menu
por: Barcelona
Compartir

Dónde hacerme el lipoláser en Barcelona

 
Por Rut Blasco. Actualizado: 18 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde hacerme el lipoláser en Barcelona

Si estás pensando en dar un cambio físico, pero por mucho que te esfuerzas con deporte y dieta no consigues eliminar esa grasa localizada que tanto te molesta, tenemos la solución. El lipoláser es un tratamiento mucho menos invasivo que una liposucción pero con los mismos resultados. Con una sola sesión y sin hospitalización, ya notarás los resultados.

Al ser una decisión tan importante y que va a durar de por vida, es importante elegir cuidadosamente el lugar en el que querrás hacerte el tratamiento. En Salir.com te proponemos un listado de lugares y sus características para que no tengas que perder mucho tiempo buscando dónde hacerme el lipoláser en Barcelona. Si te interesa, ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Centro Médico Estético Totlaser - Esquerra Eixample

El Centro Médico Estético Totlaser se caracteriza por estar especializado en tratamientos con láser: eliminación de tatuajes, depilación y por supuesto lipoláser. Cuenta con más de 10 años de experiencia y los mejores profesionales del campo del láser, por ello se ha posicionado como una de las clínicas estéticas líderes en Barcelona.

Lo primero que van a hacer es darte cita para una primera visita para estudiar con detenimiento tu caso y darte un presupuesto, más adelante podrás realizar el tratamiento y, finalmente, recibirás un seguimiento y una serie de productos (que podrá adquirir allí mismo) para una buena recuperación. Para muchos, este es el mejor lipoláser en Barcelona. Ver más de Centro Médico Estético Totlaser >>

Clínicas Vicario Barcelona - Putget

Las Clínicas Vicario Barcelona cuentan con una experiencia de más de 40 años y disponen del mejor lipoláser de Barcelona. Los profesionales que te atenderán son de primer nivel y te proporcionaran un tratamiento totalmente personalizado para que puedas mejorar tu silueta.

En su página web podrás ver las promociones de las que disponen para el precio del lipoláser y elegir la que más te convenga. Al ser una clínica pionera en España, dispone de la última tecnología y los profesionales están en constante aprendizaje para estar a la última. Ver más de Clínicas Vicario Barcelona >>

Clínica Planas - Sarrià

Clínica Planas es una de las clínicas lipoláser Barcelona más conocida a nivel europeo. Fundada en los años 70, se ha ido actualizando, hasta tener los tratamientos estéticos más innovadores del mercado. Esta clínica nos ofrece un tratamiento muy parecido al lipoláser y con los mismos resultados, llamado Lipo Vaser.

El Lipo Vaser es un tratamiento que consiste en diluir la grasa localizada a través de microfrecuencias para después proceder a su extracción. La principal diferencia con el lipoláser es que, en vez de usar láser, usamos frecuencias, pero los resultados son exactamente los mismos a la hora de sentirte cómoda con tu cuerpo.

Clínica Rinos - Esquerra Eixample

La Clínica Rinos está especializada en ayudar a personas que han tenido algún tipo de trauma a nivel estético, les ayuda a recuperar la seguridad en sí mismos y la confianza para amar el cuerpo en el que habitan. Así que esta clínica no solo mejora tu aspecto por fuera, sino que hace una buena labor social mejorando también los ojos con los que miras a tu cuerpo.

Esta clínica, al igual que la anterior, dispone del innovador tratamiento de Lipo Vaser que utiliza microfrecuencias para modelar el cuerpo y ayudarnos a conseguir la figura que tanto deseamos. Para conocer los precios deberás acudir a una primera visita.

Zurich medicina y cirugía estética - Esquerra Eixample

Si te estás preguntando "¿Dónde hacerme el lipoláser en Barcelona?", Zurich medicina y cirugía estética es una buena opción. Situada en el corazón de la ciudad condal, esta clínica de estética trabaja para mejorar la seguridad en uno mismo a través de las mejoras físicas.

Tiene todo tipo de tratamientos, pero uno de sus destacados, es el lipoláser. Lo realizan profesionales de la estética con un largo recorrido, proporcionándote el trato personalizado que necesitas. No dudes en concertar una primera visita para que te asesoren mejor.

Top Doctors

Top Doctors es un portal médico online que cuenta un largo recorrido en el campo de la medicina y un gran reconocimiento a nivel internacional. Los profesionales en Barcelona son los mejores de toda Europa, elegidos tras largos periodos de pruebas y exámenes, por lo tanto, puedes estar segura de que estas en las mejores manos.

La característica principal de Top Doctors son sus visitas online, en las que serás asesorado por un profesional, tanto antes, como después de tu tratamiento de lipoláser. Podrás contactar con profesionales expertos en cirugía estética reductora para, así, conseguir asesorarte con los más destacados y estar en las mejores manos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacerme el lipoláser en Barcelona

Volver arriba