De noche

Discotecas en Chiclana de la Frontera

 
Discotecas en Chiclana de la Frontera

Todos conocemos las excelentes playas de las que podemos disfrutar en Chiclana de la Frontera pero sería difícil separarlas de su animada vida nocturna, parecen formar un pack indivisble si queremos disfrutar de la costa gaditana en esta zona.

Es por eso que en Salir.com os traemos esta lista de las mejores discotecas de Chiclana de la Frontera para que cuando visitéis estas tierras podáis escoger qué locales se adecuan más a vuestros intereses, si ya conocéis la ciudad os aconsejamos que os quedéis ya que quizás os sorprendemos con algún local que desconocías.

También te puede interesar: Discotecas del Puerto de Santa María

Discoteca Los Ángeles

Empezamos nuestro listado de las mejores discotecas de Chiclana de la Frontera con la discoteca Los Ángeles. Esta sala ubicada a la orilla del Río Iro, que atraviesa la ciudad, funciona tanto como club nocturno como sala de conciertos. La sala suele abrir por la tarde y queda a disposición de los amantes de la música hasta que el cuerpo aguante.

La música que suelen poner no se encasilla en un único estilo, en la discoteca Los Ángeles podrás escuchar desde auténticos clásicos como canciones de lo más actual. Suelen organizar noches con música de estilo latino, con dinamizadores que harán la experiencia más intensa

Parlour

Seguimos con nuestras recomendaciones con un local situado en la zona de playas de Chiclana. Aquí podemos encontrar el Parlour BarMusic, este acogedor local lo podremos disfrutar tanto para pasar la tarde como para apurar la noche hasta que salga el sol.

En verano la discoteca se llena rápidamente de gente joven que busca pasarlo bien disfrutando de unas copas a buen precio y de una música de lo más variado, desde los éxitos del momento hasta grandes clásicos del pop.

Sala Diwali

Volvemos a la zona de Chiclana pueblo para recomendaros la Sala Diwali, esta sala que recientemente ha sufrido un cambio de nombre y de decoración es nueva en las noches de la ciudad. En sus dos salas diferenciadas y completamente climatizadas podrás disfrutar de un ambiente exclusivo para disfrutar la noche.

Ahora la discoteca se ha especializado en ritmos latinos, así que si te gusta este estilo de música no dudes en acudir a una de sus noches latinas. No obstante, no es un local exclusivo de este estilo, también suena música más convencional.

Mamajuana

Terminamos nuestro listado con la discoteca Mamajuana, está situada en la playa de la Barrosa. Este local cuenta con actuaciones en directo de diferentes artistas, una estupenda manera de empezar la noche. También cuenta con una gran variedad de cócteles y de cervezas.

Ya más entrada la noche la velada es amenizada por un Dj que se encarga de que la música no pare, dispone de una amplia terraza en la que podrás relajarte y tomar el aire para proseguir con tu noche en la Mamajuana.

Sala Portobello

Seguimos nuestra recomendación de las mejores discotecas de Chiclana de la Frontera con la Sala Portobello Café y Copas. Como su propio nombre indica, este local abre desde bien temprano y funciona tanto como cafetería como discoteca en la que tomar copas.

Situado en la playa de La Barrosa, el Portobello algunas noches cuenta con actuaciones en directo y también con noches temáticas: noche latina, de los 80, etc. Cuenta con una amplia terraza desde la que podrás disfrutar del buen tiempo que prácticamente hace todo el año en Chiclana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?