Casa Paca

En Casa Paca encontrarás una excelente gastronomía y un esmerado servicio, todo ello para que disfrutes de sus excelencias culinarias. Desde 1998 en este restaurante ofrecen una excelente gastronomía en la que encontrarás más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas.

Este establecimiento se encuentra cerca de la Plaza de Abastos y está decorado de una forma tradicional y clásica. Si solo quieres tomar unas cañas y unas tapas te gustará saber que en Casa Paca te ofrecen más de 40 tapas gratis para que escojas la que más te apetezca tomar junto con tu bebida.

Restaurantes, Bodegas, Terraza/Jardin, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Casa Paca

Sitios interesantes cerca de Casa Paca

Sube una foto de Casa Paca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Paca

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
VITERBO
jiberaza@gmali.com. A la carta, sin más un desastre.fecha 02 julio 2013 UN DESASTRE
Su valoración:
silviamera
Mejor que en casa. En casa Paca comerás mejor aún que en casa. Es un restaurante con un sabor tradicional donde los productos son de primerísima, especialmente, como no podría ser de otro modo en Salamanca, la carne. Solomillos, entrecostos, filetes con unas salsas imposibles y unas guarniciones que por sí solas ya son todo un lujo.
Su valoración:
aracelimoreno
Conserva todo el sabor de antaño. Grato y agradable,ideal para placenteras sobremesas,tiene cinco salones dos de ellos privados.Un lugar historico de Salamanca cercano al mercado,tiene elementos antiguos que recuerdan tiempos pasados.La cocina tradicional Castellana,tiene una carta muy amplia,con platos de siempre,como las mollejas de ternera salteadas o el insuperable cabrito.
Su valoración:
lagrannube
Sorpresas agradables. Aunque llevo mucho años en Salamanca, el otro día vine por primera vez a este bar a tomar un pincho y una caña. La verdad es que tienen una variedad increible de pinchos,( el gratinado que pedí yo estaba riquísimo), y el precio no me resultó nada elevado, por lo que espero volver pronto, eso sí, esta vez para comer....
Su valoración:
alain
Tradicional . Tradicional es la palabra adecuada para Casa Paca. Tradicional, familiar, histórico, de calidad, caro...Todos estos adjetivos son propios para uno de los restaurantes más conocidos de todo Salamanca. Sin embargo, de entre todos me quedo con la de tradicional. Porque si por algo se caracteriza es por llevar años y años haciendo lo mismo: ofrecercalidad y continuar el mayor número de años posibles haciéndolo.
Su valoración:
roscharch
Un filete que no olvidaré. Sólo he comido en una ocasión en Casa Paca, el precio de los platos es un poco caro, pero sus productos son de la mejor calidad. Tengo un buen recuerdo de este restaurante, sobre todo porque aquí pedí un filete de ternera que jamás podré olvidar. Era tan grande como sabroso. Era tan maravilloso que me dio pena comerlo. Disfrutaba con cada bocado, pero me sentía triste porque se iba a acabar.
Su valoración:
nowherewoman
Comida casera. El restaurante Casa Paca es un clásico en Salamanca. Puedes ir a tomarte una caña o un vino antes de comer y acompañarlo con uno de sus deliciosos pinchos de la barra, o ir a la hora de comer y degustar alguno de sus platos típicos y caseros. Es un poco carillo, pero merece la pena.
Su valoración:
javi_bintje
no volvere. reservamos una mesa "bien" por la mañana, y nos sentaron casi en los servicios.los camareros muy desagradables, y el servicio del vino inexistente, simplemente te lo abren y te lo ponen en la mesa, y sirvete tu mismo.Los ibericos muy buenos, el rodaballo tambien, el micuit de conserva pero acceptable, el entreco que pedi poco hecho me llego pasadissimo, y tuve que discutir con el camarero y luego con el jefe de sala para cambisrlo.Ya no hubo ganas de postre.
Su valoración:
aniara
Con clase.... Casa Paca es uno de los restaurantes mas significativos de Salamanca. Mi primera visita fue con mi padre y con su jefe, el año pasado. Y desde entonces me veo obligada a ir, al menos, una vez al mes. Con toque tradicional en cada plato, es una cocina que no deja indiferente a ninguno de sus comensales. Eso si, como siempre, yo me inclino por la carne.
Su valoración:
waitsorcos
Cena de Noche vieja fuera de casa. Casa Paca es uno de los más típicos restaurantes de la ciudad. Con motivo de la graduación de mi promoción en junio, muchos de mis compañeros recibieron la visita de sus padres, hasta aquí normal. Lo curioso fue que la mayoría elegió llevarles a comer o cenar a Casa Paca y se encontraron allí. Además son famosos por preparar una gran cena de fin de año, una manera distinta de comer las uvas fuera de casa.
Su valoración:
salypimienta
Buena carne. Casa Paca es uno de los restaurantes más famosos de Salamanca. Tiene platos suculentos y elaborados, así como también otros simples pero excelentes. La carne roja es altamente recomendable en este establecimiento. Las mesas son grandes, es un sitio perfecto tanto para una comida familiar como para una reunión de negocios. La decoración es algo cargante, pero tiene su encanto.
Su valoración:
Sandi
No dejes de ir. Hemos ido varias veces y no deja de sorprendernos sus elaborados platos y las diversas combinaciones y texturas que imprimen en ellos, dando una agradable relevancia a los sentidos. Cualquier plato que desees degustar está realizado de forma exquisita. El lugar es agradable así como el trato profesional de los que allí trabajan. En definitiva una buena casa de comidas con mayúsculas.
Su valoración:
kri
Rico rico. Casa Paca es un buen lugar para ir. En la barra de la entrada hay mesitas (con butacas en plan antiguo, muy chulas) para tomar los pinchos, que por cierto están todos buenísimos. El restaurante es bastante grande. Y puedes pedir de todo: desde guisantes con jamón a ensalada de rúcula con ahumados y vinagreta de no se qué. Es más bien comida charra, pero un poco aligerada. Todo riquísimo. Toda la decoración es rococó.
El precio no es para tirar cohetes, así que el ambiente no es de gente joven precisamente. Pero los pinchos se los puede permitir cualquiera y valen la pena.
Casa Paca