Compartir

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz

 
Por Mirian Díaz. 12 noviembre 2018
Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz

Creemos que los atardeceres son mágicos cuando se disfrutan con las personas que más nos importan, aunque el sitio también hace mucho. Las playas suelen ser el lugar escogido para contemplar una escena semejante, es decir, cuando el sol se despide de una manera radiante, descendiendo lentamente. Desde Salir.com hemos elaborado un listado para que sepas dónde ver el mejor atardecer en Cádiz. Lo cierto es que sus costas son increíbles y sus imágenes sorprendentes, por eso hemos decidido recoger algunas de ellas, las mejores.

También te puede interesar: Dónde ver el mejor atardecer en Roma

Los bellos atardeceres de Playa Victoria, Cádiz

Se trata de una playa urbana de una longitud considerable, que posee un paseo marítimo bastante espléndido, donde poder degustar las recetas más características del lugar gracias a su amplia oferta de restauración. Esta playa dispone de todos los servicios y equipamiento necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de una velada increíble.

Es una playa bastante conocida, de hecho, su grado de ocupación es alto. Además, cuenta con varios distintivos de calidad como el Certificado de calidad del sistema de Gestión Medioambiental o la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa. ¿Acaso hay lugar mejor que éste para vivir una experiencia irrepetible como ver un atardecer?

En este otro artículo te descubrimos las 6 playas más bonitas de Andalucía.

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz - Los bellos atardeceres de Playa Victoria, Cádiz
Fuente: Cádiz en red

Playa de la Barrosa y sus atardeceres llenos de encanto

La Playa de la Barrosa de arena fina y dorada pertenece a Chiclana y no hay duda de que es uno de los lugares más destacados donde ver el mejor atardecer en Cádiz. Este espacio magnífico donde poder respirar con libertad tiene unos 8 kilómetros de extensión. Además, conserva su entorno natural a pesar de su afluencia de turistas, al contrario que ha sucedido con otras costas españolas.

Esta playa se divide en tres sectores diferentes. El primero de ellos situado al sur dispone de una gran oferta hotelera en primera línea de playa. La segunda zona ocupa el lugar central y está formada mayormente por residencias veraniegas. En cuanto a la tercera, dispone de un paseo marítimo estupendo y servicios más animados como locales comerciales, chiringuitos y restaurantes.

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz - Playa de la Barrosa y sus atardeceres llenos de encanto
Fuente: El Viajero - El País

La Playa de la Casería, atardecer en Cádiz muy marinero

La Playa de la Casería de San Fernando posee uno de los atardeceres más lindos. Se trata de una playa de fango que está dotada de las aguas de la Bahía. Es poco arenosa y no es la más adecuada para los bañistas por la escasa calidad de sus aguas. Más bien es frecuentada por pescadores.

Ahora bien, su ambiente es idílico y merece la pena acudir a la caída del sol. Y es que en este pequeño espacio descansan multitud de barcas dispuestas a lo largo de la orilla. Además, acoge casas coquetas de esencia marinera, así como bares y restaurantes para degustar su gastronomía local.

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz - La Playa de la Casería, atardecer en Cádiz muy marinero
Fuente: Mirando al sur

La Playa de la Muralla, atardeceres en Cádiz impresionantes

La Playa de la Muralla situada en El Puerto de Santa María forma parte de las playas de Cádiz con bandera azul. Acudir justo con los últimos rayos de luz del día es algo mágico, sobre todo cuando el sol desaparece tras la muralla que hace honor a su nombre.

En sus alrededores es posible sentarse en alguna de las terrazas de los restaurantes que se encuentran por la zona y quedarse maravillado por las inmejorables vistas. La playa posee un aparcamiento, así como multitud de servicios. De igual forma, en uno de sus extremos existen pequeñas calas de arena con partes de muralla derribadas.

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz - La Playa de la Muralla, atardeceres en Cádiz impresionantes
Fuente: Turismo rural

Atardeceres en Cala Encendida, un deleite para los sentidos

Si estás pasando unos días en la Urbanización Roche y tienes oportunidad de disfrutar de la Cala Encendida, siéntate frente al mar para no perderte detalle de su momento más especial, ese que empieza sobre las 20:30 y termina sobre las 21:15. Si alguna vez te has preguntado dónde ver el mejor atardecer en Cádiz, éste es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Se trata de una playa con mucho encanto, cuyo nombre viene por el tono anaranjado de las rocas que forman parte de sus pequeños acantilados. Ese color se forma con el sol del atardecer, así que no hay duda de que contemplarás un gran espectáculo, aunque debes saber que en verano suele estar bastante concurrida precisamente por las urbanizaciones que se encuentran en las inmediaciones.

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz - Atardeceres en Cala Encendida, un deleite para los sentidos
Fuente: Sleep in Cádiz

Playa El Palmar, ideal para los atardeceres gaditanos

La Playa El Palmar se encuentra próximo a Conil de la Frontera y de Zahora y es un pequeño paraíso donde poder disfrutar de un magnífico atardecer. Este lugar atrae a multitud de turistas cada año, pues es posible disfrutar de largos paseos y caminatas gracias a sus 8 kilómetros de extensión.

Estamos hablando de una playa muy cuidada, con arena limpia y pasarelas de madera para acceder a ella. La Playa El Palmar es el lugar ideal para admirar el atardecer, pues no suele estar demasiado concurrida entre semana, salvo en época de verano, y sus comodidades son clave para estar tranquilos mientras nos quedamos maravillados ante tal belleza.

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz - Playa El Palmar, ideal para los atardeceres gaditanos
Fuente: Booking.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz
Fuente: Cádiz en red
Fuente: El Viajero - El País
Fuente: Mirando al sur
Fuente: Turismo rural
Fuente: Sleep in Cádiz
Fuente: Booking.com
1 de 7
Dónde ver el mejor atardecer en Cádiz

Volver arriba