido a diversas partes del mundo como España. Siempre se baila en pareja y la conexión que surge entre el hombre y la mujer es muy especial. Sus movimientos son suaves y sensuales, y comprende multitud de géneros: salsa, bachata, merengue, bolero y bossa nova, entre otros.

Si estás buscando el lugar ideal para bailar salsa o bachata, en Salir.com hemos seleccionado para ti un listado con las mejores discotecas latinas de Sevilla. Anímate y descubre la mejor música latina.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Sevilla

Sala Caramelo

Sala Caramelo

Caramelo es una discoteca, pero también es una academia donde disfrutar enormemente mientras aprendes a bailar bachata, kizomba o salsa. Se trata de una experiencia gratificante muy completa, pues es el lugar idóneo para tomarse un café o una copa con la mejor compañía.

Los fines de semana abre sus puertas únicamente por la noche, pero de lunes a viernes abre a partir de las 7 de la mañana. Fiestas erasmus, actuaciones en directo y mucho más, tan solo tienes que consultar su programación antes de ir y dejarte llevar por la mejor música latina. Está situado en la avenida San Francisco Javier número 24.

El Rumberito Cubano

El Rumberito Cubano

En el Rumberito Cubano es posible bailar diferentes ritmos latinos, desde bachata hasta kizomba, pasando por mambo y rumba. Se trata de una de las mejores discotecas latinas de Sevilla, pues su sala de baile es perfecta para los que comienzan, los que ya se defienden y los expertos en el arte del baile más sabrosón.

Los fines de semana suelen organizar fiestas en las que tienen cabida talleres de baile. De ese modo, se aprenden pasos nuevos o diferentes movimientos que es posible practicar después en la pista. Se encuentra en la calle Cromo número 11.

Discoteca B3

Discoteca B3

Para los amantes de las fiestas temáticas, los conciertos en vivo y las sesiones de DJ's invitados, la discoteca B3 es una de las mejores opciones para salir de marcha. Además, cuenta con tres pistas diferentes para disfrutar de distintos ambientes.

Pero eso no es todo porque, normalmente, los domingos por la tarde, este local tan espacioso se convierte en el mejor anfitrión para todo el que quiera bailar ritmos latinos variados. Consulta el programa de cada noche y aprovecha sus pistas de baile para arrasar. B3 se encuentra ubicado en Dos Hermanas de Sevilla, en la Glorieta Comunidad Autónoma de Aragón.

Sala La Rosa Negra

Sala La Rosa Negra

La Rosa Negra presume de ser una de las mejores discotecas latinas de Sevilla, por algo será. Lo cierto es que cada fin de semana organiza conciertos y fiestas temáticas, además de shows, espectáculos y talleres de baile.

Abrió sus puertas por primera vez en 2010 y desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar hasta el punto de acoger en su sala a artistas internacionales. También imparten clases para todos los niveles de kizomba, bachata y salsa. Pregunta por sus precios y horarios. Se encuentra en calle Pintor Romero Ressendi número 4. ¿Te lo vas a perder?

Sala de baile Cañaveral

Sala de baile Cañaveral

Cañaveral es único por varias razones. Su actividad comenzó en los ochenta y con los años ha apostado por la innovación. Parece ser que su equipo de profesionales son los que introdujeron en Sevilla los cócteles más conocidos a día de hoy, como los mojitos o la caipiriña.

Están situados en calle Real número 154 y, además de tener una programación increíble, sus camareros sirven las mejores cervezas, con una gran variedad de sabores. Talleres de baile, karaoke, música en directo y, cómo no, sus populares fiestas latinas. Infórmate sobre sus cursos de salsa y absorbe el buen rollo de este local animado.

Café Bar Joker

Café Bar Joker

¿Has ido alguna vez al bar de copas Joker? Si tu respuesta es no, debes saber que este local destaca por su diversión desmedida. Se trata de un local muy conocido en Tomares, Sevilla, que se encuentra próximo al Casino del Aljarafe. En el Café Bar Joker es posible disfrutar de las mejores fiestas latinas, aunque también es posible tomar un café con un amigo, al tiempo que se disfruta del mejor ambiente y la mejor música.

Como no podía ser menos, también organizan clases de diferentes ritmos latinos para dejar de lado el estrés y la rutina y rendir pleitesía al baile. Abren cada día a partir de las 16:00 horas y no cierran hasta las 3 de la mañana.

Bandalai

Bandalai

Bandalai es otra de las mejores discotecas latinas de Sevilla. Con decoraciones árabes y música latina, el sitio cuenta con tres ambientes o salas bien distribuidas. Uno es abierto porque está reservado para los fumadores. Otro es la antesala, para los que busquen un ambiente más tranquilo y relajado. Y por último está la pista central, donde más bulle la fiesta y con muy buena música.

Todas las noches son temáticas, hacen espectáculos y lo que más llama la atención es, además de su estilo árabe, los cojines con estampados y las lámparas de cristal de diversos colores que se pueden encontrar en todas partes. Es más, si formas partes del Erasmus Club Sevilla, ¡la entrada es gratis!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas latinas de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas latinas de Sevilla

Volver arriba