menu
por: Madrid
Compartir

Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

El consumo de marihuana recreativa es una práctica extendida entre la población de la más diversa índole, pero es cierto que el estigma y las restricciones legales hacen que sea difícil encontrar lugares donde poder consumir y disfrutar de las propiedades de esta planta de manera segura, legal y relajada. Las propiedades diversas del consumo de marihuana la convierten en una planta de lo más versátil para su consumo recreativo. Pero quizá sea un concepto aún demasiado estigmatizado o moderno, por lo que es posible que te sea complicado además contactar con gente que comparta esta afición tan beneficiosa en varios aspectos.

Por ello, desde Salir.com queremos facilitar una lista donde hemos aunado lo que a nuestro parecer son las mejores asociaciones cannábicas de Madrid donde realizar esta actividad sin prejuicios y con la libertad y seguridad de encontrarse amparados en el marco de la legalidad. Los mejores clubs de cannabis al alcance de un clic

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Leafseek - Malasaña

Leafseek es una asociación de consumidores de cannabis en Madrid ubicada en el barrio de Malasaña, muy cerca de la parada de metro de Tribunal donde, además de cannabis, podrás encontrar una gran variedad de comestibles de gran calidad. Con un ambiente distendido, cómodo y multicultural, en Leafseek podrás conocer gente nueva y pasar un rato divertido y agradable. Debido a su reciente inauguración, las instalaciones de Leafseek son completamente nuevas y cuenta con dos ambientes: una zona de cafetería con Wi-Fi gratuito y una zona de descanso con Play Station 4 y pantalla grande para ver partidos de fútbol.

La asociación Leafseek es totalmente privada y cumple con los estándares de seguridad y legalidad pertinentes, proporcionando privacidad total a los miembros para su consumo de cannabis. La entrada está prohibida a menores de 21 años. Para acceder, deberás enviarles un mensaje a través de su cuenta de Instagram, o bien escribiéndoles un email a su correo electrónico. Ver más de Leafseek >>

WeeDestiny

Si estas buscando una asociación cannábica en Madrid, WeeDestiny te ofrece distintas alternativas de entre los mejores clubs de cannabis, todos legales y con buenas prácticas en el consumo de Marihuana. Se trata de una asociación que pone a disposición de sus socios la selección de los mejores clubs de Madrid donde consumir Marihuana en un entorno seguro y relajado. donde puedas realizar tareas, leer o charlar con amigos. Recibir asesoramiento si consumes por motivos terapéuticos. Además en su web encontraras diversos artículos sobre cuidados y novedades del cannabis.

Si tienes más de 21 años y consumes cannabis de manera terapéutica o lúdica, ponte en contacto con WeeDestiny y encontraras el espacio perfecto donde abastecerte y consumir marihuana de una manera segura y legal. Ver más de WeeDestiny >>

Private Cannabis Club

Private Cannabis Club es una de las mejores asociaciones cannábicas de Madrid. Es una asociación sin ánimo de lucro de consumidores de cannabis ubicada desde 2010. Desde su apertura, han luchado por regular la legalización responsable de la marihuana, tratando de evitar la interacción del consumidor terapéutico con el mercado negro, así como denunciar y reclamar una política de drogas más justa y eficaz.

En el Private Cannabis Club encontrarás unas amplias y cómodas instalaciones con terraza, zona de bar y cafetería, así como zona de descanso con sofás y televisión. También podrás participar en los eventos y charlas sobre el cannabis que organizan.

Desván Madrid - Guindalera

En este listado de asociaciones cannábicas en Madrid que te hemos preparado desde Salir.com no puede faltar una como Desván Madrid. Se trata de un sitio bastante acogedor y muy bien decorado, pues busca el confort y la comodidad de todo aquel que quiera hacerles una visita. Es cierto que hay bastante variedad y de buena calidad, pero lo que más destaca su público es la simpatía y educación de su gente y el gran trato que ofrecen durante tu estancia en el local.

Si quieres vivir una grata experiencia rodeado de un buen ambiente, sin duda, este es tu lugar. Lo mejor de todo es que no tendrás dificultad para encontrar este club, pues se encuentra en una buena zona y está muy bien comunicado. Cuentan con WiFi, picoteo, refrescos, televisión, etc., a pesar de no contar con un espacio muy amplio. Ya dicen que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños.

AMEC

AMEC es otra de las mejores asociaciones cannábicas de Madrid. Este sitio es un club cannábico en Madrid, aunque ya te avisamos que no dispensa dichas sustancias. Es más bien un espacio de reunión entre gente con los mismos intereses para poder conocerse e intercambiar conocimientos de todo tipo sobre este tema. Eso sí, son muchos los que aseguran que es una opción más que ideal para socializar y pasar un rato agradable. Además, la cuota de socio por año es bastante asequible, por lo que no hay muchas excusas para no darle una oportunidad.

Se trata de la asociación de activistas del cannabis más antigua de España y organiza, entre otras muchas cosas, la Marcha Mundial de la Marihuana Madrileña y la Copa de la Marihuana de Madrid desde el año 1997. Con esto, persiguen varios intereses en común, ofreciendo información jurídica y también terapéutica a través de una biblioteca especializada en ello que ponen a tu disposición por si te pica el gusanillo.

Cannabis Club Madrid

Cannabis Club Madrid es un club de fumadores en Madrid centro y te sentirás como en casa una vez atravieses su puerta, pues cuentan con dos salones totalmente adaptados para tu comodidad y para que puedas disfrutar de la compañía que te ofrecen aquellas personas que también acuden a echar un rato agradable y compartir intereses bajo una música tranquila. Eso sí, suele ser un lugar bastante discreto para poder consumir libremente.

Para el confort y la satisfacción de todos los socios de este club, ponen a su disposición servicios como conexión WiFi o televisión para poder disfrutar todos juntos de los partidos de fútbol durante la temporada liguera. Tanto el ambiente como el propietario son excelentes y, según afirman sus clientes, el precio va totalmente acorde a la calidad que ofrecen en sus instalaciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Juan Carlos Rodrigo F
Como podria contactar con una asociacion de fumadores y cultivo de maria. tengo 53 años y soy fumador desde hace 35 años y me interesaria saber mas de estas asociaciones legales. Soria.
Juan
NO CONTESTA NADIE GRACIAS ESPERO QUE SIEMPRE HALLA ALGUIEN PARA PODER INICIARME SOY LEGAL Y AMO LA VIDA.
Su valoración:
Marcos
Buena selección de clubs de cannabis de Madrid. Unos locales que están muy bien preparados para poder fumar productos de calidad y en un ambiente de lo más acogedor y tranquilo, sin agobios y siendo posible participar en eventos.
Su valoración:
Mónica
Pues es estupendo tener sitios como estos para disfrutar de fumar en compañía de amigo y hacerlo siempre con la seguridad y tranquilidad que estar en un club. Una guía muy completa.
Su valoración:
Abel
Desconocía la existencia de este tipo de clubs en Madrid. También había visitado alguno de los de Barcelona y me gusto mucho el concepto. El articulo está genial para decidirse por un club y hacerse con toda la información necesaria.
Su valoración:
Manuel
Buena información para encontrar dónde fumar marihuana y disfrutar de unas excelentes instalaciones para pasar un buen rato y desconectar. Muy recomendable.
Su valoración:
Ana
Acabo de llegar a Madrid y no conocía estos centros. Solía ir a clubs de este tipo en Barcelona, pero no sabía que los tuviese tan cerca de casa. Me suele gustar ir de ve en cuando porque tienen un ambiente tranquilo y relajado.
Su valoración:
Anderson
Buenos días,

Quisiera saber si las asociaciones de Cannabis están cerradas ahora por estado de emergencia, o continúan abiertas?
Su valoración:
Najid
Interesante propuesta lo de un club de cannábis, Una vez me invitaron a uno en Barcelona y me gusto bastante, no sabía que en Madrid también los había.
Su valoración:
Luis Miguel
Cómo puedo hacer para registrarme en un club quien me ayuda??
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Luis Miguel. Muchas gracias por tu comentario.

Debes ponerte en contacto con la asociación de tu interés y ellos te indicarán los pasos a seguir.

Un abrazo.
Las mejores asociaciones cannábicas de Madrid

Volver arriba