Restaurante El Bardo

El Bardo es un restaurante tradicional situado en Salamanca y que lleva abierto desde el año 1891. Se trata de un espacio situado en la calle Compañía muy cerca de edificios tan conocidos como La Casa de las Conchas.

En su carta encontrarás una gran relación de calidad-precio y, además, por si fuera poco a la hora del mediodía te ofrecen menús especiales para que pagues menos y disfrutes, igualmente, de platos deliciosos.

Algunas de sus especialidades son el solomillo o chuletón de ternera, las chuletas de cordero, el magret de pato con salsa de uvas o el cerdo. Además, si solo te acercas a El Bardo para tomar unas cañas te gustará saber que en este restaurante tienen la costumbre de ponerte una tapa gratis para que acompañes tu bebida.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina Española, Cocina tradicional, Opciones para vegetarianos, Española

Artículos en los que aparece Restaurante El Bardo

Sitios interesantes cerca de Restaurante El Bardo

Sube una foto de Restaurante El Bardo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante El Bardo

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Bellido
Pésimo, no lo recomiendo. Fuimos con una Asociación, y en fin... cuando llegamos se les había inundado la planta baja que no es que sea culpa de ellos... nos dijeron que no sabian cuanto tardarian en darnos mesa, la gente esperando por la calle... en fin como era tarde la gente empezaba a marcharse y cuando vieron que nos ibamos a marchar todos nos mandaron subir al comedor... en fin luego dijeron que el aforo que habia reservado no era el que decia la asociación, al final no les quedó otro remedio que reconocer que fue un error de ellos.. unos cuantos comensales se tuvieron que marchar a comer a otro sitil. La calidad de la comida fatal, embutidos de baja calidad, unas patatas meneás con muy poca gracia que aprecían más una papilla, el bacalao casi sin hacer por dentro, el entrecot que no parecia entrecot, muy pequeño y con una falda de grasa y nervios alrrededor... y para termianr una leche frita que no parecía leche frita... en fin, pésimo, no lo recomiendo.
Su valoración:
lagrannube
Comida castellana. El Bardo me recuerda bastante a otro restaurante de la ciudad, "Casa Paca", ya que es del mismo estilo. (comida castellana con toque castizo). El precio es un poco elevado, pero es un buen sitio para llevar a comer a tus padres, por ejemplo, y quedar bien sin demasiadas innovaciones.
Su valoración:
Rania
Muy rico y buena calidad. Una vez tuve ocasión de comer en El Bardo, invitada por los protagonistas de un reportaje que había hecho. Nos trataron muy bien y me gustó mucho la comida. Recuerdo especialmente la ensalada de canónigos, jamón ibérico y foi y la deliciosa paella; el vino, buenísimo también. Lo que no sé es precio, porque a mí me salió por la patilla. Luego he estado de pinchos; da la sensación de que los hacen con lo que les sobra (materias primas, no lo de los platos de los clientes), porque cambian constantemente, y están buenísimos. Una cosa muy curiosa es que el restaurante se quemó una vez, y ahora conservan un mantel que tiene marcada toda la cubertería y vajilla que estaba encima en el momento del suceso.
Su valoración:
alain
Una buena experiencia. El Bardo es una cadena de restaurantes con varios establecimientos en Salamanca (al menos solo lo he conocido en al capital charra). Sólamente conozco el de la Avenida de Portugal. Y tengo que reconocer que fue una buena experiencia. Me quedé en la barra y comí una ración de tortilla de patatas que me supo a gloria. Comida tradicional en forma de pinchos o en forma de plato, si decides pasar a la sala de restaurante.
Su valoración:
roscharch
Se come bien. En los restaurantes El Bardo siempre se come bien, tanto en el almuerzo como en la cena. Aunque si quiero comer en un El Bardo prefiero hacerlo en el que está junto a la Casa de las Conchas ya que el interior es más bonito y estás en la zona monumental de la ciudad.
Su valoración:
waitsorcos
Más o menos, la comida de siempre. Eso es lo que encontraréis en El Bardo. Más o menos la comida de toda la vida, aunque con algún toque de innovación. Pinchos y raciones en la barra. Amplia carta y menú en la sala de restaurante, un lugar grande, con buena capacidad para aforo numeroso. Ideal para banquetes, grupos, comuniones o cualquier otro tipo de celebración. Bardo: "dícese de aquel que cantaba gestas"; una especie de trovador. Como el que salía en los cómics de Axtérix.
Restaurante El Bardo