menu
por: Barcelona
Compartir

Dónde hacer una gymkhana en Barcelona

 
Por Rut Blasco. Actualizado: 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde hacer una gymkhana en Barcelona

Si tienes un evento a la vista y eres el organizador, (ya sea para un cumpleaños, para una despedida de soltero o para un baby shower) una gymkhana es la mejor opción. Una gymkhana es un juego con muchas pequeñas pruebas que deben ir pasando los equipos y finalmente uno de ellos se llevará el premio.

Las pruebas pueden ser de todo tipo: de fuerza, de pensar, de mancharse, de correr, de cantar, de bailar etc. Desde Salir.com queremos proponerte los mejores lugares donde hacer una gymkhana en Barcelona para que tú solamente tengas que llevar a la gente y las ganas de pasarlo bien.

También te puede interesar: Locales para fiestas en Barcelona

Bubbleparc

Esta es la mejor opción si estás buscando actividades de cumpleaños en Barcelona. Bubbleparc es un recinto que se dedica al ocio y el entretenimiento de los más pequeños. Puedes ir un día de cada día para que tus hijos prueben las burbujas gigantes que van sobre el agua o salten en las camas elásticas.

Pero si lo que quieres es celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, puedes reservar el bubbleparc para ti solo y prepararle una gymkhana a tu hijo y a sus amigos usando cada una de las pruebas que te ofrece este curioso espacio. Solo hace falta dividirlos en dos grupos y se convertirá en uno de los mejores lugares donde hacer una gymkhana en Barcelona.

Max Fun Events

Max Fun Events es una empresa que se encarga de organizar todo tipo de eventos de entretenimiento (despedidas de soltero, cumpleaños, actividades de team building, etc.) a través del deporte. Es una de las primeras empresas en Barcelona que comenzó a realizar este tipo de actividades.

Una de sus actividades estrella es la Gymkhana Challenge y consiste en una competición basada en las pruebas del famoso programa "Humor amarillo". Son pruebas en las que deberás usar tu fuerza, agilidad e ingenio para conseguir que tu equipo sea el ganador. Max Fun Events se ha convertido en un de los mejores lugares para hacer gymkhanas en Barcelona.

Archery Barcelona Tag

Archery Barcelona Tag es una empresa de Barcelona que se dedica a montar gymkhanas por toda la ciudad. Si lo que estás buscando no es encerrarte en un lugar, sino un juego de pistas por Barcelona, esta es la mejor opción.

Tienen gymkhanas adaptadas a todas las edades y todas las condiciones físicas, como por ejemplo, la de Olimpiadas en Montjuic que es una gymkhana para adultos en Barcelona y requiere de una buena forma física, ya que todo transcurre en esa montaña. Contacta con ellos a través de la web para recibir un presupuesto detallado.

Emotion Players

Emotion Players es una empresa que ha decidido innovar en el mundo de las gincanas. Lo que ofrecen es un sistema basado en las nuevas tecnologías. Cuando contrates una de las gymkhanas que tienen disponibles en su web, te llegará a tu smartphone toda la información para que puedas comenzar la aventura cuando tú desees.

Las pruebas se desarrollarán por toda la ciudad de Barcelona y deberás moverte hacia donde te indique tu dispositivo para resolver el siguiente enigma. Es importante que lleves el móvil cargado con suficiente batería para que te aguante durante todo el transcurso del juego. Emotion Players es uno de los mejores lugares donde hacer una gymkhana en Barcelona.

UnPuzzle Barcelona

UnPuzzle Barcelona es la mejor empresa para hacer una gymcana familiar en Barcelona. Esta compañía pretende acercar la ciudad condal a todos los públicos a través del entretenimiento. Sus gymkhanas proponen rutas en las que irás buscando pistas por toda la ciudad mientras aprendes de la historia, la arquitectura o el arte de cada lugar por el que pases.

Es la mejor manera para ir en familia y aprender juntos de vuestra ciudad a través de lo que más os gusta. Además, es una buena forma de uniros entre vosotros, ya que deberéis usar el ingenio de cada miembro del equipo para poder resolver los enigmas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer una gymkhana en Barcelona

Volver arriba